Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por Fabian »

Generales de Sourge of War Waterloo!

Imagen


La Division Española se esta preparando para una batalla este sabado con los Dogs Of War..
Aquí teneís el enlace para uniros a la batalla.. http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/ ... 368.0.html


¿Faltareis a vuestra cita con el destino?
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por tadzio73 »

Yo no me lo pierdo.... Estoy dentro!!! Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por joselillo »

Hola,

Yo tengo previsto retomarlo este verano y jugar algunas batallas en solitario contra la IA para ponerme al día. Creo que el mod de la UI que usaba se ha quedado obsoleto. ¿Actualmente usais el de DOW?

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por tadzio73 »

Sí joselillo, nosotros le seguimos dando al juego con el mod de DoW, además los últimos encuentros los hemos hecho directamente con ellos para juntar más jugadores. En este enlace tienes una recopilación de recursos que tengo sobre el juego. En Mods te puedes descargar el de DoW, por cierto, esperando con ansias que Biondo libere una nueva versión sobre la que está trabajando.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por joselillo »

tadzio73 escribió: 20 Jul 2021, 16:44 Sí joselillo, nosotros le seguimos dando al juego con el mod de DoW, además los últimos encuentros los hemos hecho directamente con ellos para juntar más jugadores. En este enlace tienes una recopilación de recursos que tengo sobre el juego. En Mods te puedes descargar el de DoW, por cierto, esperando con ansias que Biondo libere una nueva versión sobre la que está trabajando.
Genial! Muchas gracias! A la tarde me pongo con los mods! Saludos!

Edito:

He instalado el KS NAPOLEON MOD II 134,supongo que es este el que estais usando:
https://drive.google.com/file/d/1_8zAzr ... sp=sharing

Ahora sí que aparecen todas las ordenes y formaciones que antes no aparecían por lo que estoy viendo. Lo tienes muy bien organizado. Hay herramientas y demás, les pegaré un vistazo también.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por tadzio73 »

joselillo escribió: 21 Jul 2021, 13:49 He instalado el KS NAPOLEON MOD II 134,supongo que es este el que estais usando:
https://drive.google.com/file/d/1_8zAzr ... sp=sharing
No joselillo, nosotros jugamos con el que desarrollaron en el foro de DoW. En la carpeta Mods del enlace que te mandé es el que viene con el nombre Mod Toolbar DOW v8. Además del rediseño de toda la toolbar, viene con efectos sonoros adicionales, mapas y músicas para las marchas de las tropas.

Desde luego el KSMOD es mucho más completo, trae los principales ejércitos de las guerras napoleónicas y un montón de mapas, sin embargo hicieron unos cambios en la IA que afectaban al comportamiento de las unidades a los que no nos acabamos de acostumbrar. Además, en mi caso particular, sufría una caída muy considerable de los fps y se me hacía muy cuesta arriba. Y los sprites de las unidades vienen del Gettysburg por lo que no "lucen" como los del Waterloo.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por joselillo »

tadzio73 escribió: 22 Jul 2021, 21:21
joselillo escribió: 21 Jul 2021, 13:49 He instalado el KS NAPOLEON MOD II 134,supongo que es este el que estais usando:
https://drive.google.com/file/d/1_8zAzr ... sp=sharing
No joselillo, nosotros jugamos con el que desarrollaron en el foro de DoW. En la carpeta Mods del enlace que te mandé es el que viene con el nombre Mod Toolbar DOW v8. Además del rediseño de toda la toolbar, viene con efectos sonoros adicionales, mapas y músicas para las marchas de las tropas.

Desde luego el KSMOD es mucho más completo, trae los principales ejércitos de las guerras napoleónicas y un montón de mapas, sin embargo hicieron unos cambios en la IA que afectaban al comportamiento de las unidades a los que no nos acabamos de acostumbrar. Además, en mi caso particular, sufría una caída muy considerable de los fps y se me hacía muy cuesta arriba. Y los sprites de las unidades vienen del Gettysburg por lo que no "lucen" como los del Waterloo.
OK! Gracias por la aclaración! No lo ví , voy a probarlo :Ok:

Edito:

Ya lo he probado. ¡Menuda maravilla de MOD se han trabajado esta gente! El rediseño de la tooblar con todas las ordenes, los efectos sonoros y demás añadidos espectacular sobre todo las músicas para las marchas. Así da gusto. Gracias nuevamente. Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por joselillo »

hola de nuevo,

Ahora jugando con el HITS system activado es una pasada con este mod. He visto en las reglas que lo jugais activado y con la house rules que no te puedes alejar de tus tropas más de 250y si no vas acompañado, que bueno :aplauso: .

¿A cuanto activais el Hits Move? , yo le he puesto 15, pero me parece muy poco.

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por tadzio73 »

joselillo escribió: 23 Jul 2021, 20:46 ¿A cuanto activais el Hits Move? , yo le he puesto 15, pero me parece muy poco.
Cuando jugamos con la gente de DoW a 2, vamos con el culo pegado a la silla :W00t:
Pero entre nosotros somos mucho más flexibles y más si algún compañero de PDL se anima a unirse a alguna partida :palomitas:
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por joselillo »

tadzio73 escribió: 24 Jul 2021, 17:55
joselillo escribió: 23 Jul 2021, 20:46 ¿A cuanto activais el Hits Move? , yo le he puesto 15, pero me parece muy poco.
Cuando jugamos con la gente de DoW a 2, vamos con el culo pegado a la silla :W00t:
Pero entre nosotros somos mucho más flexibles y más si algún compañero de PDL se anima a unirse a alguna partida :palomitas:
A 2! Nice! Tope hard! Me gusta! Me apuntare a una con vosotros a la vuelta de las vacaciones :)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por joselillo »

Hola,

Probado el Mod! Una pasada! Lo malo que no me da información del estado de mis tropas de mis generales, les envío que reporten el estado y no recibo respuesta :sad:

pd: Lo he probado con el otro mod (KSMOD) y también ocurre lo mismo. Es raro
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por tadzio73 »

Sí Joselillo, he visto el vídeo y se te ve con mucha soltura sobre la silla Imagen

La verdad es que di por hecho que el KSMOD sí que facilitaba información sobre el estado de las tropas, pero pensándolo mejor puede ser que lo envíe de manera automática cuando las bajas lleguen a ciertos niveles. De lo que sí estoy seguro es en el tema de los scouts, facilitan información del tipo "3 batallones enemigos vistos al SW". En cambio estos aspectos no los cubre el mod de DoW por su orientación al multijugador.
En cualquier caso, el seguimiento del estado de tu ejército siempre lo tendrás navegando por el orden de batalla, por cierto, en el mod de DoW si ves que en ocasiones pasas a consultar el estado de un batallón y no se ve el nivel de fuerza, la razón está en que no se encuentra dentro de tu rango de mando.
A ver si gracias a tus vídeos conseguimos algún general más para el Spanish Corps Imagen
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Scourge of War WATERLOO Sab 25/VI

Mensaje por joselillo »

tadzio73 escribió: 07 Ago 2021, 13:24 Sí Joselillo, he visto el vídeo y se te ve con mucha soltura sobre la silla Imagen

La verdad es que di por hecho que el KSMOD sí que facilitaba información sobre el estado de las tropas, pero pensándolo mejor puede ser que lo envíe de manera automática cuando las bajas lleguen a ciertos niveles. De lo que sí estoy seguro es en el tema de los scouts, facilitan información del tipo "3 batallones enemigos vistos al SW". En cambio estos aspectos no los cubre el mod de DoW por su orientación al multijugador.
En cualquier caso, el seguimiento del estado de tu ejército siempre lo tendrás navegando por el orden de batalla, por cierto, en el mod de DoW si ves que en ocasiones pasas a consultar el estado de un batallón y no se ve el nivel de fuerza, la razón está en que no se encuentra dentro de tu rango de mando.
A ver si gracias a tus vídeos conseguimos algún general más para el Spanish Corps Imagen
Gracias Tadzio73! Pues en ese caso seguiré con el DOW que me ha gustado mucho! El siguiente que suba comento lo de los nuevos Generales para el Spanish Corps :)
en el mod de DoW si ves que en ocasiones pasas a consultar el estado de un batallón y no se ve el nivel de fuerza, la razón está en que no se encuentra dentro de tu rango de mando.
No lo sabía! Gracias!
ImagenImagen
Imagen
Responder