Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

"inexplicable", "intuición del espectador"... Palabras que dichas sobre una película me avisan de rollo a la vista. Menos mal que lei la novela y podré seguir el lío.
Encima dice que falla en su última hora. Eso sí, con momentos muy impactantes... Eh, pues vale, vamos a ver escenas bonitas.
Ojalá me equivoque.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

jajaj que cenizo eres Piti
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bender »

Si el chasco me lo llevo con Dune y no con Fundación me daré con un canto en los dientes :palomitas:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Fundación va a ser complicado porque no es fácil llevar esos libros a la pantalla. A ver en qué queda.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Piteas escribió: 04 Sep 2021, 18:21 "inexplicable", "intuición del espectador"... Palabras que dichas sobre una película me avisan de rollo a la vista. Menos mal que lei la novela y podré seguir el lío.
Encima dice que falla en su última hora. Eso sí, con momentos muy impactantes... Eh, pues vale, vamos a ver escenas bonitas.
Ojalá me equivoque.
Aún no he visto una mala película de Villeneuve, es un artista de una integridad a prueba de bombas, estoy seguro de que veremos una enorme creación.
Dune es una novela “difícil” , aquí no hay Jedis pegando volteretas ni los stormtroopers disparando al aire sin ton ni son, ni la gente es buena por naturaleza ni los Ewoks bailan al son del tambor. En Dune cuando un ejército pierde una batalla es exterminado hasta el último soldado y los “buenos” se beben la sangre de los desventurados que se cruzan en su camino, es complicado vender el terrible pesimismo que traslada su universo en los tiempos que corren, donde hasta Venom es una especie de niño travieso pero con buen corazón.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

Haplo_Patryn escribió: 21 Ago 2021, 03:03 Viendo The Americans. ¿Qué buena es esta serie, no? Joder, y yo sin haberme enterado de que existía hasta hace unos días.
Muy buena ,una gran tapada ,los Rusos no son los tontos ,tampoco los malos.. ni los buenos
Historia Real
https://qz.com/926553/what-happened-to- ... americans/
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

unbbmas escribió: 06 Sep 2021, 16:23 [Muy buena ,una gran tapada ,los Rusos no son los tontos ,tampoco los malos.. ni los buenos
Historia Real
https://qz.com/926553/what-happened-to- ... americans/
No sé como acaba la serie, pues solo he visto las dos primeras temporadas, pero muy buenos no son. Son completamente amorales y rozan si no sobrepasan la psicopatía, no sé a cuanta gente se han cepillado, con que simplemente se crucen con ellos en mitad de una misión; tiro a la nuca sin contemplaciones ni remilgos. Eso sin contar las manipulaciones tan brutales con todos los que se cruzan.

A mi me entretetine pero le veo demasiadas lagunas para ser una grande. Lo peor en el desenlace de la segunda temporada:
Spoiler:
Todo el Mcguffin de la muerte de la familia de los amigos infiltrados para que luego sea el hijo, se te muestra de una manera muy falsa. De hecho es el hijo quien encuentra a los padres muertos después de la bañarse y te muestran su estupor y cara de terror cuando los ve muertos. Si hubiera sido el asesino esta bien que disimulara fuera de la habitación, pero no tiene porque poner cara de asombro y sorpresa cuando los ve muertos.
Yo voy a recomendar una veraniega que me ha entretenido mucho y cuya principal virtud es lo positiva que es: Ted Lasso. Olvidaros de la sinopsis, de grandes actuaciones (el prota si lo borda) o de grandes giros. Ni siquiera las escenas de fútbol son muy creíbles, pero vale la pena, pues su simpleza y positivismo se hace contagiosa.
Load ""
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Sigo a vueltas con “Dune”, se ha llevado una ovación de 6 minutos en el Festival de Venecia, aquí la crítica de The Guardian, por las nubes.




https://www.theguardian.com/film/2021/s ... m-festival
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Roberbond escribió: 07 Sep 2021, 13:30 Son completamente amorales y rozan si no sobrepasan la psicopatía, no sé a cuanta gente se han cepillado, con que simplemente se crucen con ellos en mitad de una misión; tiro a la nuca sin contemplaciones ni remilgos. Eso sin contar las manipulaciones tan brutales con todos los que se cruzan.
Eso no va de nacionalidades, yanquis, ruskis, españoles, etc, somos todos iguales de amorales. A ver quien tira la primera piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

lecrop escribió: 07 Sep 2021, 14:12
Roberbond escribió: 07 Sep 2021, 13:30 Son completamente amorales y rozan si no sobrepasan la psicopatía, no sé a cuanta gente se han cepillado, con que simplemente se crucen con ellos en mitad de una misión; tiro a la nuca sin contemplaciones ni remilgos. Eso sin contar las manipulaciones tan brutales con todos los que se cruzan.
Eso no va de nacionalidades, yanquis, ruskis, españoles, etc, somos todos iguales de amorales. A ver quien tira la primera piedra.
Yo no he hablado de nacionalidades, hablo del comportamiento de la pareja protagonista. El poli del FBI al menos cuando se carga a quien no debe tiene pesadillas y se mueve más por venganza que por "patriotismo".

A mi siempre me extraña en la serie que después de algún asesinato se vuelvan a casa, arropen a los hijos y como si nada. En algún capítulo si que se lamentan, sobre todo él, diciendo que ha sido un día duro, pero poco más. De hecho en el final de la segunda surge ese dilema:
Spoiler:
Cuando le dicen desde la Central que están pensando en reclutar a su hija, él se niega mientras que ella dice: ¿qué pasa si es como nosotros?.
Load ""
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

jubriqueno escribió: 07 Sep 2021, 14:02 Sigo a vueltas con “Dune”, se ha llevado una ovación de 6 minutos en el Festival de Venecia, aquí la crítica de The Guardian, por las nubes.




https://www.theguardian.com/film/2021/s ... m-festival
Para echarse a temblar.....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento las dos críticas que hay en Filmaffinity la dejan muy bien, y como están bien escritas me las creo.

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/847055.html
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Yo voy a verla como si no hubiese leído la novela, y veremos que impresión me llevo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

Ha fallecido uno de mis actores preferidos de los últimos años:
https://elpais.com/television/2021-09-0 ... mpire.html
Michael K. Williams llenaba la pantalla con sus personajes , siempre le recordaré como Omar uno de los mejores personajes en una de las mejores series de siempre , pero hizo grandes papeles en Boardwalk Empire y The nigth of..
Descanse en Paz , donde quieras que estés gracias por tu trabajo
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tenéis que ver Searching for a Sugar Man. Es un documental pero vamos, como si estuviérais viendo una película. Mejor no busquéis de qué va, simplemente disfrutad y dejaros llevar. Es una historia real.
Responder