Dominions 4, parece que esta vez sí?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

Nihil, el Machaka que he comentado es una nación nueva, no una mejora de MA Machaka del D3. Y es muy diferente de lo que conoces. A mí particularmente me gusta mucho.

Más naciones:

-Marignon MA. Magos de primer nivel nerfeados respecto al D3-CBM, con un path menos de magia. Pero lo más destacado es que los flagelantes se pueden sacar en cualquier provincia aunque no haya castillo, mientras que los caballeros del Grial ya no son CO y creo que se han abaratado en oro y encarecido en recursos. Esto hace de Marignon una nación con potencial de bless, aunque en mi opinión los bless para flagelantes y caballeros son incompatibles; los primeros son ideales para el B9, mientras que los poderosos caballeros necesitan otra cosa, como F9 o E9.

Tir na Nog. Prácticamente igual que en D3, pero cuenta con una unidad nueva muy interesante: un druida reclutable en cualquier sitio (no es StR), tremendamente barato, ideal para liderar la investigación aunque no aporte mucho en el campo de batalla.

Ulm MA. También casi igual que en D3, pero se ha mejorado de forma indirecta. Todos sus magos son reclutables en cualquier sitio, y sobre todo ninguno de ellos es StR, cosa que tienen muy pocas naciones. El potencial mágico de Ulm MA es muy superior a las naciones de su entorno y puede liderar la carrera investigadora sin apenas competencia.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Nihil »

Y mi querida Mictlan?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

Aún no la he probado, Nihil, porque Mictlan no es una de las naciones que más me agraden precisamente :D. Lo que sí puedo decirte es que han implementado algunas rutinas de mejora para cuando la lleva la IA, de manera que no caiga por pérdida de dominio, pero no se nada más.

Intuyo que debe ser una nación con un gran potencial en D4 gracias a sus sagradas. En el D4 casi todas las naciones tienen que jugar sí o sí con las sagradas, que tienen más importancia. Primero por la mejora que les otorgan algunos de los tronos, pero además porque ganan peso durante mucho más tiempo ya que es mucho más difícil poner magia potente en el campo de batalla.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por KIM »

Nihil escribió:Y mi querida Mictlan?
Como siempre, ahora tienes nuevos pretenders muy chulos los teotl, que te permiten hacer un bless sin tantos sacrificios.9F9W, con todo a -1 menos order a 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Viden »

Pase el uso innecesario de feos anglicismos tipo "thuggeable", "nerfear", "banear" o "paths", pero lo de "valuables" merece mandarte a la pira por hereje y blasfemo! :nono:

:mrgreen: La Inquisición Ortográfica nunca descansa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

Viden escribió:Pase el uso innecesario de feos anglicismos tipo "thuggeable", "nerfear", "banear" o "paths", pero lo de "valuables" merece mandarte a la pira por hereje y blasfemo! :nono:

:mrgreen: La Inquisición Ortográfica nunca descansa. :mrgreen:
Jajaja, pues llevas toda la razón del mundo. Y mira que yo tengo bastante cuidado con el lenguaje, pero se ve que todo cuidado es poco.

En cuanto a los anglicismos... están tan asumidos y son tan conocidos que usarlos en un foro específico no me parece tan mal. Además, no me veo escribiendo "matonable", jijiji :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

El juego tenía que salir hoy, pero lo han vuelto a retrasar una semana, hasta el 5 de octubre.

Alguien no está haciendo sus deberes :D :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Sanandres »

Trismegisto escribió:El juego tenía que salir hoy, pero lo han vuelto a retrasar una semana, hasta el 5 de octubre.

Alguien no está haciendo sus deberes :D :D :D.
Si lo han retrasado, igualmente dicen que antes saldra la 3.99i y estan montando una partida aquí
http://www.desura.com/games/dominions-4 ... ing-on-era

Están eligiendo era, ya van 11 apuntados, yo me he inscrito y así me fogueo un poco
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por netskaven »

¿Del manual se sabe algo?
Avatar de Usuario
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 17 Dic 2011, 19:13
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Sanandres »

netskaven escribió:¿Del manual se sabe algo?
Por lo que pude entender ya que mi ingles es muy basico tirando a muy malo :mrgreen: es que saldrá cuando liberen el juego osea el 5 de octubre y que mientras tires del manual del dominions 3

un saludo
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Guerrillero »

Trismegisto escribió:El juego tenía que salir hoy, pero lo han vuelto a retrasar una semana, hasta el 5 de octubre.
Preliminarmente hasta el 5 de Octubre.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Duncan Ferguson »

madre mía, menuda pretemporada que estáis haciendo :mrgreen:

Yo me estoy marcando un Bale y ya entrenaré si eso cuando empiece el asunto :sleep:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Nihil »

Yo estoy haciendo un Ancelotti, no haga nada pero confío en que con tanta cosa buena salga algo positivo (luego me darán en los morros claro) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por traskott »

Yo estoy viendo que las MP van a ser mucho más largas y tener más enjundia. Todas las naciones van a tener que sudar MUCHO para poder llevar a los niveles más elevados de magia, y las tropas van a ser más importantes durante mucho tiempo. También me da a impresión que los Thugs/SC van a estar algo más limitados: Se tardará muchiiiisimo más en tener artefactos y objetos mágicos guays, más allá de los trinkets, para equiparlos, y las invocaciones se retrasarán más en el tiempo. Los comandantes/magos de línea se deberán usar más como minithugs, o sin objetos.

Por cierto, que teniendo en cuenta ahora los descuentos en gemas, me da a mí que vamos todos a racionar como posesos el equipo. No más dwarven hammer, ni bono a la forja, ni Hammer of the Forge. Eso sí, el que se encuentre los Steel Oven, va a flipar en colores.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por KIM »

traskott escribió:Yo estoy viendo que las MP van a ser mucho más largas y tener más enjundia. Todas las naciones van a tener que sudar MUCHO para poder llevar a los niveles más elevados de magia, y las tropas van a ser más importantes durante mucho tiempo. También me da a impresión que los Thugs/SC van a estar algo más limitados: Se tardará muchiiiisimo más en tener artefactos y objetos mágicos guays, más allá de los trinkets, para equiparlos, y las invocaciones se retrasarán más en el tiempo. Los comandantes/magos de línea se deberán usar más como minithugs, o sin objetos.

Por cierto, que teniendo en cuenta ahora los descuentos en gemas, me da a mí que vamos todos a racionar como posesos el equipo. No más dwarven hammer, ni bono a la forja, ni Hammer of the Forge. Eso sí, el que se encuentre los Steel Oven, va a flipar en colores.
Yo el otro dia me sorprendi equipando a un misero comandante con una espada de esas de astral de purria, solo porque tenia un skill de ataque bueno y ya me veo sumando los skill......joder, guarde inmediatamente y a por una partida nueva :Rendicion:
Imagen
Responder