Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

Valdemaras escribió:estoy totalmente fuera de juego sobre como conseguir módulos en castellano y sobre como instalarlos en el programa, así que cualquier ayuda será muy bienvenida
Para lo de módulos en español, tienes un privado :Ok:

Sobre dónde instalarlos, en estas rutas:
...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Mods en la mayoría de los casos. Si alguno tiene formato "save" con un número ... va en ...\Documents\My Games\Tabletop Simulator\Saves
El primero de mods se abren en HOST ---- WORKSHOP
El segundo de save se abren en MENU --- LOAD GAME
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por SilverDragon »

Mirando ayer, han puesto en el Workshop Las mansiones de la locura (Segunda Edición). Lo curioso es que la utilidad de juego para este juego está disponible en Steam gratuitamente. Asi que tenemos el "pack" completo. :mrgreen:
Mas noticias desde el frente.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

ivanhl escribió:Aquí os traigo un módulo recién tostadito:

Nombre: Sinaí
Enlace: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Idioma: Español
Otros: Wargame de CEFA de los años 80. Por lo poco que he leido, es geníal para los iniciados en los Wargame.
Reglas: https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... sp=sharing (me ha costado un poquillo, pero las he conseguido :Ok: )

Pongo enlaces a imágenes, que no se insertarlas :bang: :bang:
(Moderador LordSpain: Van entre Imagen Me tomé la licencia de cambiartelo para que luzca más :D )

Imagen

Imagen

Imagen
Que ilusión, mi primer wargame!!!!!!!!!!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

Basurde, para que no sea el único ... tienes un privado :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

Senkiu Lord :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

Bueno, estoy alucinando con este mundo del Tabletop simulator (lo mismo con el Vassal y con el cyber para que nos vamos a engañar), desconocía completamente su existencia...

Unas pocas dudas:

1.-¿Soléis quedar para jugar a algún juego con el Tabletop?
2.-Los módulos de workshop ¿que incluyen?, solo es el tablero o también están las reglas.
3.-¿Es necesario tener el juego físicamente o vale el módulo?

Estoy :shock: :shock: y pensando seriamente comprarlo y retomar aquellos juegos de tablero que abandoné allá por la adolescencia, que vicios madre al Sinai, Hitler´s War....
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Donegal »

1.-¿Soléis quedar para jugar a algún juego con el Tabletop?
2.-Los módulos de workshop ¿que incluyen?, solo es el tablero o también están las reglas.
3.-¿Es necesario tener el juego físicamente o vale el módulo?
1-Yo juego vassal pero PBEM, continuamente desde hace bastantes años
2-Solo el tablero,fichas etc.. Las reglas hay que agenciarselas por otro lado,normalmente en boardgamegeek
3-Solo es necesario tener el modulo, siempre que dispongas de las reglas y si es el caso el libro de escenarios
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

En algunos módulo del tabletop te incluyen una tablet por la que puedes navegar y ver las reglas. La tablet ya tiene en link a las reglas, normalmente en inglés.

Yo estoy quedando para jugar en vassal pero me gustaría retomar el tabletop y quedar por las noches. En un par de semanas tendré más tiempo y si quieres podemos darle :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

LordSpain escribió:En algunos módulo del tabletop te incluyen una tablet por la que puedes navegar y ver las reglas. La tablet ya tiene en link a las reglas, normalmente en inglés.

Yo estoy quedando para jugar en vassal pero me gustaría retomar el tabletop y quedar por las noches. En un par de semanas tendré más tiempo y si quieres podemos darle :Ok:
Gracias Lord, ayer bajé el vassal por ir dando un vistazo, mi problema es que estoy verde como la hierba en primavera ¿que juego me recomiendas como principiante?

PD Seguramente el Tabletop caiga hoy, está de oferta en humble bundle https://www.humblebundle.com/store/tabl ... search_bar
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por lolopedo »

Basurde escribió:
LordSpain escribió:En algunos módulo del tabletop te incluyen una tablet por la que puedes navegar y ver las reglas. La tablet ya tiene en link a las reglas, normalmente en inglés.

Yo estoy quedando para jugar en vassal pero me gustaría retomar el tabletop y quedar por las noches. En un par de semanas tendré más tiempo y si quieres podemos darle :Ok:
Gracias Lord, ayer bajé el vassal por ir dando un vistazo, mi problema es que estoy verde como la hierba en primavera ¿que juego me recomiendas como principiante?

PD Seguramente el Tabletop caiga hoy, está de oferta en humble bundle https://www.humblebundle.com/store/tabl ... search_bar
Sobre recomendacion de juego depende mucho de tus gustos.
¿Que te gustan mas lo juegos de gestion (eurogames) o de aventuras, juego de cartas, tipo rol, etc....?.
Depende de lo que busques te decimos algun juego bueno para empezar.

Ahora mismo el Tabletop es una autentica JOYA para todos los amantes de los juegos de tablero. Puedes encontrar TODO y con gente para jugar y ayudarte a aprender.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

lolopedo escribió:
Basurde escribió:
LordSpain escribió:En algunos módulo del tabletop te incluyen una tablet por la que puedes navegar y ver las reglas. La tablet ya tiene en link a las reglas, normalmente en inglés.

Yo estoy quedando para jugar en vassal pero me gustaría retomar el tabletop y quedar por las noches. En un par de semanas tendré más tiempo y si quieres podemos darle :Ok:
Gracias Lord, ayer bajé el vassal por ir dando un vistazo, mi problema es que estoy verde como la hierba en primavera ¿que juego me recomiendas como principiante?

PD Seguramente el Tabletop caiga hoy, está de oferta en humble bundle https://www.humblebundle.com/store/tabl ... search_bar
Sobre recomendacion de juego depende mucho de tus gustos.
¿Que te gustan mas lo juegos de gestion (eurogames) o de aventuras, juego de cartas, tipo rol, etc....?.
Depende de lo que busques te decimos algun juego bueno para empezar.

Ahora mismo el Tabletop es una autentica JOYA para todos los amantes de los juegos de tablero. Puedes encontrar TODO y con gente para jugar y ayudarte a aprender.
Pues ahora mismo estoy abierto a todo, en mis tiempos mozos jugué bastante al Hitler´s War y tuve (aún andará por casa de mis padres) el Hannibal Roma contra Cartago, pero claro, en los tiempos pre internet era jodiiiiidoooo encontrar rivales.

Ahora busco algo sencillo más que nada para no aburrir a mis contrincantes, como pista te diré que hasta aquí me ha traído el Twilight Struggle.

Esta tarde me pillo el Tabletop Simulator
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

Basurde escribió: Esta tarde me pillo el Tabletop Simulator
Por aquí anda al 50% https://www.humblebundle.com/store/tabletop-simulator
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

Hala ya me he comprado el tabletop simulator, esta tarde probaré algún módulo :Ok:

¿Es complicado el Hannibal? lo tuve pero ya no recuerdo ni como se jugaba :SOS:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por LordSpain »

El Hannibal si has jugado ya, es fácil de recordar. Y siempre estoy yo ahí si quieres jugar y resuelvo dudas sobre la marcha. Si quieres jugar contra mí claro.

Además hay un módulo del Hannibal que hizo el compañero Chisco http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=18269 Tienes que agregarlo a steam (Chisco) para poder darle a suscribirse :Ok: Si prefieres en vassal, también está.

Podríamos jugar por ahí, pero lo dicho, en un par de semanas.

Otro que sí es sencillo es el 1775 Rebellion, de la guerra de independencia de las 13 colonias americanas frente al pérfido british. En 10' estás jugando :Ok: También te puedo explicar las reglas y jugar por tabletop.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Tabletop Simulator PDL: Módulos de juegos

Mensaje por Basurde »

LordSpain escribió:El Hannibal si has jugado ya, es fácil de recordar. Y siempre estoy yo ahí si quieres jugar y resuelvo dudas sobre la marcha. Si quieres jugar contra mí claro.

Además hay un módulo del Hannibal que hizo el compañero Chisco http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... hp?t=18269 Tienes que agregarlo a steam (Chisco) para poder darle a suscribirse :Ok: Si prefieres en vassal, también está.

Podríamos jugar por ahí, pero lo dicho, en un par de semanas.

Otro que sí es sencillo es el 1775 Rebellion, de la guerra de independencia de las 13 colonias americanas frente al pérfido british. En 10' estás jugando :Ok: También te puedo explicar las reglas y jugar por tabletop.
Muchas gracias Lord, ire instalando los módulos y en un par de semanas hacemos la prueba :Ok: prepara una dosis de paciencia que soy muy novato

PD De todos los chiscos que hay en Steam ¿cual es el nuestro? :SOS:
Responder