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Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 07 Abr 2021, 09:33
por Iosef
Puff, cada vez estoy mas desconectado. La ruta para encontrar carpeta data del Battle Borthers (steam) en W10 ??

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 07 Abr 2021, 10:29
por zuekamo
en steam se mira las propiedades del juego - > archivos locales - > buscar archivos.

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 07 Abr 2021, 17:39
por Iosef
:Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 09 Abr 2021, 01:48
por zuekamo
dia 84 y por fin empieza la crisis de los pieles verde

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Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 09 Abr 2021, 04:03
por LordSpain
zuekamo escribió: 09 Abr 2021, 01:48 crisis
Crisis la mía, que en mi 4º partida me han petado en turno 40 y pico a 4 de nivel 4 :bang: (todo muy 4, menos mal que no rima como el 5). Me ha costado re-equipar a la banda y conseguir tropas que den el pego. Pero seguimos vivos !! Ya iré contando.

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 10 Abr 2021, 15:21
por Nihil
Creo que he batido mi record en esta última con 90 días, me jodieron el invento 4 necrosavants que ya me hicieron un buen destrozo y después ataqué a un grupo de 5 bárbaros pensando que sería algo facilito y me salieron 5 chosen que me dejaron sólo 4 vivos, después de lo cual he retirado a la compañía :roll:

Esta vez he cogido de primeras el perk con el que ganas experiencia más rápido para todo el mundo y la verdad es que nunca había llegado tan lejos. Pero aún así me parece que avanzo demasiado lento, voy a tener que chuparme los vídeos de Zuékamo a ver que cojonoes hace :mrgreen:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 10 Abr 2021, 19:52
por zuekamo
primer contrato de la crisis. 6 orcos guerreros y 4 jovenes.

Peleamos en montañas y 3 de los guerreros se van detrás de mi lurker :Running: :mrgreen:

Batalla fácil por el terreno, en planicies seguro me dejaban a 3 malheridos.


Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 11 Abr 2021, 06:49
por zuekamo
Asedio en Gerhalm, serían batallas muy jodidas si los nobles no envían un grupete de 20 soldados a ayudar.

Usé la ayuda de dicha escuadra contra un grupo de orcos guerreros y goblins arqueros :SOS:

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Y luego para la batalla final donde tenían las maquinas de asedio 26 enemigos. :SOS: :nervios: :nervios:

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Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 11 Abr 2021, 12:25
por LordSpain
Lo que hace Zuekamo con el juego a mi me parece ciencia-ficción :aplauso: ... estoy a años luz !! :ojeroso:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 12 Abr 2021, 08:39
por zuekamo
3 batallas interesantes y ya pronto voy a terminar la crisis. ya estoy en el contrato de cazar al orco alfa.

1ra batalla por contrato, 5 orcos jefes y 7 jovenes en planicie. la peleé muy de frente, pero algún susto me le dieron a un arquero. se me rompió la daga T3 del lurker :bang:

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2da batalla por evento, 9 berserkers peleada de noche por lo que no pudimos sacar a los arqueros. nos rompieron 2 escudos :mrgreen: Y le pegaron algún susto a Hakon, un escudero que no alcanzó a subir de nivel.

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3ra batalla contra una pletora de jinetes goblin. Mucha táctica de los mongoles fingiendo falsas retiradas. Pero al final los limpiamos.

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Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 12 Abr 2021, 23:03
por zuekamo


El contrato de romper el asedio

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 14 Abr 2021, 08:36
por Nihil
Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.

Con el mod para las pruebas de los posibles reclutas en las habilidades aparecen dos nùmeros 43/48 el primero es su habilidad actual, pero ¿qué significa el segundo?

¿Se sabe más o menos cuanto aporta cada estrella en la subida de nivel? Más que nada por saber a la larga si es mejor más nivel o menos con más estrellas.

¿Cómo funciona lo de las subidas de nivel? porque veo que con el tiempo lo que sube va disminuyendo.

De inicio en un recluta ¿qué nivel se puede considerar aceptable para considerar que puede llegar a algo y no ser carne de sacrificio en vuestra opinión?

Gracias :D

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 14 Abr 2021, 11:54
por Iosef
Nihil escribió: 14 Abr 2021, 08:36 Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.

Con el mod para las pruebas de los posibles reclutas en las habilidades aparecen dos nùmeros 43/48 el primero es su habilidad actual, pero ¿qué significa el segundo?

¿Se sabe más o menos cuanto aporta cada estrella en la subida de nivel? Más que nada por saber a la larga si es mejor más nivel o menos con más estrellas.

¿Cómo funciona lo de las subidas de nivel? porque veo que con el tiempo lo que sube va disminuyendo.

De inicio en un recluta ¿qué nivel se puede considerar aceptable para considerar que puede llegar a algo y no ser carne de sacrificio en vuestra opinión?

Gracias :D

Ufffff, esas dudas las tenemos muchos :Ok: :Ok: :Ok: Y añado, un roster standard que debe llevar?? Banderizo/sgt - dos lanzas (extremos) - algunos tanques - varios 2H - un líbero - 2/3 arqueros y un ballestero. Y piqueros, Quick hands con varias armas y redes...

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 14 Abr 2021, 12:18
por Nihil
Me acabo de encontrar esto:

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Como se lee, los stats son los que tendrán a nivel 11, en teoría al nive inicial hay que sumarle 20 si no tiene estrellas en el stat, 25 con una estrella, 30 con dos y 35 con tres.

RA, RD es ranged attack/defence
MA. MD melee attack/defence
Res REsolve
F Fatigue
INI Initiative

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Publicado: 14 Abr 2021, 13:52
por Guerrilla
Nihil escribió: 14 Abr 2021, 08:36 Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.

Con el mod para las pruebas de los posibles reclutas en las habilidades aparecen dos nùmeros 43/48 el primero es su habilidad actual, pero ¿qué significa el segundo?

¿Se sabe más o menos cuanto aporta cada estrella en la subida de nivel? Más que nada por saber a la larga si es mejor más nivel o menos con más estrellas.

¿Cómo funciona lo de las subidas de nivel? porque veo que con el tiempo lo que sube va disminuyendo.

De inicio en un recluta ¿qué nivel se puede considerar aceptable para considerar que puede llegar a algo y no ser carne de sacrificio en vuestra opinión?

Gracias :D
El segundo número es el máximo que ese background podría tener de inicio.

Cada estrella te dará de media 5 puntos a nivel 11. Del 12 en adelante sólo subirá 1 punto cada uno de los tres atributos que elijas, hasta el máximo nivel, que no recuerdo si era 30 y pico o así. Hasta el 11, las tiradas (que están predefinidas en el momento que el juego genera ese personaje) dependen del atributo: 2-4 para health, fatigue, resolve y ranged skill; 1-3 para las dos melé y ranged defense; 3-5 para initiative. Cada estrella modifica esas tiradas, pero no es siempre igual: 1 estrella sube el mínimo en 1, 2 estrellas te garantiza el máximo (creo), 3 estrellas aumenta el posible máximo en 1. Espero que se haya entendido. Hay muchas tablas, excels y guías por ahí.

zuekamo o alguien que sepa más que yo podrá corregir o complementar.