Campaña "Battle for Peace"

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

He estado revisando las misiones, para ver nº y tipo de avión y para hacer el briefing.

En una habría 2 Albatros D.Va y 2 Fokker VII.
En la 2ª son Fokker D.VIIF y se vuela a 4.000 m. Este avión, los pilla fácil y es rápido a esa velocidad, gracias a su compresor de altura.
La pregunta es, ¿tenéis ese avión? En caso de que no lo tengáis, lo más que se le podría acercar es el Fokker D.VIII o el Pfalz XII.

En cuanto pueda pongo los briefing.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Briefing Misión 5

Muy sencilla, es un raid nocturno sobre nuestra base, Leffincourt.

Imagen

Hay poca luz, aunque suficiente, y es una misión corta y espectacular. Creo que sería bueno atreverse a hacerla sin iconos. O, al ser muy corta, podemos rejugarla con y sin.

Aviones disponibles 2 Albatros D.Va y 2 Fokker D.VII.
Tiempo estimado, 10 min.

Briefing Misión 6

Esta misión es una escolta.
Debido a los daños en la base de la misión anterior, despegaremos desde Hauvine (Way Point 1) volaremos hasta Courcy (WP 2) donde debemos llegar con una altura de 4.000 m. Allí nos encontraremos con los Gotha (3) que vuelven de un raid nocturno y los escoltaremos hasta nuestras líneas (4) y aterrizaremos finalmente en Pomacle (5) que será la base definitiva para nuestro escuadrón.

Imagen

Despegamos prácticamente de noche y amanece mientras nos dirigimos la WP 2.
Los aviones aquí son Fokker D.VIIF y es difícil sustituirlos. Por haceros una idea, el D.VIIF sube a 4k m en 11:54 mientras el Albatros D.Va lo hace en 22:30. Lo más parecido podría ser el Fokker D.VIII que tarda 14:02 y que además a esa altura marca una velocidad del aire de 148 contra los 173 del D.VIIF.
Tiempo estimado, 40 min.


Vayan apuntándose e indicando el avión con que volar.
Si no se tiene alguno de los aviones, indicadlo y decir que sustituto queréis volar.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Yo sí tengo el Fokker D.VIIF. Lo único que tendría que hacer es trimarlo y configurar las teclas para el compresor de altura.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo tengo los dos , pero como Leta sin trimar . :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Leta escribió:Yo sí tengo el Fokker D.VIIF. Lo único que tendría que hacer es trimarlo y configurar las teclas para el compresor de altura.
DAK_Von_Manteuffel escribió:Yo tengo los dos , pero como Leta sin trimar .
Consejo. Podéis ponerle perfectamente el trimado del D.VII normal, y en cuanto al compresor de altura, mi consejo es que configureis los mismos botones que para la mezcla (yo lo tengo así), ya que este avión no lleva mezcla y es el único que tiene compresor, así que no hay problema y no tienes que gastar más botones del joy.

En cualquier caso, esta noche reviso el perfil que tengo yo y si es distinto del D.VII normal os lo paso.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues misiones 5 y 6 preparadas.

Finalmente he optado por añadir 1 avión en cada misión.
Así que lo que originalmente eran 2 Albatros D.Va en la primera, serán 3, y los 2 Fokker de la 2ª pasan a ser 3 también. Esto quiere decir que las misiones serán un pelín más fáciles de lo que el diseñador pensó en su momento, pero por lo que he visto van a ser igual de interesantes.

Nos vemos a las 21:45

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Este domingo seguro, seguro, seguro que no estoy. Tengo billete de tren para las 18:00 así que... :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Roberbond »

va a ver vuelo hoy?
Load ""
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hay vuelo hoy ? :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

No he dicho nada hasta ahora porque he intentado acelerar cosas para ver si podía sacar tiempo, pero la verdad es que no.
Este fin de semana se me han juntado demasiadas cosas y no voy a poder. Espero que sea solo algo puntual, pero se esperan malas fechas.

Resumiendo un poco las cosas que me gustaría hacer, pasarían por realizar una misión de prácticas (o las que haga falta) para cosas como vuelo en pareja, formaciones, y orientación. Luego, según la campaña o las situación lo vaya pidiendo, prácticas con aviones específicos. Por ejemplo, si vamos a volar con el Fokker VIIF, debemos de buscar cual es la velocidad de patrulla/formación que queremos llevar y trimar el avión para esa velocidad. Que potencia vamos a usar para subir, con el fin de no separarnos mucho, las teclas básicas de cada avión bien asignadas al joy (radiador, mezcla, etc)
No sé, cosas básicas para que una vez en el aire, nos podamos concentrar más en la misión que en volar nuestro aparato y tener ya de inicio claras la mayoría de las cosas.
Por último, por supuesto, acabar esta campaña que está chula y bastante adecuada a la gente que somos.

Por tanto, si puedo, y sobre la zona donde estamos volando ahora, para la próxima una misión de entrenamiento (intentaré que tenga chicha y sea divertida) con el fin de coordinarnos y conocer el mapa donde estamos volando.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por CAMALEON »

Para mañana domingo tengo un par de misiones preparadas, así que por favor, los que quieran y puedan volar, que avisen para que las modifique en función de los que seamos.

En principio tengo preparada una de las misiones de la campaña, que consiste en escoltar un vuelo de DFW a baja altura (800) que va a bombardear varios objetivos estratégicos. Aún quiero intentar modificarla un poco, porque parece que no está demasiado bien hecha y en alguna prueba se la han pegado los DFW nada mas despegar. En otras si ha ido bien, pero bueno, que intentare mirarlo.

Por otra parte, estoy preparando una misión de entrenamiento para que nos hagamos una idea más clara de la situación del frente y de nuestras bases. Esta misión es para volarla SIN ayudas, ya que la idea es que nos orientemos y aprendamos a llegar a nuestros objetivos y volver a la base sin perdernos. Esto no quiere decir que en la misión no vaya a haber sorpresas... Pero la idea real es la de aprender a orientarnos y a volar en formación.

Lo dicho, los que podáis volar este domingo, avisarme lo antes posible para que pueda editar las misiones.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Yo este domingo si que estaré.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Yo estaré

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Roberbond »

Voy a estar todo el día fuera pero creo que llegaré a tiempo.
Load ""
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña "Battle for Peace"

Mensaje por Leta »

Este domingo no voy a estar. Paso el finde fuera y regresaré el domingo a eso de las 12:00 p.m. así que... :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder