Blood Bowl el juego de mesa.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl el juego de mesa.

Mensaje por 77Rebel »

Muy currados esos chicoz orkoz¡!

Por cierto, ¿Esos alemanes que escala son? ¿20mm? Están todas las minis pintadas con nivelazo! Da gusto verlas.

A ver si cuelgo unas fotitos de mi equipo de elfos oscuros :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl el juego de mesa.

Mensaje por 77Rebel »

Lo prometido es deuda!

Aquí están los Lost Banditz versión tablero :)ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Blood Bowl el juego de mesa.

Mensaje por Dortmund »

¡Muy chulos! Han quedado unas poses muy dinámicas. Son conversiones de las miniaturas del 40.000, ¿no? :aplauso:
77Rebel escribió: 15 Sep 2017, 11:25 Por cierto, ¿Esos alemanes que escala son? ¿20mm? Están todas las minis pintadas con nivelazo! Da gusto verlas.
En teoría son de 28mm, aunque me parecen algo más pequeños que las miniaturas habituales. Son de la marca Warlord para el juego Bolt Action, aunque se los fabrica Italieri. Me gustan mucho porque vienen multitud de piezas de equipo, armas, brazos, piernas, cabezas... Puedes montarlos de muchas maneras. Ahora que he acabado el Stug y el Puma (también de Warlord-Italieri) me he dado cuenta de que la escala no coincide demasiado y quedan pequeños al lado de las miniaturas, pero bueno, en el fondo las miniaturas son símbolos para el juego.
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl el juego de mesa.

Mensaje por 77Rebel »

Si, son brujas eldar oscuros a las que les he quitado las armas, granadas y demás cosas del cinturón. Me faltan por pintar las 2 brujas y el asesino.

Para el asesino quiero agenciarme el de warhammer fantasy y para una de las brujas igual uso a Lelith Hesperax de los eldar oscuros... Aún que de momento ya tengo las minis conversionadas de las cajas de brujas que compré, así que lo mismo tiro con las que tengo. Ya veremos :)

Te preguntaba lo de las escala por la peana. ¿Son monedas de 5 cents? Es que yo tengo minis americanas y alemanas de escala 20mm para jugar a battlegroup y los tengo baseados con 2 cents. Por eso me ha dado la sensación que era la misma escala y estaba flipando con ese nivelazo de detalles para 1/72... O.o

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Blood Bowl el juego de mesa.

Mensaje por Dortmund »

No, son peanas de plástico que ya vienen con las miniaturas ;).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder