TerapiaDePareja - Partida Finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Meeenos mal. Que todas esas tropas stealth que deben estar rondando le van a dar mucha vidilla a esto :p
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Ludden »

Buenas

Ya he enviado el turno, pero estare fuera hasta el lunes... si se puede esperar ...

Thks
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

UNA VEZ SE COMPLETE ESTE TURNO SE POSPONDRÁ EL HOST.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Nihil »

zuekamo escribió:UNA VEZ SE COMPLETE ESTE TURNO SE POSPONDRÁ EL HOST.
:Ok:
Imagen
Imagen
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Ahora que llevabamos ritmo, y que la partida estaba muy interesante, es una lástima el parón. Pero es lo que tienen las fiestas...
Avatar de Usuario
frikicat
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 30 Ene 2013, 18:15
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por frikicat »

Pues si, que justo hemos empezado una guerra :mrgreen: es peor el final de una temporada de anime :lol:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Un poco bestia ese 4vs1 no?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

Haplo_Patryn escribió:¿Un poco bestia ese 4vs1 no?
esa noticia me suena mas a propaganda de goebbles, que a actualidad diplomatica.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Esto es un poco chivato, más que nada porque surgió por un equivoco en unos correos, pero vale la pena comentarlo ahora, porque no me gustaría mala sangre.

Agartha-Ur teníamos un NAP con Tir-Arco, pero desde el principio teníamos claro que queríamos soltarnos con ellos. Pero pasaron los turnos y se fué enfriando la cosa, hasta que nos comentaron que querían ampliar el NAP. Pensamos que iban a ayudar a Yomi-Lanka, pero al final nos contestaron que iban a soltarse con Abysia-Ermor, con los que teníamos buenas relaciones.

No avisamos de que iban a atacarles, pues entendimos que era una información dada en confianza, pero como dehm se iba de vacaciones y yo estaba aburrido, tenía que ir a la guerra. Tienchi era el único con el que teníamos NAP, y pensé que seguramente habíais hablado con Tir-Arco para asociaros. Sumale que con zuekamo hay buen rollo, y que Tir-Arco parece que se han derretido frente a Abysia, y tenemos el cuadro completo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo comento porque hombre, entre que el mapa capa la logística, que ha habido revueltas y muertos por todas partes levantándose y encima 4 naciones yendo a por la misma, pues me ha parecido un poco excesivo. OK que esto es el Dom4 y que aquí el que no corre vuela pero hombre...con lo divertido que es un 2x2 y con la de naciones que debe haber que se están tocando los cojones a dos manos... :x
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

ya decía yo que era pura propaganda.

Aquí las cosas son entre equipos no entre naciones sueltas y los de vanheim han estado muy vagos ¿de pronto llenando de oro a los chinos? que con turmoil no entiendo de donde saca para recuperar las tropas :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Nihil »

Zuekano, el dinero se puede conseguir de otras maneras, de hecho si en algún momento dado alguno ha pasado dinero al otro ha sido justamente al revés :mrgreen:

No es que tuviera muchas tropas es que realmente no había perdido tantas, al final el palo más gordo me lo han dado los putos indies intentando acortar para llegar a mi capital depués de liberar la otra fortaleza :bang:

Pero bueno, ha estado divertido, eso si ya no doy más a basto para tanto carroñero :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por zuekamo »

entonces el 4v1 que tanto se habla es por que incluis a vanheim? :shock: :mrgreen:

lo de los eventos indies ha sido contra todos, lo que si deja es la enseñanza de dejar maximo un trono por jugador para no tener estos kilombos.
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Turilly »

Ya a toro pasado, sí que me gustaría saber si hubo contactos con Tir-Arco para que se metieran en la guerra, o lo hicieron por motu propio. Lo digo porque si no nos llegamos a meter nosotros, habría sido el 2x1 al revés, con Abysia-Ermor teniendo que guerrear contra Tir-Arco y Tienchi-Vanheim.

Pero es verdad que me ha sorprendido sobre todo lo débil que estaba Vanheim, que supongo que es lo que comentáis, que los indies han castigado sobre manera. La verdad es que es una lástima, porque esperaba más equilibrio (sobre todo a raíz de mi metedura de pata al no prever que se podía atravesar el río), pero me da que ha sido más por la paliza que les está dando Abysia a los griegos élficos que por otra cosa.

Eso sí, miedo me da lo reforzado que va a salir Abysia de todo esto. Y lo digo siendo aliado, así que imagino como deben estar los contrarior.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: TerapiaDePareja - Por fin empezó!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es cierto que hasta ahora Vanheim no ha podido ayudar mucho pero tenéis que entender que todos vosotros hacéis frontera con Tienchi mientras que yo estaba en su "espalda". Muchas de las provincias que ahora tengo eran de los chinos y que he ido recuperando en la medida de lo posible.

Es muy difícil poder ayudar cuando el enemigo te ataca un frente y de pronto te golpean en otro. Hay varios turnos de distancia entre la frontera nordeste de los chinos y la oeste-noroeste y así, dando vueltas de arriba a abajo, me he pasado toda la partida sin poder hacer más que ver combatir a los chinos y ayudar a retomar algunas provincias o dar un poco de apoyo "moral". Luego hay que entender que al ser un juego de equipo no siempre se pueden escoger las mejores escalas, por mucho que se mire de hacer las cosas lo mejor equilibradas posibles. En otras circunstancias todos nosotros seguramente hubiéramos optado por escalas diferentes a las finalmente escogidas. En mi caso las escalas no son las más indicadas y he tirado como he podido gracias a eventos y ayuda de los chinos.

Todo esto es excusa y en breve me tocará recibir a mí, pero mis comentarios de 4vs1 iban por ahí, porque apenas he podido ayudar debido a que me he pasado toda la partida yendo de un lado a otro y siempre llegando cuando las cosas parecían despejadas o después de una victoria de los chinos, que han aguantando muy bien. Es de esas partidas donde siempre llegas tarde o te faltan tropas o tienes problemas de algún tipo y vas dando tumbos de un lado a otro. Estas partidas las odio porque acabas por ir a corriente de acontecimientos que no controlas.
Responder