[Dom4] Cassandra (en marcha)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Trismegisto »

Pues sí que nos entró la paranoia de morir asesinados :D :D :D. Al principio pasamos unos cuantos turnos dándole vueltas a cómo protegernos de eso porque los magos caían como moscas. Los TK sí aguantaban pero porque los asesinos se lanzaban a melée rápido, si no también habrían muerto. Para próximas partidas prohibiré, al menos en las que monté yo, los Lifelong Protection; es el mejor objeto del juego con diferencia en relación calidad-precio (no sólo para los asesinos, en batallas convencionales 20 de ésos te sacan hasta 3.000 imps en cada batalla gorda...).

Los TK son, ya lo he dicho varias veces, los mejores thugs del juego. Mucha gente piensa que si un thug no puede raidear no es un thug, y para eso tiene que teletransportarse y autobufearse, nada de lo cual puede hacer un TK. Hay muchas clases de thug, y yo a los TK los veo como armas de apoyo de ejércitos grandes, pero tab pueden raidear si se da el caso porque aguantan bien las contras como asesinos o ataques remotos.

Pero hay contras para pararlos, y ciertamente no lo teníais difícil. Las más claras están en Muerte y Sangre, y de las dos teníais de sobra. Wither Bones era la mejor opción para los Fallen Angel, pero los habéis usado en modo SC en vez de como magos de combate. También lo teníais fácil para lanzar Infernal Prison, que es irresistible aunque impredecible porque puede tomar cualquier objetivo, o Leech/Life for a Life (este último . Y si no, el spameo de Stellar Cascades va bien contra cualquier cosa, pero no hemos visto nada de eso en las batallas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por KORFAX »

Pues nada, felicidades a los ganadores. Por mi parte solo decir que me lo he pasado muy bien aunque las posibilidades de ganar de nuestro equipo desaparecieron desde casi el principio pero ya me doy por satisfecho por haber llegado vivo al final. Sobretodo he disfrutado un montón las guerras con Mictlan y Abysia en la primera mitad de la partida y con Pangea y Bogarus al final.
Hasta la próxima... :wink:
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dom4] Cassandra (en marcha)

Mensaje por Ludden »

Buenas

Felicidades a los ganadores de entrada. Este finde tengo conexión, así que aprovecho. Mi compi ya ha hecho un resumen de nuestra partida. Por mi parte, la expansión inicial me costó bastante más, los indis me derrotaron varias veces, y las escalas no me funcionaron como esperaba, no había manera de reunir pasta... la debí cagar en algo, y eso que lo estuve probando antes. Después, mis magos morían como moscas, cogían aflicciones por viejos, y palmaban que era un gusto. Creo que es la partida en la que más magos han palmado de muerte "natural" de lo que llevo jugando al Dom (y son años). Descubrí el remedio demasiado tarde ... Para colmo del despropósito, nuestro Dios cogió una enfermedad, no me di cuenta hasta que le faltaban 2 puntos de vida ¡¡¡ y palmó!!!... vergonzoso ... empanado ... Vaya, que no ha habido manera de cogerle el feeling a la partida ... No se si he estorbado más de lo que he ayudado a mi compi ... A ver la próxima ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder