Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por Ostwind »

ErwinRommel escribió: 17 Ene 2018, 07:55
ivanhl escribió: 17 Ene 2018, 07:01
Tengo una duda. Respecto a la Bandeja para fichas ... con una unidad entran todas las fichas del juego + AITS?
Buenas. Aún se están haciendo pruebas de diseño de dichas bandejas, sobre todo por el molde, que es caro de fabricar. Pero nuestra idea es hacer unas bandejas que puedan recortarse y ajustarse a nuestro gusto. Si finalmente no se pudiera, sería una bandeja de tamaño A4. Para cada juego recomendaría 2 bandejas. Además estas bandejas son siempre prácticas para muchos juegos
Gracias por la información :Ok:

Más mapas, fichas y escenarios desbloqueados ... al ataque :Running:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por ivanhl »

ErwinRommel escribió: 17 Ene 2018, 07:55
ivanhl escribió: 17 Ene 2018, 07:01
ErwinRommel escribió: 16 Ene 2018, 17:31 Saludos Soldados, ¡MUCHAS GRACIAS por la confianza!

¡Ha llegado el DÍA-D!, ya hemos arrancado la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Normandy y de la expansión Alone in the Storm.
Como siempre, os agradeceré mucho todo lo que podáis compartir en vuestro entorno y amigos :)

Estos son los enlaces:
Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/dr ... of-the-end
(en español): http://dracoideas.com/editorial/war-sto ... ckstarter/
Twitter: https://twitter.com/WarStormSeries/stat ... 2220068864
Facebook: https://www.facebook.com/WarStormSeries ... 0541553483

Imagen
Tengo una duda. Respecto a la Bandeja para fichas ... con una unidad entran todas las fichas del juego + AITS?
Buenas. Aún se están haciendo pruebas de diseño de dichas bandejas, sobre todo por el molde, que es caro de fabricar. Pero nuestra idea es hacer unas bandejas que puedan recortarse y ajustarse a nuestro gusto. Si finalmente no se pudiera, sería una bandeja de tamaño A4. Para cada juego recomendaría 2 bandejas. Además estas bandejas son siempre prácticas para muchos juegos
Estaría bien saber el diseño final (para cuando se podría saber?) ya que me podría interesar varias de estas bandejas para otros juegos que tengo
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por ErwinRommel »

Si, yo también tengo unas ganas tremendas, porque es un tema bastante innovador si consiguen que salga todo perfecto. Pero no está en mi mano porque lo hacemos con otra empresa. Antes de terminar la campaña podremos confirmar si son bandejas normales A4 para meter en cualquier caja de juego o si son las troquelables para adaptar a cualquier juego
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por ivanhl »

Acabo de publicar un vídeo sobre este proyecto en el canal de YT

https://www.youtube.com/watch?v=Df6PIYwXuLQ

Os deseo toda la suerte del mundo!!!!
Avatar de Usuario
JavierRomero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2013, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por JavierRomero »

Haplo_Patryn escribió: 17 Ene 2018, 00:25 Y al paso que va en nada se desbloquea lo que queda.

Felicidades de nuevo por el éxito :Ok:
Ya está desbloqueada y anunciada otra recompensa exclusiva para los 50.000$: Un nuevo mapa isomorfo de playa para duplicar el tamaño del desembarco en Omaha.... Ahora si que van a ser unas "bloody shores", como dice el escenario 5 de la campaña:

Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por Tegularius »

Hola, perdón por mi desconocimiento pero a qué se refieren con mapas y unidades desbloqueadas? Es algo que se agrega al juego original al que cada uno contribuye?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JavierRomero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2013, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por JavierRomero »

Tegularius escribió: 17 Ene 2018, 22:02 Hola, perdón por mi desconocimiento pero a qué se refieren con mapas y unidades desbloqueadas? Es algo que se agrega al juego original al que cada uno contribuye?
Saludos
Como dice un amigo "preguntar no es ofender, sino aprender"

En las campañas de crowdfunding se parte de un juego "base" que se va complementando en función de metas de financiación que se superan.

Esto, principalmente, se da porque al aumentar el número de unidades de fabricación, se obtienen mejores costes que, en una buena campaña, deben redundar en más contenido o mejores calidades para el mecenas.

Así que cuando se "desbloquea" un conjunto de fichas, quiere decir que se ha logrado un hito de financiación que permite incluirlo en el juego que llegará a tiendas o si es "exclusivo para mecenas" que sólo recibirán los mecenas de la campaña.

Por ejemplo, estas fichas de camiones, sólo la recibirán los mecenas que apoyen el juego en Kickstarter. No te impide jugar si adquieres el juego cuando se comercialice en tiendas, pero te da contenido exclusivo como recompensa por apoyar un proyecto en su proceso de creación.

Imagen

Espero haber aclarado un poco tu duda, para cualquier cosa, sólo tienes que preguntar

Un saludo
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por Tegularius »

merlinn escribió: 17 Ene 2018, 22:11
Tegularius escribió: 17 Ene 2018, 22:02 Hola, perdón por mi desconocimiento pero a qué se refieren con mapas y unidades desbloqueadas? Es algo que se agrega al juego original al que cada uno contribuye?
Saludos
Como dice un amigo "preguntar no es ofender, sino aprender"

En las campañas de crowdfunding se parte de un juego "base" que se va complementando en función de metas de financiación que se superan.

Esto, principalmente, se da porque al aumentar el número de unidades de fabricación, se obtienen mejores costes que, en una buena campaña, deben redundar en más contenido o mejores calidades para el mecenas.

Así que cuando se "desbloquea" un conjunto de fichas, quiere decir que se ha logrado un hito de financiación que permite incluirlo en el juego que llegará a tiendas o si es "exclusivo para mecenas" que sólo recibirán los mecenas de la campaña.

Por ejemplo, estas fichas de camiones, sólo la recibirán los mecenas que apoyen el juego en Kickstarter. No te impide jugar si adquieres el juego cuando se comercialice en tiendas, pero te da contenido exclusivo como recompensa por apoyar un proyecto en su proceso de creación.

Imagen

Espero haber aclarado un poco tu duda, para cualquier cosa, sólo tienes que preguntar

Un saludo
Si, muchas gracias, que buena idea esa, en mi caso me anoté con el juego base y el AitS, así que alguna de esas "extras" llegará. Gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por Tegularius »

No lo dije, pero como me gusta la estética de estos juegos. Y las mecánicas de juego son muy buenas. Solo he podido jugar contra mi mismo, pero disfruto ya de solo verlo. :aplauso:

Saludos
Última edición por Tegularius el 17 Ene 2018, 22:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por ErwinRommel »

ivanhl escribió: 17 Ene 2018, 20:10 Acabo de publicar un vídeo sobre este proyecto en el canal de YT

https://www.youtube.com/watch?v=Df6PIYwXuLQ

Os deseo toda la suerte del mundo!!!!
Muchísimas gracias @ivanhl por este vídeo, estas cosas nos ayudan muchísimo y nos dan ánimos para seguir trabajando :aplauso:
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por ivanhl »

Hace unos pocos minutos, se ha desbloqueado el objetivo de 50.000$

Ahora vamos a por el de 55.000$


$55K (exclusive SG): in this SG exclusive to backers, we are adding landing boats (x16) to the American army. Your troops will be able to take first class to Omaha beach.

La verdad que esto va que vuela ... Espero que no decaiga :Ok:
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por ErwinRommel »

Sip, ya queda poco para que se termine el Early Bird, llevamos apenas 40 horas
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por ivanhl »

Ya estamos en los 56000$

Próximo contenido a desbloquear (60000$)

$60K (exclusive SG): reinforcements are here! We're adding two American companies and two German companies to the fight, only for backers: two German mechanised infantry companies, complete with MGs, and the half-track Sdkfz 251 D 'Hanomag' on the back. They belong to 304th Panzer-Grenadier-Regiment from the 2th Panzer-Division. For the American side, Sargent Carlton W. Barret commanding Baker company as well as Walter D Ehlers leading Easy Company, both belonging to the 18th Regiment of the 1st Infantry Division (Big Red One).
Avatar de Usuario
JavierRomero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 08 Abr 2013, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por JavierRomero »

ivanhl escribió: 20 Ene 2018, 13:14 Ya estamos en los 56000$

Próximo contenido a desbloquear (60000$)

$60K (exclusive SG): reinforcements are here! We're adding two American companies and two German companies to the fight, only for backers: two German mechanised infantry companies, complete with MGs, and the half-track Sdkfz 251 D 'Hanomag' on the back. They belong to 304th Panzer-Grenadier-Regiment from the 2th Panzer-Division. For the American side, Sargent Carlton W. Barret commanding Baker company as well as Walter D Ehlers leading Easy Company, both belonging to the 18th Regiment of the 1st Infantry Division (Big Red One).
¿Has probado a poner en Google el nombre de algún oficial de los SG?

https://es.wikipedia.org/wiki/Walter_D._Ehlers
Por el Día D, el 6 de junio de 1944, Ehlers fue un sargento y líder del pelotón en el Regimiento de Infantería 18, 1.ª División de Infantería.
(...) lideró el ataque de su equipo contra las fuerzas alemanas y sin ayuda de nadie derrotó varios nidos de ametralladora enemiga. Al día siguiente, su pelotón vino bajo fuego pesado y cubrió su retirada, llevó a un fusilero herido a un lugar seguro, y siguió al frente a pesar de sus propias heridas.3​ Por sus acciones, fue galardonado con la Medalla de Honor, seis meses después...
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Juego NORMANDY de la serie War Storm Series - en Kickstarter

Mensaje por 77Rebel »

Venga, venga! Que cada SG que vais sacando es un puntazo :babas:

Me parece que para abrir boca hasta que llegue me voy a ir agenciando el A las barricadas :mrgreen: :mrgreen:
Responder