Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Para que vayamos poniendo las novedades del nuevo año y podamos hablar aquí sobre él sin apropiarnos de otros hilos.


Por empezarlo con una pregunta.

¿Como puñetas se arranca el G-50? Y más exactamente, ¿cómo va lo del deposito de combustible en este avión?

Y por seguir con un comentario...

Decir que los gráficos son bastante regulares.

Con todo lo relativo al terreno en ALTO (no es lo máximo, hay algunos valores que podrían estar en muy alto) se ve bastante peor que el RoF.
Y, por cierto, me he dado un paseo por un par de ciudades que salen en ambos simuladores y luego he mirado en google maps.
Pues el RoF está bastante aceptable (sin ser una reproducción exacta) pero en el CoD directamente se inventan la ciudad. Nada de edificios históricos y simplemente un centro de ciudad con casas de época, y una periferia llena de chalets horribles.
Os pondría las capturas de pantalla, pero es tan obvio que ni me molesto.

Lo que si tienen ambos y diría que el CoD está ligeramente por delante, son unas cabinas magníficas con unos gráficos espectaculares.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

De momento no he podido mirar nada pero los cockpit de Hurri y Spit son espectaculares en el CoD, aunque no sé, me he llevado una mala impresión con el 110 y 109.
Ahí va eso:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IFfWAXo2I4g[/youtube]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Si los gráficos a mi se me hacen mucho peores que cuando salió (aunque ahora va mejor en fps). Veremos como queda cuando salga el ultimo parche con el motor gráfico retocado.

Por ver como va.
¿Os hace una vueltecita en el tiger?
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

nantuck escribió:De momento no he podido mirar nada pero los cockpit de Hurri y Spit son espectaculares en el CoD, aunque no sé, me he llevado una mala impresión con el 110 y 109.
Ahí va eso:
Sí, lo he visto, de ese tio saque para arrancar el biplano, pero no le pillo que es lo que dice del fuel, algo de switch no sé que.

Si alguien lo consigue, que esplique como.

Por cierto que el biplano incluso con explicación resulta chunguillo, y antes de acelerar tienes que estarte un ratito calentando los motores, que si no se cala.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Bueno, pues conseguirlo lo he conseguido, aunque no sé muy bien cómo!!!
Eso si, después de hacer que suba la temperatura del aceite a 50º, dejar que suban las rpm y paren las vibraciones, arranco para despegar y plas, se me clava de morros el muy ... . Vamos, que vuelta a empezar!
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Por fin con Mago hemos conseguido jugar en coop. A mi me tiraba fluido y más o menos era jugable. Hemos intentado volar los dos en el mismo tiger, pero solo el piloto podía accionar los mandos. El copiloto no podía hacer nada. No se si el piloto tendrá que darle a algún mando para pasarle el control o directamente no rulará.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
Yo he empezado a rodar con el CoD a pesar de que aún no tengo mucha idea; ayer eché un vuelete entre El Havre y St Omer (base de la que parten muchas misiones ofensivas contra la isla) en un Bf109E4.
Al final, todo será cuestión de acostumbrarse: la navegación no me resultó muy dificil debido a que sólo tenía que seguir la línea de la costa hasta Boulogne (creo) y allí girar al Este hasta el objetivo; sencillo, si, salvo por encontrar la base, estuve un buen rato dando vueltas hasta que al fin di con ella; claro que al no haber aviones allí estacionados, etc. pues todo cuesta un poco más. También hay que decir que al despegar sobre las 17h, me planté sobre St Omer pasadas las 18h y que el sol bajando por el Oeste no facilitó demasiado las cosas.
La gestión del motor en el E4 resulta bastante fácil, dado que no te tienes que fundamentalmente no te tienes que preoucpar ni de mezcla ni de paso de helice, va todo en automático, y sólo tienes que andar jugando con los radiadores de aceite y motor; nada más arrancar se te pone a 600rpm en ralenti y se despega rápido. Un poco más coñazo son los flaps que tuve que activar desde la cabina (y casí hacen que me estampe un par de veces, al despegar y aterrizar). En general, bien, la verdad que ayer disfrute del vuelo desde la cabina (y le di la vuelta a esa primera impresión negativa que me había llevado de este cockpit). Tras algunos vuelos más, habrá que empezar a darle al dogfight, que me parece que va a ser otra historia (y va a haber que configurar muchas teclas). Hay que ver también el script famoso para el juego cooperativo, que seguramente estas misiones de familiarización con el simulador y aviones sean infinitamente mejores si se vuelan con más gente.

Lo peor del juego es quizá la visibilidad del suelo desde el aire, la formación de las ciudades a medida que te acercas y demás ... desde ese punto de vista, el ROF es sustancialmente mejor. Por lo demás, estoy bastante contento, se supone que de aquí en adelante esto sólo puede ir mejorando así que bien.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

He estado mirando en el E69 y de ahí en los foros del CoD, lo que se espera para futuros parches.

Por un lado, el futuro parche promete prácticamente hacer el simulador de 0, en lo que se refiere al modelado del rendimiento de los aviones.
Al parecer ahora está bastante mal, y por ejemplo, el G.50 es incapaz de superar los 5.000 m de altura y su velocidad también es inferior en mucho a la real. Y así todos.

Ahora, por el otro lado, las malas noticias son que, cualquier otro tipo de mejora, se queda para la expansión.
Es decir, el resto de fallos del juego, se arreglaran mediante parche de pago, algo que han dejado muy clarito.
Vamos que han dicho que va a ser como en el IL-2, ellos sacan la expansión y si la instalas sobre el CoD, las mejoras de la expansión se aplicarán al CoD, pero no van a sacar parches (gratuitos) para el CoD.

Y es que se les ve el plumero.
Con los graves problemas del CoD, la gente no lo ha comprado en masa como ellos esperaban y de los que lo tienen muchos han aprovechado ofertas de 10€, por lo que necesitan pasta ya, así que dejan el juego a medias y se ponen a diseñar la expansión con la esperanza de que todos los que compraron el CoD a precio de saldo pasen por caja (una vez más) para así "parchear" un juego que realmente a día de hoy no funciona.

La verdad es que cada vez que vuelo con el CoD me da la impresión de estar perdiendo el tiempo, pues creo firmemente que a día de hoy esto es una beta y todo lo que aprendamos de como funciona ahora lo vamos a tener que "desaprender".


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Vaya, nos hemos cruzado en los posts.

Sobre esto que comentas...
nantuck escribió:Lo peor del juego es quizá la visibilidad del suelo desde el aire, la formación de las ciudades a medida que te acercas y demás ... desde ese punto de vista, el ROF es sustancialmente mejor. Por lo demás, estoy bastante contento, se supone que de aquí en adelante esto sólo puede ir mejorando así que bien.
Decirte que esto lo puedes cambiar, activando en las opciones de video en el apartado de "cantidad de casas" o algo así, que lo que vienen a hacer no es el nº de casas de las ciudades, sino cuantas (en alta calidad) pueden estar visibles a la vez. El resto, se queda en simples bloques sin texturas.

Yo lo puse en ILIMITADO y esa sensación de que vayan apareciendo e medida que te acercas desparece por completo... así com los fps (me cayeron a 10 sobre Calais).
Eso sí, he de reconocer que tenía todas las opciones gráficas de casas, texturas y sombras a tope. Habrá que probar o a bajar la calidad de las texturas o a poner el nº de casas en ALTO, a ver que tal.
En MEDIO ya te digo que es muy notorio el problema que comentas y se ven perfectamente bloques de casas sin texturas, quedando realmente horrible.

Seguiré con las pruebas, pero a mi ahora el suelo se me ve muchiiiisimo mejor que antes con la calidad en MEDIO.
Creo que, quitando el problema de los espejos (y quizás las nubes) voy a ser capaz de configurar el juego de tal forma que tenga unos fps estables en torno a 45 fps y una calidad de gráficos muy alta.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

A ver si os va entrando el gustanillo y le dais una oportunidad al CoD.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OBsFkAP4 ... r_embedded[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

Bienaventurados los que tienen tiempo libre para testear betas. :mrgreen: Me quedo en la IGM.

Bonitos vídeos da el truño alado. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Este debe ser un video antiguo, pues ahora han quitado la trepidación de las cabinas, escudandose en que la comunidad lo pedía...

La realidad es que la comunidad decía que la trepidación de cabina les baja los frames un montón, así que ellos en vez de arreglarlo lo quitaron y punto.
Porque anda que les costaría mucho poner una opción para elegir si se activaba o no...

En general, cualquier video que se pueda ver en internet hay que cogerlo con pinzas, pues la calidad va para abajo con la idea de subir y estabilizar los frames, así que ojito con lo que vemos que igual luego nos llevamos un chasco.

Haceros a la idea de que hemos comprado una beta que si queremos ver medianamente estable, habrá que pasar por caja una segunda vez para comprar la expansión.
Ahí debería de dar el do de pecho, pues la gente no aceptaría otro truño como este, debería de estar bastante mejor acabada y con todas las funciones implementadas trabajondo perfectamente, más alla de si los frames son altos o bajos (hablo de las coop, de las campañas, de la radio, de la IA que no atiende a los comandos, etc...)


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Kal »

Ahora en serio. Me da mucha pena lo de CoD porque, lo sabéis, tenía muchísimas esperanzas puestas en él. De hecho parte de todo el tinglado volante que tenemos ahora en PdL es por su culpa, por la esperanza de que hubiera sido un simulador estupendo para aprender; pero bueno, tenemos RoF que también permite hacer cosas muy intensas y es muy agradable a la vista.

No recuerdo dónde leí que habían abandonado las actualizaciones de CoD, poco menos que lo daban por muerto. ¿Sabéis algo sobre eso?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Las actualizaciones no las han abandonado. Otra cosa es que se van a poner con la expansión, ya sabemos que la pela es la pela, pero eso no quiere decir que esté congelado el juego.

Que le queda bastante, seguro.
Que los gráficos están peor que cuando salieron, seguro.
Que a mi personalmente me gusta (igual tenía el listón tan bajo que a poco que me den me gusta), seguro.

Desde luego que no tiene nada que ver volar el CoD con el Il-2. En el CoD en cuanto te olvidas de cuidar el motor directamente te quedas sin el, y se supone que nos va a tocar acostumbrarnos porque en el parche nuevo del il-2 parece ser que implementa gestión avanzada del motor.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Si tu te encargas de montar una coop yo me comprometo a tener una misión lista para volar.

Por ejemplo, puedo hacer algo parecido a lo que estamos volando para apreciar las diferencias.

O si prefieres de inicio simplemente ponemos unos cuantos aviones en pista y, saliendo de nuestra base en Francia, aterrizamos al Norte de Dover...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder