Dominions 3: War in the Pacific tolkieniano.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

CeltiCid escribió:
Djiaux escribió:- 60 eurazos redios. Eso es penitncia por todos los juegos que me he copiado en esta vida, creo que me lo voy a pensar bastante porque yo quiero a cada uno de los 60 como a un hijo.
Jur, pero a dónde iremos a parar!!! el mundo está locooooo!! hay que pagar por un juego??? pero dónde se ha visto eso??? es que no son gratis??? :bang: :bang: :bang:
Me dicen que Ramoncín deja el puesto, lo digo por si quieres aplicar a la vacante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KILLME121212
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 27 Ago 2006, 10:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Mensaje por KILLME121212 »

sefirot escribió:
KILLME121212 escribió: Perdon pero que es HW?? (es una duda profesional)

Enric
HW es la abreviatura que generalmente se usa para designar al hardware por contraposición al Software (SW) de cualquier sistema informático. Brevemente, toda la cacharrería que permite que un programa informático corra/interactúe con el mundo exterior.
Aunque sea un poco offtopic, lo comentaba porque por mi trabajo suelo estar involucrado en la adquisición de equipos o componentes HW, y estoy un poco cansado de ver una serie de precios para los USA y cuando lo intentas adquirir en Europa y te pones en contacto con el distribuidor, resulta que un dollar es igual a un euro :bang: . Ni que los europeos fuésemos gilipollas.
Aunque para ser justos tampoco es privativo de las empresas Norteamericanas y hay otras empresas que también nos toman por tontos. Por ejemplo Sony con su flamante PS3 que costaba 600 $ en los USA y 600 € en Europa cuando la consola es la misma y las fabrican en China o algún país por el estilo.
Gracias por la aclaración, creía que se trataba de otra cosa :D

Enric
10 anys després del Cuartel Moncada
Avatar de Usuario
KILLME121212
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 27 Ago 2006, 10:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Mensaje por KILLME121212 »

Djiaux escribió: Hmm estoy pensando que sí me he comprado algún juego de los de enviarte. El Golden Axe para Spectrum y me acabo de acordar de algo que ya tenía enterrado en mis recuerdos.... que aún lo estoy esperando... joder... es verdad que aún no me han enviado el Golden Axe... sentimientos olvidados vienen a mi.... habrá pasado algo?
Yo creo que tengo una copia por ahi, pero es de MSX :sad:

Enric :D
10 anys després del Cuartel Moncada
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

sefirot escribió:
CeltiCid escribió:sin te pone 65$ que son dólares americanos, te cargarán en tu tarjeta de crédito lo que corresponda en euros. No sé exactamente cuánto, unos 48-53 mas o menos supongo...
Y creo que sí, se aplica IVA.
En teoría y si aplican un euro = 1,3 dolares y un 16% de IVA, el juego debería costar unos 55 €. Pero no sería la primera vez que compro algo y me llevo la sorpresa que un dolar es igual a un euro independientemente de la tasa de cambio (pasa mucho cuando compras HW). Por eso preguntaba.
Eso puede ser para algunas otras cosas, importadas y vendidas en tiendas europeas. Pero cuando un europeo compra algo DIRECTAMENTe a USa siempre se aplica la conversión a euros.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

lalalala

nengs venga que no me comentais como lo habeis comprado. Creo que era nihil quien lo había comprado para que se lo enviasen? Donde lo compraste nihil? me recomiendas o desrecomiendas alguna página?
Esque me da mal rollo comprarlo tal cual donde te sugiere la web oficial.

Y quien se lo había descargado? De ande como, por que y sobretodo

(a ambos) cuanto?

Cias cias, venga esa ayudita que habrá que enganchar al máximo número de gente para acabar montado un todos vs todos no?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo lo he comprado desde donde dice la pagina oficial:

http://www.gamersfront.com/xcart/cart.p ... 7460383e49

te lo envían, no es descarga directa, además casi mejor que te lo envíen porque viene con un manual de 300 páginas en anillas!!! cualquiera se lo imprime del pdf :-)

Edito para añadir que el precio son 57 $ me parece, más 10 $ de gastos de envío creo....
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Ok pero lo pagaste con targeta o cuando te llega a casa?

Voy a apuntarme a esta opción porque sid pecunium manutas nualem que dicen.

Total es fin de més, he cobrao y la fida es fella!!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Con tarjeta, no se si hay más opciones pero a mi me parece la más cómoda.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Al final en un alarde de consumismo, me lo acabo de comprar auque en estos momentos no tenga demasiado tiempo para jugarlo.

Como bien dice Nihil el precio en dolares esta alrededor de los 65 $ aunque no se cuanto será finalmente en euros porque aún no me han cargado el pago.

Por cierto Nihil, cuantos días te tardó en llegar el juego?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues aún no me ha llegado lo compre hace unos días pero fui tan gilipollas que puse mal la dirección, así que lo han devuelto desde aquí y me lo vuelven a mandar :bang: :bang:
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Nihil escribió:Pues aún no me ha llegado lo compre hace unos días pero fui tan gilipollas que puse mal la dirección, así que lo han devuelto desde aquí y me lo vuelven a mandar :bang: :bang:
Vaya putada... Espero no haberme equivocado y que me llegue el paquete sano y salvo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Nihil y cuanto te han cargado a la targeta al final? Precio final en Euros o pesetas plz?

Esque más de 60 eurazos si que ya me parece demasiado indecente. Enga cuanto? cuanto? plz.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

*Editado 1.000.000 de veces hasta que he subido la imagen*
*Plz explicad que hay que quitar el flag del BBCode*


Gente plz sigo preguntando cuanto cuesta finalmente en euros que no se olvide.


Y mientras una pequeña historieta.

Hoy después de comer estaban mis tropas acampadas en unas montañas recibiendo sus raciones de hoy. Estas consistíuan en unas latas de maíz de marca peculiar, en el campamento se empezó a oir el *pop* *pop* de abrir las latas cuando....


.... aún estoy emocionado....

....cuando de repente.... o no se si puedo decirlo.....

[respiro hondo, bato palmas y me digo que adelante]

.....*TJEM* Cuando de repente ha aparecido!!! Uno de mis soldados miraba extrañado un vaso de agua cuya agua estaba temblando cuando un compañero suyo ha levantado las orejas y se ha oido un CUIDA*PLAF*
*PLAF* *PLAF* *PLAF* no!!, NO!!! a mi no!!, se suave al menos!! AAAAAAAAARGH........

ÉL, ha venido ÉL de nuevo y cuando yo creia que ya no se acordaba de mí :_)

Imagen

Habeis visto alguna vez un troll más apuesto? Es tal y como lo recordaba, alto, hombros anchos y reparte amor sin mirar a quien y con ambas manos al ritmo de un solo de batería digno de Lars Ulrich.

Jias, esta vez ha venido con el equipo completo y aparte de su capacidad de regeneración lleva una espada que pilla vida y que pone que cuesta 25 gemas de muerte, así que probably eso quite bastante vida. Voy a ir preparando 500 arqueros a melee y los 100 magos de fuego que irán detrás.

OOOOURK a la puta mierda esta partida!! Me da igual que R'lyeh me invada por el sur, que los vikingos conquisten mi capital y les demuestren a todas las griegas que los hombres del norte no se depilan el pexo. Vas a morir bastardo, vas a morir que esta vez tengo magos de fuego como para para un carro.
Voy a ponerme guapo ya mismo ¿¡Donde están la colonia y el aftershave!?.

P.D.: No es broma, a fin de cuentas me voy de bodorrio.

P.P.D.: El precio del juego, recordad, el precio plz.
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Bueno.. supongo que cuando lo tengamos unos cuantos echaremos un multijugador entre nosotros, no? ;)
Avatar de Usuario
xanaton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2006, 00:52
STEAM: Jugador
Ubicación: Alli En Donde Buena Hora Nacio Mio Cid (Caput Castellae)

Mensaje por xanaton »

Buuff yo estoy un poco verde, (demasiado aparte de examenes) por cierto como se mejora el nivel de un mago? aparte de la ingente gasto de gemas y si conquisto un territorio y me dice qeu no hay sitios magicos ¿tengo que enviar a un mago de mayor nivel?

Venga un saludo!
Todos somos hijos de Cain
Responder