Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!

Mensaje por ErwinRommel »

Hace mucho que teníamos abandonado el España20, de la serie Napoleonic 20, así que nos hemos decidido a enseñarlo para quien no lo conozca y a jugar una partida que mostraremos la semana que viene.
Te mostramos la Batalla de Arapiles, 1812:
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!

Mensaje por Tiopepe2 »

Esperando ese video en partida a dos. :Ok:

No obstante, si no es mucho pedir, me gustaria ver un video de una partida en solitario. Pero que no ahonde mucho en la explicacion detallada de reglas, sino ver como se hace uso e interpretacion del diagrama de flujos de movimiento de IA que es donde esta la chicha para esta juego en su modo solitario.

Digamos que seria un video explicativo para aquellos jugadores que ya se han estudiado el reglamento, pero que necesitan ver una partida en movimiento para ver como se desarrollan las reglas para su modo en solitario.

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!

Mensaje por ErwinRommel »

Tiopepe2 escribió: 21 May 2021, 16:43 Esperando ese video en partida a dos. :Ok:

No obstante, si no es mucho pedir, me gustaria ver un video de una partida en solitario. Pero que no ahonde mucho en la explicacion detallada de reglas, sino ver como se hace uso e interpretacion del diagrama de flujos de movimiento de IA que es donde esta la chicha para esta juego en su modo solitario.

Digamos que seria un video explicativo para aquellos jugadores que ya se han estudiado el reglamento, pero que necesitan ver una partida en movimiento para ver como se desarrollan las reglas para su modo en solitario.

Muchas gracias de antemano!
Yo lo tengo complicado, no me da la vida, pero creo que un amigo lo va a hacer, ya te contaré :Ok:
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!

Mensaje por ErwinRommel »

Buenas
España20 (Napoleonic20) - Batalla de Arapiles, 21 de julio de 1812. Se enfrentan las tropas aliadas de Wellington con ingleses, españoles y portugueses, contra las tropas francesas invasoras.
¿Qué ocurrirá?

www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
iggdrasil245
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2022, 09:26
STEAM: Jugador

Re: Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!

Mensaje por iggdrasil245 »

Si alguien se anima ha hacer un vídeo modo solitario de la serie napoleonic 20 España 29 ,sería un gran detalle.
Es bastante complicado seguir el díagrama de flujos
Gracias.
Responder