Reservas "Los 300 de Draco"

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por LordSpain »

Movido a zona de tablero !! :Ok:

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

Os comparto este vídeo de Jose de "Otro canal de Juegos de Mesa" en la que juega contra Sergio a "1565: El asedio de Malta".
¿Llegarán los otomanos a tomar San Telmo, Birgu y Senglea?



Ya se está fabricando, pero aún puedes reservarlo a precio especial en:
https://www.kickandgo.es/malta-hastings/late_pledge.php

También desde el sistema de Reservas:
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

Buenas

Acabamos de confirmar a los mecenas que fabricaremos el juego de TETRARCHIA, tanto en castellano como en inglés (y casi seguro en chino). Incorporaremos al manual nuevos modos de juego, figuras de madera personalizadas y alguna regla adicional que estamos terminando de testar.

Entre otras cosas incluiremos:

- 14 figuras de madera personalizadas, diseñadas por nosotros
- 62 discos de madera
- 2 dados personalizados: 1 blanco con números romanos y 1 negro de los bárbaros
- Expansión DUX con los 3 modos de juego anteriores y 1 nuevo del “Vicarius” o administrador civil.
- 5 variantes de juego, incluido el BARBARIA, donde un nuevo jugador podrá manejar las tropas bárbaras, permitiendo hasta 5 jugadores
- 4 escenarios históricos, adicionales al modo de juego normal.

ESCENARIOS
1. Revuelta de Carausio (286-296): el más serio desafío a Diocleciano, que conduce a la Tetrarquía.
2. Guerras Danubianas (293-296): una serie de campañas para mantener la frontera más difícil.
3. Guerra Mauretana (296-298): maximiano persigue a los escurridizos Bereberes hasta sus bases.
4. Gran Guerra Persa (296-299): la amenaza conjunta de un ejército persa y una revuelta egipcia termina en victoria romana total y una paz de 40 años.

¡Creo que os encantará!
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

¡TETRARCHIA ya está en imprenta! Creo que será de los juegos a los que juegue más personalmente :)
Seguimos reclutando soldados para poder editar en castellano los juegazos en solitario de B-17 Leader y Warfighter. 💪😁
¿Te unes a los "300 de Draco"?
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por LordSpain »

ErwinRommel escribió: 25 Mar 2021, 09:06 ¡TETRARCHIA ya está en imprenta! Creo que será de los juegos a los que juegue más personalmente :)
Seguimos reclutando soldados para poder editar en castellano los juegazos en solitario de B-17 Leader y Warfighter. 💪😁
¿Te unes a los "300 de Draco"?
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
La idea de los "300" me parece fantástica.

Lástima que ya tenga el Warfighter (en hereje) aquí en casa. Pero si en el futuro se animan a por las expansiones, cuenten conmigo.

Y el manual en español, ¿se podría comprar por separado de algún modo, aunque sea en formato digital? Estaría interesado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

LordSpain escribió: 25 Mar 2021, 12:16
ErwinRommel escribió: 25 Mar 2021, 09:06 ¡TETRARCHIA ya está en imprenta! Creo que será de los juegos a los que juegue más personalmente :)
Seguimos reclutando soldados para poder editar en castellano los juegazos en solitario de B-17 Leader y Warfighter. 💪😁
¿Te unes a los "300 de Draco"?
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
La idea de los "300" me parece fantástica.

Lástima que ya tenga el Warfighter (en hereje) aquí en casa. Pero si en el futuro se animan a por las expansiones, cuenten conmigo.

Y el manual en español, ¿se podría comprar por separado de algún modo, aunque sea en formato digital? Estaría interesado.
Seguramente, es una buena idea lo que propones. Ya que hacemos el esfuerzo en traducirlo, que se pueda conseguir en papel para los que ya tengan la versión english :)
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por CAMALEON »

Buenas,

¿Hay algún límite de tiempo para los "300"?
Porque la impresión es que algunos de ellos van para largo.

Y, por cierto, en los P500 de GMT, antes de que se complete, puedes desapuntarte.
¿Aquí también se puede hacer?


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

CAMALEON escribió: 30 Mar 2021, 09:29 Buenas,

¿Hay algún límite de tiempo para los "300"?
Porque la impresión es que algunos de ellos van para largo.

Y, por cierto, en los P500 de GMT, antes de que se complete, puedes desapuntarte.
¿Aquí también se puede hacer?


Saludos
CAMALEON
Hola Camaleon.
No tenemos fecha límite para alcanzar "Los 300". En el caso de los juegos de DVG tenemos previsto más tiempo pero es cierto que está bastante parado, pero a mediados de abril esperamos grabar algunos vídeos para animar a la gente.
En todo momento durante la reserva la gente puede cancelar, basta con pulsar sobre el enlace privado de su reserva (la del botón del email recibido) y abajo del todo hay un enlace para cancelar la reserva.

En cuanto a TETRARCHIA estamos ahora validando archivos de impresión y se fabricará también por una editorial italiana y también por otra china :)
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

¡Abrimos las muestras de imprenta de “1565: El asedio de Malta” y “1066: La batalla de Hastings”!
¡En castellano!
Os comparto el vídeo con los componentes
https://dracoideas.com/editorial/podemo ... -hastings/

www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por CAMALEON »

Enhorabuena.

Imagino que siempre es un honor y un orgullo ver el resultado del trabajo y tu sello estampado en la caja.
Ganas de tenerlo ya para poder echarle una primera partida.

Aunque creo que no lo enfundaré pues son muchas cartas, si me pudieras adelantar el tamaño y cantidad de las mismas miraré a ver que me haría falta.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

CAMALEON escribió: 13 Abr 2021, 16:29 Enhorabuena.

Imagino que siempre es un honor y un orgullo ver el resultado del trabajo y tu sello estampado en la caja.
Ganas de tenerlo ya para poder echarle una primera partida.

Aunque creo que no lo enfundaré pues son muchas cartas, si me pudieras adelantar el tamaño y cantidad de las mismas miraré a ver que me haría falta.


Saludos
CAMALEON
Buenas. La verdad es que si, tras meses de trabajo abrimos la caja con más miedo que otra cosa, pero cuando vemos que ha quedado bien, es una alegría :palomitas:
Son tamaño poker normal, 63x88mm, duras, de unos 350gramos con black core.
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

¡Buenos días!

Hemos grabado una partida a WARFIGHTER de la 2ª Guerra Mundial con explicación ligera de las reglas. Espero que os guste, yo lo disfruté muchísimo, y también la partida de prueba anterior que hicimos ;D



Aquí tenéis una introducción narrativa para ambientarnos en el escenario, gracias a la colaboración de Álvaro.
(Puedes reservarlo en "Los 300 de Draco" https://dracoideas.com/editorial/reservas​)
...

Francia, verano de 1944. Los sargentos McDougall y Kasinski reciben la orden de adentrarse en el pequeño pueblo francés, inspeccionar casa por casa para comprobar que no han quedado rezagados alemanes y asegurar el pequeño puente situado en la localidad. Según los últimos reconocimientos, no hay presencia de fuerzas enemigas, pero, de encontrar alguna, será mínima y deberán eliminarla, y esperar al grueso del batallón, que va 24h por detrás de la avanzadilla de los sargentos.
Los sargentos eligen 2 soldados de confianza para que les acompañen, el soldado raso Smith y el soldado de primera Scott. Los suboficiales se pertrechan con equipo ligero, uno se arma con un fusil M1 Garand y el otro aún conserva la carabina M1 con la que desembarcó en África. Unas pocas granadas completan el equipo de una misión que se prevee rutinaria.

Sin embargo nada más entrar en el pueblo, los 4 soldados americanos se topan con una patrulla alemana que está haciendo un reconocimiento en fuerza. Al verse superados en 3 a 1 en número, nuestros héroes se apresuran para alcanzar el puente entrando en una encrucijada de calles donde eliminan a 3 soldados alemanes.

[...] más información en la descripción del vídeo, ¿venceremos? ;D
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por LordSpain »

ErwinRommel escribió: 20 Abr 2021, 11:24 Hemos grabado una partida a WARFIGHTER de la 2ª Guerra Mundial con explicación ligera de las reglas.
Fantástico aporte :aplauso:

Y lo dicho, si más adelante se animan con las expansiones ... uno que se apunta por aquí !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por PinkFloydP51 »

A ver si tira adelante que le tengo muchas ganas :army:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: Reservas "Los 300 de Draco"

Mensaje por ErwinRommel »

PinkFloydP51 escribió: 23 Abr 2021, 09:06 A ver si tira adelante que le tengo muchas ganas :army:
¡Lo sacaremos seguro! :Ok:
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Responder