Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,
usaremos este hilo para la partida. Así tendremos las reglas en el primer post y el resto de foreros podrán seguir el pequeño AAR que haremos entre todos ;)

----------------------------------------------------------
Partida hoi2:DD 1.2 oficial más el OARM

El oarm se baja AQUÍ http://www.europa-universalis.com/forum ... p?t=261077

Se jugará el LUNES a partir de las 21:30 hasta las 01:30 aproximadamente. Se podrá determinar algún día extra si todos estamos de acuerdo. Se irá viendo semana a semana...

Podríamos empezar el miércoles día 18 de abril. Se jugará a través de hamachi. Asíq ue los que no lo tengan, que se lo instalen. Es gratuíto y cojonudo para crear redes locales virtuales y evitar problemas de servers ajenos.

Los países serían:

Alemania: LordSpain pescadeportivagrancanaria[arroba]hotmail.com Paulus jesusalvarado99[arroba]hotmail.com
Italia: Celorios elroy_ruinteam[arroba]hotmail.com
Japón: Kin Tiger gladsheim[arroba]yahoo.es
UK: CeltiCid burningng[arroba]hotmail.com
USA: Koke albertomoreno1982[arroba]hotmail.com
URRS:Rioeire rioeire[arroba]hotmail.com


_________________


REGLAS

-Prohibidio abandonar doctrinas

-No estará permitida la rendición hasta que haya sido tomada la capital del país, nada de deja la partida cuando las cosas van mal

-Cada usuario tendrá derecho a buscarse a un sustituto para cuando no pueda presentarse a la partida, avisandolo con antelación



COMERCIALES:

Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).


ALIANZAS:

Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

No se permite alianzas ni guerras on Paises Centro y Sudamericanos hasta Danzing

POLITICAS:

No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

No se permiten golpes de estado a los países mayores (USA, Francia, UK, Alemania, Italia, URSS y Japón). Ni a cualquier país controlado por un jugador humano.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

No se puede intercambiar provincias aliadas con otros paises.

Todos los países deben aceptar las rendiciones por evento. (Paz amarga, Francia de Vichy, rendición de japón, etc.).

PAISES

1. URSS:

Sin guerras hasta danzig.
Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).

2. ALEMANIA:
Sin guerras hasta Danzig
Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos.
Caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:

Solo guerras por evento hasta Danzing.

4. ITALIA:

Sin guerras hasta Danzing, excepto eventos (etiopia, albania).
Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.


5. REINO UNIDO:

Sin guerras hasta Danzig.
No puede conceder el acceso militar a USA hasta Enero de 1941 o hasta que esta no entre en guerra.

6. USA:

No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.

Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.

Puede declarar la guerra al eje en el momento de que estos o alguno de sus aliados hayan atacado a un país americano que tenga su independencia asegurada por USA y siempre que el eje tenga la beligerancia suficiente.


Carga la partida

Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa ni cargar la partida con el país de otro jugador.


MILITARES

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo, ni disolver la unidad,ni quitar las brigadas.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento "excesivo" de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

* Los bombarderos navales, sólo atacan a buques o puertos.
* Los bombarderos estratégicos no pueden atacar a buques (Sí a puertos)
* Los interceptores no podrán realizar ningún tipo de bombardeo. Los cazas simulemos que pueden ser caza-bombarderos y sí que podrían.
* Un Hq nunca puede ir por delante de la línea del frente. Es decir, prohibido tomar una provincia con un HQ - esto es porque son más rápidas que otras unidades y pueden cerrar una bolsa, sabiendo todos que un estado mayor nunca podría hacer esto en la realidad.

-Los AA se pueden desplegar hasta un máximo de nivel 3 de golpe tras la fabricación en cadena. A partir de ese número, hay que construirlos en la misma provincia.

-Una base aérea de nivel 1 se puede desplegar tras 10 días de posesión de una provincia. A partir de ahí, debe construirse ne la misma provincia.

-Los radares y bases marítimas deben construirse en la misma provincia.
Última edición por CeltiCid el 18 Abr 2007, 20:45, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

me han comentado que el 1.3a tiene algunos bugs. así que mejor jugamos con la 1.2 más el parche OARM ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Parece interesante, pero ¿no os habéis limitado demasiado? Parece que lo habéis dirigido todo para que la partida resulte histórica.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Este juego permite muchas posibilidades históricas o no históricas, pero si no se ponen reglas de ese tipo, nos podemos encontrar con Francia atacando Alemania en el 38, o Italia luchando contra Yugoslavia en el 36 o la URRS invadiendo China... Es mejor ciertas reglas para hacer la partida interesante, y seguir cierto hilo histórico.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

A pesar de esas reglas que puedan parecer muy limitantes, hay multitud de cosas para hacer. Y ya tengo ganas de jugar :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Va a ser mi primera partida al DoomsDay.....a ver que tal va la cosa....

Los otros 2 que formamos parte del Eje (Aleman y Japones) espero que me hecheis un cablecillo xD
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:Va a ser mi primera partida al DoomsDay.....a ver que tal va la cosa....

Los otros 2 que formamos parte del Eje (Aleman y Japones) espero que me hecheis un cablecillo xD
Me han asignado Alemania. Tendremos que hablar algunas cosas :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Donde, como y cuando quieras.....
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Vaya, me temo que he llegado tarde... pero como de todas formas siempre suele fallar alguien, os dejo mi correo/messenger para que si falla alguien me deis un toque y eche unos tirillos.

gladsheimarrobayahoo.es

Me gustaría jugar algún pais del eje si fuera posible, pero bueno a ver si para la próxima vez me doy cuenta antes :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

King Tiger escribió:Vaya, me temo que he llegado tarde... pero como de todas formas siempre suele fallar alguien, os dejo mi correo/messenger para que si falla alguien me deis un toque y eche unos tirillos.

gladsheimarrobayahoo.es

Me gustaría jugar algún pais del eje si fuera posible, pero bueno a ver si para la próxima vez me doy cuenta antes :bang:
Juega conmigo de Alemán en cooperativo :wink: ya que pides ser del eje y Japón e Italia con uno va que chuta. Sin embargo invadir toda Europa, África, León Marino, La Urss, ..., :roll: estresa :mrgreen:
También puedes ser Hungría. Tiene sus posibilidades, cogiéndoe tú el mando militar de Bulgaria y Rumanía si como es habitual pasan a nuestro bando :wink:
Última edición por LordSpain el 14 Abr 2007, 16:56, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:Donde, como y cuando quieras.....
Pues agrégame:

pescadeportivagrancanaria arroba hotmail punto com
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Yo tengo problemas con el horari, ya que trabajo a turnos fallare varios lunes al mes, no podria colocarse alguien con japon y yo poder servir de ayudante ¿?¿?, cuando el trabajo me lo permita. :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ok, entonces King Tiger puede ser el Japo y Paulus jugará de suplente del Eje, jugando cooperativo con LordSpain con Alemania, pudiendo coger otro país del eje si fuera necesario.

Modifico el post inicial.
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Una duda sobre las reglas , USA , es decir yo :D , tiene alguna restricción en el movimiento de barras????

Y otra cosa , Celticid dime que reglas quitaste para tenerlo en cuenta.

Saludos!!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Koke escribió:Una duda sobre las reglas , USA , es decir yo :D , tiene alguna restricción en el movimiento de barras????

Y otra cosa , Celticid dime que reglas quitaste para tenerlo en cuenta.

Saludos!!
No hay restricción de barras para nadie
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder