Partida nueva de Dominions

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por verdugo94 »

No me deja acceder al discord Nahar te he puesto un mp
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

Te acabo de mandar otro enlace.
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

Paulus escribió: 02 Feb 2021, 22:09 Confirmar cuando se inicia la partida. Que voy muy pez en esto del discord.

Saludos
Avisaré por el foro, pero vaya, el discord os citará cuando empiece la partida.
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

Chavales, no me quiero poner muy tonto... ¿os importa si me cambio a Machaka por Mekone? Llevo varios días probando la expansión de Machaka y joder, no me gusta un pelo... jajajaja.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por verdugo94 »

Por mi no hay problema, creo que ya estoy dentro
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

¡Hola!

Ya he cambiado mi pretender por el de Mekone. ¿Aparte del cataclismo y el mapa, queréis cambiar algo más? ¡Si no, lanzo la partida después de cenar!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Roberbond »

Nahar escribió: 03 Feb 2021, 20:00 ¡Hola!

Ya he cambiado mi pretender por el de Mekone. ¿Aparte del cataclismo y el mapa, queréis cambiar algo más? ¡Si no, lanzo la partida después de cenar!
Lánzala ya!
Load ""
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

Acabo de dar la orden. En unos 5 minutos debería empezar la partida. Como os dije, no tenéis que preocuparos de mandar turnos a ningún sitio.

Si queréis que el bot os cite, escribid !subscribe en el canal de discord de la partida.
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

He hecho algo mal configurando el mapa... lo vais a ver en cuanto arranquéis... jajajaja.

Lo bueno es que podemos reiniciarla rápido. Es una cagada un poco grande :bang:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por dehm »

Reinicia entonces y avisa
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Roberbond »

Coge uno ya hecho si tienes problemas con la generación del mapa.
¿Tenemos que volver a mandar el pretender? supongo que si.

Una cosa que me di cuenta ayer haciendo una prueba con el turno es que no me pidió clave ni nada para escoger cualquier nación. Cogí Agartha y realicé el turno sin problemas.

Pero me picó la curiosidad y he probado hace un rato primero con Mekone y me ha pedido una clave (supongo que porque pertenece al administrador), pero luego he cogido Sauromatia y he podido entrar en dicha nación sin problemas. :shock:

Tiene que haber una opción para que todas las naciones tengan su propia clave, porque aquí somos todos caballeros pero así evitamos suspicacias. :roll:

Por lo demás me gusta el sistema, pues a pesar de que es un poco más liosa la creación te evitas tener que utilizar el correo.
Load ""
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por KORFAX »

Roberbond escribió: 04 Feb 2021, 10:16 Coge uno ya hecho si tienes problemas con la generación del mapa.
¿Tenemos que volver a mandar el pretender? supongo que si.

Una cosa que me di cuenta ayer haciendo una prueba con el turno es que no me pidió clave ni nada para escoger cualquier nación. Cogí Agartha y realicé el turno sin problemas.

Pero me picó la curiosidad y he probado hace un rato primero con Mekone y me ha pedido una clave (supongo que porque pertenece al administrador), pero luego he cogido Sauromatia y he podido entrar en dicha nación sin problemas. :shock:

Tiene que haber una opción para que todas las naciones tengan su propia clave, porque aquí somos todos caballeros pero así evitamos suspicacias. :roll:

Por lo demás me gusta el sistema, pues a pesar de que es un poco más liosa la creación te evitas tener que utilizar el correo.
Cuando se crea el pretender se puede poner (en la parte de arriba) un password para que nadie se pueda meter... entre nosotros no creo que tenga más importancia pero si participáis en otras es imprescindible ponerlo.
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

Efectivamente, hay que ponerle contraseña al pretender. Pensaba que lo sabíais jajajaja.

En fin. Recreo la partida. Perdonad por la molestia... revisando la creación de la partida me di cuenta de que metí un numerillo de más configurando los tronos. Voy a seleccionar esta vez un mapa de los que están hechos y ya está. La podréis ver en la parte de Discord donde estaba esta otra partida.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Roberbond »

En Llamaserver no había que poner nada, pues se vinculaba directamente el pretender al email.

Aparte del número de tronos el mapa me pareció algo pequeño, con mucha agua y sin cavernas. Mira alguno de los que te puse.
Load ""
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Partida nueva de Dominions

Mensaje por Nahar »

Ya podéis resubir los pretendientes.
Responder