5a Liga PdL G3 Jornada 7 hasta el Lunes 27

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Rubeus »

Bors escribió:...Rubeus, no sé qué tiene tu absurdo avatar, pero creo que llevo como 15 minutos mirándolo y despollándome de la risa... :mrgreen:
Jejejejejejejee... Me alegro, hombre, me alegro :mrgreen:
También me pasó lo mismo. No sé ni quién es el tipo este... Ni si está comiendo croquetas o qué... Pero me reí y ahí lo tengo... Para hacer reír y reírme un rato :wink:

El tuyo de estilo gore tampoco está nada mal... Me recuerda a mí cuando juego al Blood Bowl en multi... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Rubeus »

EDITO.

Mensaje enviado a Viajero por MP.
Imagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por bandarra »

Hola ntnnmnn.

Llevo desde las 22:00 esperando. Me desconecto ya.

Ponte en contacto conmigo y lo intentamos otro dia.

Un saludo.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Harald »

partido jugado entre Rubeus y yo, con bastante mala fortuna para sus orkos. Mis ratas consiguieron sacar del partido a sus tres orcos negros muy rápido, y no hubo mucha posibilidad de reacción por su parte.

por otro lado parecía el partido de las dobles calaveras, conté hasta 3 dobles calaveras para Rubeus y hasta 4 para mis ratillas.

Espero que no se me desmoralice Rubeus, que es un gran tipo. Te animo a seguir chavalote.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Rubeus »

Harald escribió:partido jugado entre Rubeus y yo, con bastante mala fortuna para sus orkos. Mis ratas consiguieron sacar del partido a sus tres orcos negros muy rápido, y no hubo mucha posibilidad de reacción por su parte.

por otro lado parecía el partido de las dobles calaveras, conté hasta 3 dobles calaveras para Rubeus y hasta 4 para mis ratillas.

Espero que no se me desmoralice Rubeus, que es un gran tipo. Te animo a seguir chavalote.
Te envío un MP :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Pietrain »

Bueh, no te preocupes, Rubeus. Jugando contra maese Harald este tipo de resultados es normal para los que comenzamos. Tan solo te diré que esta fiera corrupia ganó la 1ª Edición de la Copa del Caos y que por méritos propios está apuntado el primero en la laaaaaarga lista de equipos que constan en "El Libro de los Agravios de los Guardianes de Kharak-Drag". En cuanto aparezca en nuestro estadio le tenemos preparado un recibimiento que ni te cuento. Para empezar solo te diré que a sus muridos les hemos preparado unos deliciosos bocatas de bromadiolona para dárselos antes del partido... ñam, ñam, ñam... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Uldin »

Pietrain te aviso que se canceló lo que tenía este sábado, así que podemos jugar el partido el sábado o ya el domingo como hablamos, como te venga mejor.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Pietrain »

Pues quedamos para el sábado a la hora que quieras por si sucede un imprevisto. Yo estaré disponible desde las 15:30 h. Tu dime la hora y ahí estaré puntualmente cual suizo cualquiera...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Uldin »

A las 16:00 como teníamos planeado está bien, así tienes tiempo de reposar la comida y no echarla cuando veas a mis putrefactas momias apalear a tus enanos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Pietrain »

Puaajjjjj... Grrroounffff.... Bouuurpp... ¡Que asco, por la Runa Sagrada!... en estos campeonatos dejan jugar a cualquier cosa: orcos, no muertos... ¿que será la próxima aberración con la que nos tocará jugar?...

Enviaremos de una percusión a tus repulsivos seres a la pirámide de donde nunca debieron haber salido.Tan solo espero que esas añejas momias no se nos deshagan en las manos y nos ensucien las barbas con sus repugnantes vendajes mortuorios. Menos mal que los enanos tenemos el estómago a prueba de bombas, porque menudos rivales me están tocando...

Saludos!!!... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Pietrain »

Ejem, que se me olvidaba... Ahí estaré, a las 16:00 h de mañana en punto...

Más saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Uldin »

Menudo partido más extraño y desafortunado para mi contra Pietrain, los enanos han hecho una carnicería con mis pobres momias y han caído como moscas, he conseguido adelantarme en la primera parte, ya con inferioridad numérica, pero en la segunda, al final como solo cuatro jugadores en el terreno de juego, Pietrain ha logrado un TD y ha puesto el definitivo 1-1 en el marcador, un poco más y no lo logra :mrgreen:

He subido yo el partido, y como es la primera vez, estaría muy agradecido de que me confirmaseis que lo he hecho bien, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Pietrain »

Jajajaja, ha sido un partido divertidísimo en el que los dos hemos sufridos como momias y enanos respectivamente. El touchdown de Uldin ha sido precioso, pero con la cantidad de bajas que tenía el empate, por lo menos, estaba casi asegurado. Pero con un servidor nunca se sabe, que le vamos a hacer. Un poco más y no lo consigo porque he hecho despropósito tras despropósito. Pero si hasta en de las jugadas clave se me ha disparado el dedo y he hecho esquivar a un defensa. Por supuesto (de todos es sabido que lo de la cintura a los enanos no se nos da muy bien), el muy cretino se ha ido al suelo. Dios, he sudado sangre y, el final, en el penúltimo turno del partido he conseguido meterle el tanto a duras penas. Y mira que le quedaban cuatro pelagatos...

Muy, muy divertido. Y grecias a Uldin, es un tío cojonudo. Da gusto jugar con gente que tiene sentido del humor... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
erakko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2012, 08:47
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 16

Mensaje por erakko »

Rufianes con Modales (Nórdicos)(ntnnmnn, yo) 1 - 0 chupachotas(Humanos)(Bandarra)

Divertida pártida. Los primero turnos muy duros para Bandarra, que recibió varios KOs, incluyendo a su ogro. Con inferioridad numérica siempre cuesta defender, asi que pude anotar en el turno 5. El ogro y otros se recuperan y vuelven al campo. Lamentablemente para Bandarra, el lanzador no quizo levantar la pelota ni en el turno 6 ni en el turno 7 (y ojo que tienen "manos seguras", es decir, falló 4 tiradas). Además, la pelota terminó fuera del campo y los espectadores la tiraron a los pies de mis jugadores, quitádole la posibilidad de emparejar en la primera mitad.

Los primeros turnos de la segunda mitad comienzan con una pelea en el centro del campo. Bandarra trata de pasarle la pelota a un recibidor que se ha colado en mi defensa, pero el pase falla y pasa de largo. Aquí comienza la parte más divertida de la partida, en la que ambos tratamos y fallamos en hacernos con la pelota, repetidamente, al menos 3 turnos. Al final, mi lanzador logra recoger la pelota y mandar un pase que, lamentablemente, no es recibido.

Partida subida al BBManager.
Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 5a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 23

Mensaje por Bors »

Bors escribió:Boce, creo que nos toca zurrarnos.

Qué tal te va el domingo sobre las 20:00?

Saludos :Ok:

Rubeus, no sé qué tiene tu absurdo avatar, pero creo que llevo como 15 minutos mirándolo y despollándome de la risa... :mrgreen:
Aún no sé nada de Boce... :SOS:
Responder