Encuesta próxima liga

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder

¿Qué opción os parece mejor?

Mantener los dos equipos que suben y bajan de cada división y cubrir los huecos de las bajas con equipos de los recién llegados.
2
25%
Los huecos se cubren según el puesto en la liga en orden ascendente hasta llegar a 8 equipos por división y los recién llegados quedan en 3ª.
6
75%
 
Votos totales: 8
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Encuesta próxima liga

Mensaje por Dortmund »

A ver qué opción os parece mejor de cara a cubrir lo huecos.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Encuesta próxima liga

Mensaje por Niessuh »

lo que yo proponía y me temo que no he explicado bien tira por la tierra de enmedio:

Mantener los dos equipos que suben y bajan de cada división, pero cubriendo las bajas según el puesto en la liga anterior en orden ascendente.

Es decir, los dos primeros suben siempre, los dos últimos bajan (si continúan), tras esto se va rellenando con los equipos existentes y luego entran los nuevos. Si para completar una división se llega también a los ultimos de la inferior, pues estos también suben.

Realmente en la clasificación que hiciste solo varia en que sube Zzking y baja Nukle.
Ahora me siento un tocahuevos :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Encuesta próxima liga

Mensaje por Dortmund »

No, hombre, no, no te sientas tocahuevos que no está nada mal lo que propones. Lo que pasa es que estamos en fiestas, no hemos hablado apenas entre nosotros y cuando ha llegado el momento ha sido pensado y hecho. A mí no se me había ocurrido eso y está muy bien, lo que no me parecía bien es meter a los equipos recién creados directamente en ligas con equipos experimentados, pero es que no te había entendido. Si os parece bien mañana modificaré las divisiones de esa manera.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Encuesta próxima liga

Mensaje por Aguelo »

Lo propuesto por Niessuh tiene todo el sentido.

La división de honor prima los equipos de más duración y por ende mucho más duros al estar desarrollados, ahí la mortandad hará pupita a medida que los pegones se desarrollen si bien los ágiles tendrán recursos para poder evitarlos.

Tendremos que ver reglas de envejecimiento llegado el momento porque equipos con valoraciones de más de 2000 son muy cafres.

La última división debería ser el "seed" de equipos a desarrollar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Encuesta próxima liga

Mensaje por Dortmund »

Correcto, aunque no soy fan de la regla del envejecimiento porque me parece injusta. Ten en cuenta que medio equipo se te puede ir al garete de repente a partir de haber jugado más de 80 partidos. :bang:
Responder