[Dom] Buddenbrooks (¡Los dos últimos!!)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (se acabó la polémica)

Mensaje por Nihil »

Paulus escribió:Debido a la polémica paso mi nación a la ai :ojeroso: :shock: :mrgreen: y felicito a mis rivales, ha sido divertido pero una mala salida inicial es lo que tiene, se paga.

Saludos
Vaya Paulus lo siento :roll: en esta partida que aún teniéndote de vecino había decidido dejarte crecer en paz u armonía y viene otro y lo jode :rezar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (se acabó la polémica)

Mensaje por Trismegisto »

Paulus escribió:Debido a la polémica paso mi nación a la ai :ojeroso: :shock: :mrgreen: y felicito a mis rivales, ha sido divertido pero una mala salida inicial es lo que tiene, se paga.

Saludos
Pero hombre, Paulus, ¡¿cómo me haces esto?! :D :D. Que yo me había metido en la guerra con Vanheim para ayudarte, y ahora me dejas solo, jajaja.

Espero que lo de la polémica no lo digas porque te recriminé que la guerra la hubieras empezado tú, cuando yo creía que tú eras el agredido. Te hubiera ayudado de todos modos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (se acabó la polémica)

Mensaje por dehm »

Bueno... ahora soy el agredido por Vanarus y Ulm... :SOS: :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (se acabó la polémica)

Mensaje por Paulus »

Después de que se adelante un poco mas la partida hablare en Salvame dominions deluxe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (se acabó la polémica)

Mensaje por Nihil »

Paulus escribió:Después de que se adelante un poco mas la partida hablare en Salvame dominions deluxe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero hombre, para que meter mierda mañana si puedes meterla hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (se acabó la polémica)

Mensaje por dehm »

Eso eso... espectáculo y muerte
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (seguimos para bingo)

Mensaje por Kalesin »

[quote="Kalesin "El Pretender""]Mi capital ha sido tomada, y yo, Kalesin, he caído bajo las garras de las nefastas hordas de Abysia.

Con otro aspecto, en otra dimensión, despertaré de mi largo sueño, y volveré para reclamar los Tronos y vengarme...[/quote]

Mi enhorabuena a Bender, que mal me lo has hecho pasar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (seguimos para bingo)

Mensaje por Bender »

Kalesin escribió:[quote="Kalesin "El Pretender""]Mi capital ha sido tomada, y yo, Kalesin, he caído bajo las garras de las nefastas hordas de Abysia.

Con otro aspecto, en otra dimensión, despertaré de mi largo sueño, y volveré para reclamar los Tronos y vengarme...
Mi enhorabuena a Bender, que mal me lo has hecho pasar.[/quote]
No más que tú a mi. :D
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (seguimos para bingo)

Mensaje por Trismegisto »

Lo de Guerrillero ha sido para quitarse el sombrero. Lleva en guerra desde el turno 10 o antes, y le fue muy mal desde el principio. Casi desde el comienzo de la guerra ha estado sin provincias y con la capital asediada, pero no ha tirado la toalla JAMÁS. Incluso ha levantado el asedio en varias ocasiones, me ha parecido ver. Han sido al menos 30 turnos de una guerra que, al menos según lo que yo he visto y puedo estar equivocado, tenía perdida desde el principio.

Al final Tien Chi ha tenido que ganarle por DomKill, o eso me ha parecido, quizás porque no se atrevía a asaltar por las posibles pérdidas.

Enhorabuena a Guerrillero por su encomiable actidud, así da gusto jugar. Ha hecho honor a su nombre, sí señor. A pesar de nuestras diferencias por la dichosa provincia :D, ha demostrado ser un gran jugador que merece todo el respeto del resto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom] Buddenbrooks (seguimos para bingo)

Mensaje por Guerrillero »

Agradezco tus palabras, Trisme, me levantan el ánimo.

La verdad es que llevo en guerra desde el turno 12 y solo levanté el asedio una única vez pero si he aguantado 30 turnos y podría ser un record :mrgreen:

Tien Chi nunca logró abrir una brecha en mis murallas aunque tenía 550 unidades asediando. Mi profeta se lo ha pasado rezando desde hace más de un año intentado impedir el Domkill pero finalmente ha caído agotado, en los huesos y con los labios en carne viva.

Gente, ya saben lo que tenía sobre mis hombros: 550 unidades de Tien Chi han quedado desocupadas, pero la cantidad de recursos y tiempo que le he hecho gastar en tomar una única provincia, quitandolo de ustedes, espero me la paguen en cervezas :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom] Buddenbrooks (la Falla de San Andrés)

Mensaje por Trismegisto »

Los sismógrafos de todo Pelywir han detectado un grave desplazamiento de la Falla de San Andrés provocado por los descendientes de Abraham. "Mía es la venganza, yo pagaré".

:D :D :D
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (la Falla de San Andrés)

Mensaje por NomadaBalck »

Nada importante... Solo un pequeño movimiento para marear a esos Ulmitas de excursión en territorio extranjero :blabla:

Tampoco ha sido nada decisivo, detrás veo un ejército que casi no cabe en la provincia :Rendicion:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (la Falla de San Andrés)

Mensaje por dehm »

:nervios: :nervios: :nervios:

A mi dejadme en paz en mi isla de refugio y meditación que me he montado :Rendicion:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dom] Buddenbrooks (seguimos para bingo)

Mensaje por Nihil »

Trismegisto escribió:Lo de Guerrillero ha sido para quitarse el sombrero. Lleva en guerra desde el turno 10 o antes, y le fue muy mal desde el principio. Casi desde el comienzo de la guerra ha estado sin provincias y con la capital asediada, pero no ha tirado la toalla JAMÁS. Incluso ha levantado el asedio en varias ocasiones, me ha parecido ver. Han sido al menos 30 turnos de una guerra que, al menos según lo que yo he visto y puedo estar equivocado, tenía perdida desde el principio.

Al final Tien Chi ha tenido que ganarle por DomKill, o eso me ha parecido, quizás porque no se atrevía a asaltar por las posibles pérdidas.

Enhorabuena a Guerrillero por su encomiable actidud, así da gusto jugar. Ha hecho honor a su nombre, sí señor. A pesar de nuestras diferencias por la dichosa provincia :D, ha demostrado ser un gran jugador que merece todo el respeto del resto.
Lo que fue la guerra no dio mucho de si, realmente fue algo bastante rápido, para mi lo malo fue que el ejército que llevó el peso de la misma eran un puñado de caballeros, suficientes para ganar batalla tras batalla pero insuficientes para asediar una capital, al principio mantuve el asedio con menos de cincuenta tropas a la espera de poder reclutar gente suficiente para hacer algo, en ese periodo fue cuando consiguieron levantar el cerco brevemente, más adelante fui añadiendo tropas al asedio pero eran menos que los propios defensores hasta hace dos turnos recibía mensajes de que los defensores reparaban más rápido de lo que yo destruía y claro el asediado no sacaba la patita de la fortaleza así que me puse a rezar también.

Hace un par de turnos ya si que duplique el número de asediadores y la dinámica ha cambiado, lamentablemente mi enemigo perdió el dominio antes. He perdido demasiado tiempo :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Dom] Buddenbrooks (seguimos para bingo)

Mensaje por Guerrillero »

Nihil escribió: Hace un par de turnos ya si que duplique el número de asediadores y la dinámica ha cambiado, lamentablemente mi enemigo perdió el dominio antes. He perdido demasiado tiempo :bang:
Apenas empezaron a abrir brecha comencé a lanzar Call of the Winds. Mierda de unidades, pero sin el domkill a mi castillo no entrabas :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder