Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió: 23 Sep 2021, 13:34 Justo terminé de verla ayer, no sé como la aguanté hasta el final porque lo cierto es que no suelo soportar esa sobreactuación, pero bueno, llegué hasta el final esperando a ver si conseguían rematarlo bien, pero no, no fue así. Por mi parte no la recomiendo.
El juego del calamar: Una auténtica basura que me tuve que chupar por la moda, mi mujer la eligió en su turno :nervios:

Mi opinión claro :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 10 Oct 2021, 19:24
Nihil escribió: 23 Sep 2021, 13:34 Justo terminé de verla ayer, no sé como la aguanté hasta el final porque lo cierto es que no suelo soportar esa sobreactuación, pero bueno, llegué hasta el final esperando a ver si conseguían rematarlo bien, pero no, no fue así. Por mi parte no la recomiendo.
El juego del calamar: Una auténtica basura que me tuve que chupar por la moda, mi mujer la eligió en su turno :nervios:

Mi opinión claro :Ok:
Por el nombre parece un capitulo de Bob Esponja :mrgreen: Mis hijas la han visto y le ha llamado la atención. yo aun estoy libre de pecado :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

LordSpain escribió: 10 Oct 2021, 19:24
Nihil escribió: 23 Sep 2021, 13:34 Justo terminé de verla ayer, no sé como la aguanté hasta el final porque lo cierto es que no suelo soportar esa sobreactuación, pero bueno, llegué hasta el final esperando a ver si conseguían rematarlo bien, pero no, no fue así. Por mi parte no la recomiendo.
El juego del calamar: Una auténtica basura que me tuve que chupar por la moda, mi mujer la eligió en su turno :nervios:

Mi opinión claro :Ok:
Después de leer por ahí esta definición: "Una mezcla de Juegos del hambre y Humor amarillo", me la imagino y ya no necesito verla. :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

xtraviz escribió: 11 Oct 2021, 10:29 Después de leer por ahí esta definición: "Una mezcla de Juegos del hambre y Humor amarillo", me la imagino y ya no necesito verla. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Pues Vista la última de James Bond, muy muy flojita.

El villano y su motivo para aniquilar a la humanidad "... Es que mataron a mi familia". Guionistas vagos. Y humor de Bond tipo Matias Prats.

Meh
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

LordSpain escribió: 10 Oct 2021, 19:24
Nihil escribió: 23 Sep 2021, 13:34 Justo terminé de verla ayer, no sé como la aguanté hasta el final porque lo cierto es que no suelo soportar esa sobreactuación, pero bueno, llegué hasta el final esperando a ver si conseguían rematarlo bien, pero no, no fue así. Por mi parte no la recomiendo.
El juego del calamar: Una auténtica basura que me tuve que chupar por la moda, mi mujer la eligió en su turno :nervios:

Mi opinión claro :Ok:
Pues como será “Fundación” que voy por el episodio 5 y hace parecer al juego del calamar ese una obra maestra de la historia del cine, y que se atrevan a comparar semejante churro con “Dune” de Villeneuve :bang: :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿En serio? Fundación me parece que está siendo una muy buena serie pero bueno, supongo que de gustos no hay nada escrito.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 15 Oct 2021, 11:10 ¿En serio? Fundación me parece que está siendo una muy buena serie pero bueno, supongo que de gustos no hay nada escrito.
Iba aguantado el tirón hasta llegar al episodio 4º. En mi opinión se le ven las costuras, tanto en las interpretaciones, terribles salvo la robot rubia, que como es un robot pues tampoco tiene que hacer gran cosa, con especial mención en espantosas actuaciones a Cleon el del medio y Salvor “estoy triste y soy fuerte pero frágil” , como en el disparatado guión y en la pobreza de los medios técnicos (estamos rodeados y vamos a morir todos que hay 12 enemigos mientras que nosotros somos 60)…….y así hasta el infinito y más allá, por favor, decidme que esto remonta¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estamos viendo series diferentes entonces, creo que la serie tiene un buen guión a falta de seguir viendo el resto de capítulos (no he visto el 5º). Piensa que el libro es horroroso en guión y está escrito de una manera horrenda para mantener el interés, así que al menos la serie consigue realmente ofrecer una imagen mucho más entretenida que lo que hace el libro.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Sobre Fundación tengo sentimientos enfrentados. Solo he visto el primero, y aunque tiene aciertos también comete errores muy tontos.

El mayor es esa presentación tan plana de los personajes, sobre todo del "malo". Es una escena absurda, el tipo mata de forma cruel al pobre pintor que acabamos de conocer y que llevaba toda la vida trabajndo para él por algo tan nimio de leer un libro prohibido. Da igual lo que haga, ya sabemos quien es el malo. Si eso es capaz de hacerle al viejo pintor, ¿por qué no mata de un plumazo al escritor de dicho libro?. Mucho más interesante es cuando habla con sus clones, en especial con el niño.

Pero hay otros, como el colega del científico que no sé todavía ni lo que es, y eso que sale bastante.

Tampoco me ha gustado la estética. Ni los trajes, ni la música (no es mala pero no emocina). No sé, parece un mundo de fantasia más que de ciencia ficción. Recuerdo ahora la serie esa tan mala de Ridley de Scott que sacó hace poco, pero que tenía una estética muchísimo más sugerente.

Por otro lado los efectos están bien y no aburre. Seguiré viéndola de todos modos si no desvaría demasiado. A mi el libro en su momento me gustó muchísimo y me lei las secuelas igualmente.
Load ""
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Yellow,

Bueno, pues no la he visto aún pero se está hablando estos días de 'The forgotten battle', película que trata de las luchas alrededor de Amberes en 1944.

No estoy en el ajo porque el frente del oeste el la coca cola zero de la SGM, pero poco más o menos viene a decir la película que Market Garden y muchas otras batallas fueron una ful del Estambul, que tienen fama porque allí lucharon ingleses y yankees. En la batalla que se narra pues les tocó comerse el marrón a los canadienses y demás.



Pelicula holandesa, uno de los protas es un soldado alemán. Así a bote pronto pinta bien, así que aquí la dejo, si luego resulta una ful como 'Generation War' no quiero quejas, no sé como va a estar.

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

La vi ayer y los personajes no son planos pero para si me faltan minutos para desarrollarlos más. Logra enlazar varias historias de forma coherente. Me gustó escuchar hablar en los diferentes idiomas, ayuda a la ambientación. Creo que merece la pena.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

No he visto la película pero conozco la batalla y por comentarlao que sucedió es que cuando llegó a Amberes a Montgomery se le pasó por alto que para ubicar su puerto había que controlar la desembocadura del Escalda.
Eso supuso que durante meses los aliados no pudieron utilizar uno de los mayores puestos de Europa y tuvieron que abastecerse desde los puertos franceses más alejados del frente.
La zona es una península pantanosa donde en otoño/invierno es difícil moverse para los blindados y los alemanes tuvieron tiempo para atrincherarse con lo que los canadienses las pasaron canutas.
Yo no diría que la batalla es poco conocida solo porque pelearon en ella canadienses diría que también influye que fue una batalla lenta sin grandes avances espectaculares.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Djiaux escribió: 16 Oct 2021, 14:09
Pelicula holandesa, uno de los protas es un soldado alemán. Así a bote pronto pinta bien, así que aquí la dejo, si luego resulta una ful como 'Generation War' no quiero quejas, no sé como va a estar.
Sin animo de spoilear ,el soldado aleman es un holandes que se unio a las SS y le transfieren desde el frente ruso.A mi me ha gustado.Muestra la guerra con mucha suciedad,violencia,miedo,la crueldad....sin necesidad de decirtelo en discursos.De forma visual.Ademas de buenos momentos, esta el factor de ser una peli sin protas norteamericanos. Y desde los 2 bandos (
Spoiler:
aunque el nazi holandes evoluciona,obviamente y hasta hay redencion
).

No me gusto la trasmutacion del personaje ingles en diferentes roles.Pero por detallismo militar,mas que nada.

Otra pelicula del tema que acabo de ver y me gusto es la rusa Rzhev.Correcta,aunque esperaba mas tiros tras el prometedor inicio.Todo lo contrario de la peli holandesa,que es al reves.

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Rzhev, como ya comenté, me parece una buena película bélica. Aunque es rusa, consigue escapar de los tópicos del cine bélico de ese país en la época Putin: rusos indestructibles, patriotismo desbocado, historia de amor metida con calzador... Me sorprendió.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder