Primera División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Drimeiker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2017, 00:09
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Drimeiker »

Contestado!.
Perdona la demora, he trabajado 7 días seguidos y estaba zombie ^^.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Bandarra, ¿estás por aquí? cuando puedas me dices
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bargerald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ago 2011, 21:28
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Bargerald »

Victoria para kalima boys.

Se ve que los enanos de Drimeiker vinieron a jugar en bolas porque la famosa armadura enanil no funciono en la primera parte, yendo al banco con 3 bajas en la media parte y por debajo en el marcador. La segunda parte fue parecida con los enanos intentado hacer jaula y los muertos rodeando la bola.
Al final un partido un tanto descafeinado por esos enanos en el banco que obligaba a los barbudos a intentar esquivar para enlazar jugadas.

Espero que la próxima sea mas reñida Drimeiker, bien jugado
Imagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por bandarra »

Niessuh escribió: 19 Nov 2017, 14:14 Bandarra, ¿estás por aquí? cuando puedas me dices
Hola, he estado fuera y ha sido imposible contactar.

Te iria bien jugar el miercoles a eso de las 22:00 ???

Saludos.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Perfecto, ahi estaré
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Aguelo tenemos que jugar ...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Primera División

Mensaje por Aguelo »

Cuando gustes.
Mis preferencias noches para empezar a las 22:00
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Dortumnd tío estamos teniendo problemas de comunicación :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

https://www.youtube.com/watch?v=3eC8ASAnzhM

Al final hemos podido jugar el partido con un 3-0 para las Fatales. Por el resultado podréis deducir que no hay mucho que decir excepto que Nuffle se cebó con el equipo del caos, cuyo minotauro estuvo especialmente desacertado sacando calaveras y unos. El segundo touchdown fue propiciado por los 4 fallos consecutivos que tuvo un hombre bestia a la hora de recoger el balón mientras las amazonas se acercaban.

Aún así Nukle no perdió los nervios y fue todo un caballero en la pista. Un 10 Nukle. Suerte en los próximos partidos. :aplauso:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Más allá de los dados las cachondas de Dortmund no dieron opción a mis cabras, en especial esa arpía que tiene de jugadora estrella. Norma Duhval ha roto unos cuantos corazones también, las cabras berrean a pleno pulmón desconsoladas.

El minotauro.. En fin... Qué decir de semejante personaje

Me estoy planteando jugar ya sin él únicamente con mis cuatro guerreros del caos, me está resultando extremadamente poco fiable contaba con que de vez en cuando sus traits me lo dejasen fuera de juego pero coño, es que está en un plan... Y eso que ayer terminó más o menos bien el partido, aunque comenzó desastroso mención especial a ese intento de levantarlo con blitz que cómo no se saldó también con un uno ... :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Empate con los clavelitos de bandarra, un partido "de esos" de blood bowl donde pasa de todo...al menos las rachas de buena y mala fortuna se repartieron por ambas partes. eso si, gracias a las bajas me llevo un par de necesitadas subidas, en especial las tres del minotauro. Que por cierto tambien falló lo suyo, en especial un blitz a tres dados que se fue al suelo y me fastidio toda posibilidad de remontada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Pues con ese empate de los Kornudos ya tenemos campeón a falta de una jornada. ¡Enhorabuena, Balgerald! :aplauso:
Nukle escribió: 22 Nov 2017, 23:21 Más allá de los dados las cachondas de Dortmund no dieron opción a mis cabras, en especial esa arpía que tiene de jugadora estrella. Norma Duhval ha roto unos cuantos corazones también, las cabras berrean a pleno pulmón desconsoladas.

El minotauro.. En fin... Qué decir de semejante personaje

Me estoy planteando jugar ya sin él únicamente con mis cuatro guerreros del caos, me está resultando extremadamente poco fiable contaba con que de vez en cuando sus traits me lo dejasen fuera de juego pero coño, es que está en un plan... Y eso que ayer terminó más o menos bien el partido, aunque comenzó desastroso mención especial a ese intento de levantarlo con blitz que cómo no se saldó también con un uno ... :bang:
La diva Norma Duvahl por fin demostró sus dotes y ahora tiene placar :mrgreen:. Con los grandullones que tengan "solitario" (o incluso sin esa habilidad) intentad ayudarles para que plaquen siempre con 3 dados a no ser que tengan placar o pueden fallar con una probabilidad de 1/9... al menos a mí me funcionó con las momias de un equipo de no muertos y al subir sacaron dobles. Les puse placar de cabeza.

De todos modos siempre está la tirada fatídica como la del minotauro de Niessuh fallando a 3 dados. :bang:
Avatar de Usuario
Bargerald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ago 2011, 21:28
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Bargerald »

Gracias Dortmund. Esperemos al final de la liga para festejos y ordalias pero Mola Ram esta satisfecho y promete pows and hearts para todos

Imagen
:mrgreen:
Como bien dices los big guys pueden llegar a ser una fuente de problemas y perdidas de turnos, pienso que en la medida de lo posible siempre hay que intentar que la jugada no pase por el, por los posibles fallos de animal salvaje, cabeza dura...y si quieres placar, que sea al final de turno, a no ser claro que le pongas placar o no tengan problemas de habilidades negativas como las momias :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Paulus »

Aguelo a partir del lunes tengo días libres.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Primera División

Mensaje por Aguelo »

Paulus escribió: 26 Nov 2017, 01:49 Aguelo a partir del lunes tengo días libres.

Saludos
Lunes, martes, miércoles, jueves o viernes a las 22:00
ImagenImagen
Responder