Empezada - LAMBDA - Middle Age

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 762
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

Haplo_Patryn escribió: 14 Oct 2021, 13:08
Akayar escribió: 14 Oct 2021, 12:25 Si yo me refería a la “salida” de Ctiss en el 36… q me dió una paliza, creí q la q decías de Dehm era esa…
Deseando estoy ver esos videos :palomitas: :palomitas:
Y hablando d tus videos, yo estoy guardando todos los e-mails con los .trn o sea q si estás interesado en alguno solo tienes q decirlo.
Sí, da igual. Cualquier batalla interesante vale la pena y algunas que incluso no pueden parecerlo acaban dando alguna sorpresa, como esos 11 magos de C'tis que has eliminado, que acaba siendo una buena noticia para C'tiss por el Twiceborn.
Ay… q es eso?… ya lo he visto… lo q faltaba
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un gran juego. Hay hechizos, combos y cosas que probar en cada partida y no hay ninguna en donde uno no aprenda algo nuevo. En este turno por ejemplo voy a usar un hechizo que siempre me da mal rollo y que bien usado puede estar bien y así con muchas otras cosas. Depende de la nación, del momento, de la situación, etc.

Como curiosidad, en esta partida casi todo el mundo puede hacer comuniones, ya sea de sangre o de astral y ha habido batallas con muchas comuniones hasta ahora. Mi nación tiene la particularidad de poder hacer una turbo comunión, que en vez de usar más esclavos que maestros usa más maestros que esclavos, siempre que se escojan bien los elementos y se equipe adecuadamente a los esclavos.

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por dehm »

Petardo... No informes al novato que bastante me está dando!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 762
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

Sigan sigan… :palomitas:
Kanishka
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2021, 07:01
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Kanishka »

Haplo_Patryn escribió: 14 Oct 2021, 13:22 Es un gran juego. Hay hechizos, combos y cosas que probar en cada partida y no hay ninguna en donde uno no aprenda algo nuevo. En este turno por ejemplo voy a usar un hechizo que siempre me da mal rollo y que bien usado puede estar bien y así con muchas otras cosas. Depende de la nación, del momento, de la situación, etc.

Como curiosidad, en esta partida casi todo el mundo puede hacer comuniones, ya sea de sangre o de astral y ha habido batallas con muchas comuniones hasta ahora. Mi nación tiene la particularidad de poder hacer una turbo comunión, que en vez de usar más esclavos que maestros usa más maestros que esclavos, siempre que se escojan bien los elementos y se equipe adecuadamente a los esclavos.

Saludos
Ahora veo cuál es ese "hechizo" XD tuve que ver dos veces la batalla para entender que pasó jajaja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ha salido rana porque te fuiste...en fin, cuando no es una cosa es otra. Ya llegará otro momento :P
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por NicolaiMa »

Hola chicos.

¿Os acordáis que hace un par de semanas tuve una despedida? Pues este fin de semana me voy de boda. Mañana dejaré mandado el turno correspondiente, pero os agradecería un receso hasta el lunes para el siguiente.

Disculpad, creo que ya en una temporada no necesitaré más aplazamientos (si es que sobrevivo a la guerra y sigo jugando xD)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 762
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

bueno está visto q voy a ser el único pakete q no habrá ganado una batalla en condiciones antes de acabar la partida XDD :bang:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por dehm »

Si te sirve de ayuda he invertido 4 horas de mi vida en probar hechizos, configuraciones, tácticas, turno comuniones y revisar hechizos a montones para lograr ese resultado. La verdad es que me ha salido todo (hechizos, moral, distracciones y decoys para los thunder strikes) y he tenido suerte. En mis pruebas ganaba pero siempre perdiendo en el proceso todo mi ejército. :SOS: :SOS:

Sólo ha habido una cosa que no me ha salido pero en las pruebas sólo sucedía a veces y aún no sé porqué

Seguro que los espectadores lo han disfrutado pero sólo has perdido tropas, totalmente reparable.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 762
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 15 Oct 2021, 23:24 Si te sirve de ayuda he invertido 4 horas de mi vida en probar hechizos, configuraciones, tácticas, turno comuniones y revisar hechizos a montones para lograr ese resultado. La verdad es que me ha salido todo (hechizos, moral, distracciones y decoys para los thunder strikes) y he tenido suerte. En mis pruebas ganaba pero siempre perdiendo en el proceso todo mi ejército. :SOS: :SOS:

Sólo ha habido una cosa que no me ha salido pero en las pruebas sólo sucedía a veces y aún no sé porqué

Seguro que los espectadores lo han disfrutado pero sólo has perdido tropas, totalmente reparable.
Hombre! X supuesto… ya sabes q en el próximo vuelvo jajaja
y otra cosa... esas pruebas q haceis... te refieres a q clonas los ejércitos tal cual? y si es así cómo se hace? o sólo q haces batallas contra el ejército más fuerte posible...
quiero decir yo si empiezo una partida contra ctiss el ordenador hace lo q quiere, como hago yo para simular un ejército parecido al tuyo?
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por NicolaiMa »

Turno enviado.

Muchas gracias de nuevo por el aplazamiento.

Saludos. Parece que la cosa se pone interesante en toda la partida. :army:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, interesante y dramática a cantidades iguales.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues vaya con la partida, está resultando movida :)

Llevo 3 turnos que me peta la cabeza. Si queréis aumentar a 48 horas decídmelo y cambiamos.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 762
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age

Mensaje por Akayar »

y lo q queda...
ponla a 12 a ver si le peta a Dehm q me tiene frito :mrgreen:
Responder