Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

lecrop escribió: 02 Jun 2021, 22:54
Haplo_Patryn escribió: 25 May 2021, 23:50 Imagen
Gracias por la recomendación Agustí. Un 10.
La ví de un par de sentadas, es decir, me gustó bastante, ahora, comparando temáticas similares me quedo de lejos con Heridas abiertas en todos los aspectos, el 10 se lo daría a esta última y para Mare un 8 si acaso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Nihil escribió: 08 Jun 2021, 16:49La ví de un par de sentadas, es decir, me gustó bastante, ahora, comparando temáticas similares me quedo de lejos con Heridas abiertas en todos los aspectos, el 10 se lo daría a esta última y para Mare un 8 si acaso.
Pues esa no la he visto, anotada queda :Ok:
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Mas sobre zombies.Viendo la segunda temporada de Black summer,y gustando tanto como la primera.

Se masca la tension.Zombies y humanos andan igual de peligrosos.Pocas concesiones, salvo al debil hilo conductor.Sin tiempo para reflexiones metafisicas.Peli de aracnidos devorados por aracnidos.JuegoSerie de Survival horror en dificultad Hardcore.

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Yo empecé a ver la primera hace nada por casualidad y joder que sorpresa, pensaba que iba a ser un the walking dead pero en peor y la verdad es que mestá gustando y mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió: 08 Jun 2021, 16:49 La ví de un par de sentadas, es decir, me gustó bastante, ahora, comparando temáticas similares me quedo de lejos con Heridas abiertas en todos los aspectos, el 10 se lo daría a esta última y para Mare un 8 si acaso.
Heridas abiertas está bien pero yo pondría antes a la de Mare delante pero ambas están muy bien, notable alto. El último capítulo de "Mare" me ha sorprendido porque pensaba que nos iban a dar un final "feliz" fácil y al final ha sido toda una sorpresa.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Nihil escribió: 18 Jun 2021, 15:38 Yo empecé a ver la primera hace nada por casualidad y joder que sorpresa, pensaba que iba a ser un the walking dead pero en peor y la verdad es que mestá gustando y mucho.
Os he leído y me he animado con la primera temporada, de momento creo que yo, que soy un tieso, tengo más dinero que los productores de la serie, está rodada literalmente con dos duros. También entiendo que con la civilización en trance de desaparecer la gente ande algo desconcertada pero es que algunos personajes tienen comportamientos que rozan el absurdo, con mención de honor al ejército de los Estados Unidos, el kilo de guionista pata negra debe estar por las nubes.

Dicho esto tiene ideas interesantes, los capítulos pasan volando y los infectados son bastante siniestros, seguiré viéndola :Ok:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Termine de ver la segunda temporada y tambien me gusto.Empieza muy bien,aunque sobre la mitad se desfonda en el ritmo para dar mas importancia a las historias de los personajes.Y francamente.Yo soy incapaz de verle chicha a historias de gangs negros y filosofias trascendentales.Soy muy bruto.

Al final recupera el ritmo y vuelven las extrañas sorpresas y los WTF tipo...en serio?Donde dejasteis las neuronas.

Pero por lo inesperado,el final tampoco estuvo mal.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »



Venga ya, venga ya.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Guerrillero »

Haplo_Patryn escribió: 29 Jun 2021, 16:08

Venga ya, venga ya.
Bien!, Muy bien!, Excelente! ... Vamos a desempolvar y releer las precuelas y las trilogías
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Ufff “Fundación” son palabras mayores, espero que no pequen de exceso de ambición, entre Dune de Villeneuve y ésta a los amantes de la ciencia ficción nos espera un final de año apoteósico.

Ay ay ay que leo por ahí que el director de “Fundación” es Don Benito el garbancero, por expresarlo literariamente, veremos..
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Veremos en como queda esta Fundación. Yo los leí hace muchísimo y me fascinaron, y aunque no me acuerdo de los detalles si que recuerdo bien el tema central de la obra... algo que no se aprecia ni por asomo en el trailer, que como siempre se centra en el pimpampum.
jubriqueno escribió: 29 Jun 2021, 22:20 Ay ay ay que leo por ahí que el director de “Fundación” es Don Benito el garbancero, por expresarlo literariamente, veremos..
Visto quien es el director (tiene que tener un gran enchufe para que le den esta serie con sus antecedentes) no entiendo lo de Don Benito.
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Creo que dicen que se "inspira" en la saga, así que vete a saber lo que hacen con la historia original.
Pero al menos el trailer se ve bonito.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Roberbond escribió: 30 Jun 2021, 09:56 Veremos en como queda esta Fundación. Yo los leí hace muchísimo y me fascinaron, y aunque no me acuerdo de los detalles si que recuerdo bien el tema central de la obra... algo que no se aprecia ni por asomo en el trailer, que como siempre se centra en el pimpampum.
jubriqueno escribió: 29 Jun 2021, 22:20 Ay ay ay que leo por ahí que el director de “Fundación” es Don Benito el garbancero, por expresarlo literariamente, veremos..
Visto quien es el director (tiene que tener un gran enchufe para que le den esta serie con sus antecedentes) no entiendo lo de Don Benito.
Era como llamaba Valle Inclán a Pérez Galdós, al parecer aludía al excesivo costumbrismo y escaso espíritu vanguardista de éste último, vamos, que lo calificaba de autor del montón. Yo creo que haciendo un simil enloquecido Valle Inclán sería Darren Aronofsky y Galdós Michael Bay....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Siempre nos quedará el trailer :P
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

No sé porqué la he visto, porque estas mierdas las suelo detectar a distancia. No tocar ni con un palo.

Imagen
Imagen
Responder