Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Otro año más nos acercamos al mundo de fútbol - ahora mismo disfrutando del Mundial de Rusia 2018- y como cada temporada que finaliza, nos creemos en el derecho de pensar que si fuésemos los entrenadores de determinados equipos .... mejor les hubiese ido !! Si quieres ver de qué pasta estás hecho, apúntate al evento de este año, con lo que queda oficialmente inaugurado el ...

Imagen

RETO de jugar todos con un mismo equipo de una de las ligas que nos apetezca en el ¡¡ FM'18 !!

Años atrás hemos jugado en el Calcio y en la Premier League: Fiorentina, Milán y Newcastle.


Requisitos:


1. Tener ganas de pasarlo bien
2. Un mínimo de compromiso, aunque se entiende que no siempre se puede cuando se quiere.
3. Tener el FM'18 y cada cual que juegue con los mods gráficos o tuneo que le apetezca, así como el tamaño de las ligas que quiera cargar.
4. Todos arrancaremos el juego en la misma fecha (nada de empezar con los fichajes de invierno ... en verano), si bien el perfil y stats iniciales, será libre. Faltaría más. [indicaré el día exacto con el que se arranca la temporada de la liga que elijamos]
5. Hay que relatar la partida en el foro. Cada cual con el formato que quiera y la extensión que quiera. Desde super aars gráficos a escribo con mi teclado lo que me apetezca. Que cada uno/a se sienta libre de expresarse como quiera y en la profundidad y extensión que desee. Crearé un hilo específico en la zona de aars.
6. Ni que decir que hacer trampas - no grabo y vuelvo a jugar el partido o lo que se le ocurra al personal - es un absurdo. Quien venga con esa intención, que no se moleste en apuntarse y juegue sus historias por otro lado. Tampoco voy a fiscalizar ni desconfiar de nadie. Pero sería una pena que ocurriese algo así.
7. Si alguien quiere jugar con la version FM18 Touch, lo puede hacer. Lo que hace esta versión es simplificar el juego quitando las relaciones con la prensa, aficionados, ... cosas así. Yo personalmente jugaré con todas las opciones y yo seré el que gestione el 100% salvo delegar los equipos inferiores de la cadena en sus entrenadores y partidos estipulando que jueguen mi mismo sistema. Pero esto, como digo, a elección de cada uno.
8. Duración. Como mínimo 1 temporada. Si alguien quiere seguir 2-3-... ya es a elección de cada uno/a
9. ¿Cómo jugar? Como quiera cada uno/a. Como si quieres vender toda la plantilla y hacer un equipo nuevo. Puedes comprar, vender, ceder, subir de equipos inferiores a quien te de la gana. El sistema de juego, lo que quiera cada uno/a. No hay ninguna restricción en este sentido, de hecho, es la salsa de este reto. Como intentamos todos conseguir los mejores logros con nuestra particular forma de entender el fútbol y el simulador.


Se me ocurren varias opciones para este año, pero me gusta que la gente proponga y justifique por qué deberíamos jugar con ese equipo y no con otro. Si no hay quorum, sortearemos qué equipo será el que nos ocupe en este reto.

1. (Peral :P ) Racing de Santander, 2ª división B, Grupo II de la Liga Española. Se quedó a las puertas de jugar la liguilla de ascenso a 2ªA. ¿Seremos capaces de lograrlo nosotros? ¿Nos cargamos a Iván Ania como técnico para entrar a ocupar su puesto?

Imagen
Imagen

2. (LordSpain) Roma, Calcio. Llegó Monchi y la armó. Este año llegó a semifinales de la Champions League y un meritorio 3º puesto. Su entrenador Eusebio de Francesco puede salir en el último momento para hacer hueco a nuestra llegada.

Imagen
Imagen
Imagen

3. (AlGharib) España, Mundial Rusia 2018. Lopetegui (o Hierro) serán destituidos para que formemos el equipo que pueda ser campeona del mundo !!

Imagen
Imagen

Ambos con caras de preocupación ante la filtración de la noticia ...

Imagen
Imagen

4. .... Sugerencias ??


Hay oferta de verano para el Fm'18 en diversas plataformas, quien quiera aprovechar, es el momento. Fecha de inicio del reto, mediados de Julio -estimo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Ya que es año mundialista, propongo una selección, España, por ejemplo. Aunque los dos propuestos también me parecen muy interesantes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió: 27 Jun 2018, 22:41 Ya que es año mundialista, propongo una selección, España, por ejemplo. Aunque los dos propuestos también me parecen muy interesantes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nunca he llevado a una selección en el FM !! :ojeroso: Es buena la idea :aplauso:

** Actualizado post 1 !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

¿Cuál sería la fecha de comienzo de la temporada dentro del juego? ¿La de inicio de la pretemporada en la liga del país del equipo con el que jugaremos (es decir, la pretemporada de la liga española si empezamos con el Racing o la selección española, o la pretemporada italiana si jugamos con la Roma?

Te lo digo porque yo ahora tengo un poquito de tiempo para ir empezando y me gustaría darle ya. Para que me valga...

Y sí, ya sé que no hemos elegido aún, pero me arriesgaría con una de las opciones. Si al final no resulta elegida, empezaría la partida buena más adelante, si es que para entonces puedo, claro.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió: 28 Jun 2018, 10:43 ¿Cuál sería la fecha de comienzo de la temporada dentro del juego? ¿La de inicio de la pretemporada en la liga del país del equipo con el que jugaremos (es decir, la pretemporada de la liga española si empezamos con el Racing o la selección española, o la pretemporada italiana si jugamos con la Roma?
La pretemporada más temprana de cada liga es la que elegimos siempre y sin los fichajes de invierno. Si quieres fichar al que vino en realidad, tendrás que hacerlo in-game.

Otra cosa es que algún jugador megaestrella fiche en el último momento y haya que ver si empezando más tarde se incorpora al juego, pero lo dicho, tiramos de lo que hay en pretemporada, primera fecha disponible.

Con la selección de España esto daría igual realmente, más temprano o más avanzado el verano del '17 !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Perfecto. Gracias, LordSpain.

Me pongo a ello.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por Hollywood »

Me apunto si se puede...estoy con el Mallorca en 2B pero tendría algo de tiempo si sale por votación España, no creo que haya muchos partidos que jugar y mas si no logramos clasificarla para el Mundial...
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Claro que sí :Ok:

Bien, parece que todos estamos de acuerdo con que sea España la elegida. He hablado con Peral por whatsapp y ok, está un poco liado estos días.


Así que el equipo elegido y la competición elegida será España, clasificación para el Mundial Rusia 2018 desde la pretemporada 2017 de la liga española.


Lopetegui/Hierro destituidos por el nuevo presidente de la federación.

Imagen
Vaya inicio de mandato te estás echando sobre los hombros :mrgreen:

¿Será esta la convocatoria de cada uno de los jugadores del RETO o habrá cambios sustanciales? Veamos qué es capaz cada uno. Objetivos: Clasificarnos para el mundial y una vez allí, ser campeón !!

Imagen

Cada uno podrá llevar el ritmo que quiera, postear lo que quiera y sin presiones. El tema es divertirse.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager'18: Partidas simultáneas mismo equipo 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

En este hilo de la sección de aar's iremos contando las partidas con España :Ok:

viewtopic.php?f=41&t=19948

Si alguien se quiere unir, da igual que sea Julio, Agosto, Septiembre, ... siempre hay tiempo. El tema es pasarlo bien y ver hasta donde es capaz de llegar cada uno con el FM'18 cargando a la selección española desde la pretemporada en España.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder