NO era un bug

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

NO era un bug

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

Pido disculpas. En un anterior correo expuse una situación a la que no encontraba explicación, y que me hizo pensar en un fallo del juego. Pues no señor, que no lo era. Era uno de esos factores "engañosos" de los que hablaba en ese correo ¿Que pasó? ¿Por qué se disparó repentinamente el consumo energético y de alimentos? Porque se había rendido un imperio al que estaba atacando y pasaron a mi poder sus estaciones y sus planetas. Las estaciones consumen una barbaridad de créditos energéticos, y los planetas recién conquistados son inestables y se tiran a la bartola, cayendo su producción en picado. Entre unos y otros, dispararon mis consumos.

¿Cómo lo averigüé? Pues haciendo una foto del resumen energético del archivo que estaba correcto y del que yo creía que no, y comparándolos. Ahí comprobé que la gran diferencia estaba en las bases espaciales. Inicialmente no lo entendía ¿Bases? ¡Si yo no he construido ninguna desde hace tiempo! ¡Claro, alma de cántaro, pero al ganar la guerra has entrado en posesión de un puñado de ellas! ¡Esa era la madre del cordero!

Así que nuevamente pido disculpas por mi ignorancia, lo he aclarado en el foro de Paradox y sigo la partida ¡Hurra!

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos
Responder