Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Mensaje por Zilus »

Hola, tengo una duda concreta. Hace poco que he podido instalar este mod de manera que puedo jugar unos meses sin que se me caiga, solo me da fallo algunos eventos, no tengo claro si es por que he tocado el settin el idioma o la version no es la mas correcta.

El caso es que el problema que tengo es que solo se guarda el autoguardado, cuando intento guardar una partida le doy al boton de guardar y no crea ningun archivo de guardado. ¿como lo puedo solucionar?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Mensaje por Roberbond »

Que raro, no me ha pasado. Bueno, que se caiga el juego si, muchas, pero no sistemáticamente en cierto puntos.
Entiendo que tienes instalado bien el mod, puesto el parche del archivo hoi3_tfh.exe y el juego fuera de Steam.
Por cierto que ya van por la versión 10.1. que puedes descargar desde el foro de Paradox.
Load ""
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Mensaje por Zilus »

No me esplicado bien, no se cae sistematicamente en ciertos puntos, pero si se caia, pasado mañana jugare otro rato haber si se cae mas, en 6 meses de juego no se ha caido. El nuevo parche del mod version 10.1 lo mirare mas adelante.

¿sabes como puedo hacer para arreglar el problema de que no puedo guardar la partida solo en autoguardado?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Mensaje por Roberbond »

Zilus escribió: 29 Ene 2019, 11:43 ¿sabes como puedo hacer para arreglar el problema de que no puedo guardar la partida solo en autoguardado?
No tengo puesto esa versión ahora mismo. Por lo que no puedo reproducirlo. ¿Tienes puesto el parche no oficial que te comenté anteriormente? es obligatorio.
Load ""
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Mensaje por Zilus »

El parche creo que si, no tengo el ordenador ahora delante. ¿tener fuera de steam el juego afecta a guardar el juego, como saco el juego fuera de steam?

No recordaba lo de borrar el archivo en mis documentos y todo black ice y reinstalar el mod. Esta noche lo haré, ¿será eso lo que no me deja guardar?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Mensaje por Roberbond »

En las instrucciones del 10 si que especifica que se saque de la carpeta de Steam, copiándolo a otro directorio de tu disco duro. Con el ejecutable del parche no hace falta Steam y por eso te debe funcionar fuera de la carpeta original.

De todas formas yo no lo he hecho y me ha funcionado (la versión 10). Otra cosa que puedes mirar es el idioma. Por ejemplo el Black Ice 10 no funciona con la traducción actual al español. No se me ocurre nada más.
Load ""
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Hoi 3 TFH Black ICE 8.4

Mensaje por Zilus »

Lo repasare, gracias.

Saludos.
Responder