[Shadow Empire] Resurgimiento

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por LordSpain »

Bender escribió: 08 May 2021, 22:21 no tardarán en entrar en guerra. Esto facilitará la integración del superviviente en el Conglomerado

Lecropland, al este, se encuentra más aislado del resto de entidades políticas. Su asimilación llevará más tiempo.

Al oeste La Roja Barla avanza hacia el sur, en nuestra dirección. Cada metro que avanza hacia nosotros se encuentra un metro más cerca de formar parte del Conglomerado.
Bender, top 1 :palomitas: :palomitas: Y luego le siguen los agujeros negros en el top2 en tema fagocitación del entorno.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por BShaftoe »

Darkstate y Hornland son regímenes amigos con una relación amistosa y sana, en parte favorecida por la existencia de unas cadenas montañosas enormes que constituyen una magnífica frontera natural.

Nota. A no ser que tengas alguna estratagema al respecto, Bender, guiño, guiño. :mrgreen: :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Maulet »

odio a la IA y al supply, y luego a lecrop.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Bender »

Imagen

El avance de la civilización sigue imparable en el Conglomerado. Este se ha lanzado a proponer tratados comerciales y científicos a sus bárbaros vecinos ¿Por qué esperar a la inevitable asimilación si ya se puede disfrutar de lo que el Conglomerado tiene que ofrecer a la humanidad?

Se han descubierto dos facciones más. Ladalus, un pequeño dominio que de momento permanece aislado del resto, al igual que nosotros. Wetterstedt, o como demonios se escriba, una facción mayor al norte de Lecropland. Seguro que Se hacen amiguitos.

Amiguitos, como parece que son Darkstate y Hornland. Los cuales cultivan su amistosa relación con sanas racias en la frontera que provocan que estas no dejen de alterarse. O al menos eso cuchichean mis eficientes espías :mrgreen:

Pero para amigos y alteración lo que ha pasado en la Roja Barla. Una insurrección en toda regla. Por el nombre parecen científicos. Por lo que está tardando la roja en solucionarlo parecen descendientes del mismo Alejandro 8)

¿Y qué decir del Conglomerado? ¿Más allá de que reina la paz y la armonía bañadas ambas por manjares y riquezas? Nada. Absolutamente nada. Por eso la censura. Así se evita que el lector se aburra.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Maulet »

Tu ves donde esta el rojo y amarillo y al sur una zona negra, no?
Pues eso :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por BShaftoe »

Hornland es una potencia HAMIJA con la que intercambio sanos descubrimientos tecnológicos. Están un poco fríos conmigo pero la relación es estable si bien algo fría. De momento no hay movimiento de fronteras. En un futuro, Dios dirá.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Bandura »

¿Cómo va la partida? ¿Han podido continuarla?
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Maulet »

Si si, ahi estamos dandole
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por lecrop »

Turno 86

Yo hace unos turnos que estoy en declive total. Descontento de mis trabajadores, falta de dinero, materias primas, puntos logísticos y mis tropas sin suministros. Caos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Bandura »

Curioso, comparado con el mapa de más arriba parece que las fronteras no han varia mucho.

¿Cómo es la dinámica de una partida multiplayer?
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Piteas »

Lleváis un mes sin decir ni pío. He visto autistas más sociables.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por lecrop »

El de Conglomerado está de vacaciones.

Yo en el siguiente turno presento la dimisión. Sin metales, sin dinero, y las tropas que me quedan muriendo de inanición. Disaster.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por Maulet »

Bobby y yo luchando vs hornland s ver que tal
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por BShaftoe »

Hornland me declaró guerra tras dos docenas de turnos o así de relaciones frías. Ojo que antes del enfriamento de relaciones éramos best friends.

El caso es que me han venido con todo pero creo que tengo mejores tanques y mejores tropas. No por mucho, pero les he aguantado el embite inicial cerca de mi capital (porque mi frontera con ellos esta a como a menos de 7 ó 8 hexágonos al norte de mi capital) y aún no tengo todas mis tropas metidas contra ellos. Esto de momento, industrialmente no sé si soy superior a Hornland o no (creo que si, pero quien sabe, niebla de guerra), pero me falta la de dios de manpower.
arscnp
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2022, 11:57
STEAM: Jugador

Re: [Shadow Empire] Resurgimiento

Mensaje por arscnp »

Señores, tengo una pregunta, al mandar los turnos por email el otro jugador los recibe y los carga en su partida, hasta ahí bien.... pero al cargarlo si el turno te sale una mierda no es posible volver a cargarlo de manera indefinida hasta que te guste el resultado delnturno?
Responder