Crusader Kings III Hilo Oficial

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Crusader Kings III Hilo Oficial

Mensaje por Ronin »

Anunciado para 2020
Crusader Kings III es la nueva generación del querido juego de rol y gran estrategia medieval de Paradox Development Studio. Amplía y mejora tu reino, ya sea uno poderoso o un modesto condado. Aumenta tu poder y prestigio a través del matrimonio, la diplomacia y la guerra en un mapa meticulosamente detallado que abarca desde España hasta la India, pasando por Escandinavia y África Central.

¡El portador de la corona nunca descansa! Tu astucia será tu mejor arma, y la inteligencia es la clave para llevar a cabo una estrategia exitosa. Protege tu vida y el futuro de tu dinastía, puesto que los enemigos extranjeros y nacionales envidian tu estado. Espía, únete a facciones políticas, castiga a los herejes o emplea a asesinos para asegurarte de que el trono pase a la siguiente generación.

Crusader Kings III es la experiencia de rol y estrategia medieval que estabas esperando.

Forma una dinastía: guía a personajes únicos a través de la historia, elige el estilo de vida que mejor se ajuste a su personalidad y a tus ambiciones.
Reescribe la historia medieval: las dinastías evolucionarán y se adaptarán a los cambios familiares y políticos, nadando en un mundo de fe religiosa y magnificencia real.
Crea un reino poderoso: usa el frío acero o las cálidas palabras para ampliar tu reino, haz uso de la astucia para librar guerras y de la diplomacia para unir linajes.
Disfruta de un drama intenso: tendrán lugar historias que superarán la ficción. Los personajes conspirarán en tu contra y los acontecimientos te llevarán al extremo.
Aprende sobre la marcha: el asesoramiento guiado ayuda a los nuevos jugadores y a los veteranos a recorrer el mundo medieval. Las sugerencias en el juego te dan pistas sobre caminos que no se te habían ocurrido.
La diversión habitual en Crusader Kings: mantén a raya a un terco consejo, conspira contra tu autoritario tío o cásate con una duquesa rica por sus tierras y legado.
Yo no veo nada nuevo, solo las mismas palabras grandilocuentes de siempre y para todos los juegos

https://store.steampowered.com/app/1158 ... Kings_III/

PD: Le he cambiado el titulo porque ya ha salido el juego y esta desfasado
Última edición por Ronin el 14 Mar 2021, 20:01, editado 2 veces en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por zuekamo »

el mapa comparado con el imperator, es un mapa muy feo :ojeroso: :ojeroso: :Ko:

las mecánicas ya se van mucho al RPG para mi gusto.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por zuekamo »

por cierto que han removido el grito de "deus volt" con el que iniciaban las cruzadas.


Podían haberlo removido sin decir nada, que seguro nadie se enteraba por 2 años.

Pero lo anunciaron, solo para generar drama en internet y que mas gente hable del juego. trucos baratos de marketing. :shock:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por Piteas »

Guau... ¡Qué ahora los retratos llegan hasta la cintura! :mrgreen:

Veo lo mismo con pantallas diferentes. El mapa no, que es igual.
Va a ser el juego de la marmota: DLC de islam, de Bizancio, de trajes vintage, etc... durante otros x años.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por zuekamo »

parece que en el stream confirmaron que todas las naciones son jugables desde el comienzo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por Roberbond »

La interfaz moderna y oscura no le pega mucho, los mapas se veian ya muy bien y ahora los veo igual. Los retratos son carne de dlc con nuevas ventimentas....

Lo gracioso es que el CK2 ha pasado a ser free2play! Luego pasa por caja y paga 126€ si lo quieres completo. Puede que sea el juego más caro de todo steam ¿no?
Load ""
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por 8igualdos0s »

Si te apuntas al newsletter del III, te regalan el DLC Old Gods para el II. Así ya es más bajo ese total :mrgreen:

A mi el juego sí que me llama, seguro que es bueno aunque saldrá y recibirá un aluvión de críticas. De mano, no me lo voy a pillar ni de coña, y menos tras el Imperatorgate.
Loading, please wait...
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por Renki111 »

Roberbond escribió: 19 Oct 2019, 19:20 Lo gracioso es que el CK2 ha pasado a ser free2play! Luego pasa por caja y paga 126€ si lo quieres completo. Puede que sea el juego más caro de todo steam ¿no?
Los hay más caros. :nervios:

Train Simulator: 7 698,53€

https://store.steampowered.com/app/2401 ... ator_2020/
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por Bandura »

Me da pereza, y mira que la política de sacar DLCs y financiar así mejoras del juego la puedo aceptar. El problema es cuando toda tu estrategia comercial gira alrededor de eso y se te nota. Sacas un buen juego y luego lo amplias con DLC, vale, te lo compro, lo malo es cuando sacas un juego a medio cocer, con olvidos de base evidentes y pretendes que te pague cosas básicas a base de DLCs. No, esa política me aburre mucho. Me siento estafado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por Nukle »

Espero con más ganas un EUV, la verdad... Aunque creo que ya Paradox lo tiene muy muy difícil para sacar algo novedoso y que suponga una evolución clara de estos juegos, gráficamente hay lo que hay y no se necesita más, y en cuanto a mecánicas creo que pocas cosas hay que no se hayan explorado ya a estas alturas...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por Guerrilla »

zuekamo escribió: 19 Oct 2019, 16:26las mecánicas ya se van mucho al RPG para mi gusto.
Sí. Es muy pronto para sacar conclusiones, pero a mí me da la impresión de que quieren ampliar todavía más el target de la que yo creo es su franquicia con más potencial "mainstream", que sea un juego que guste prácticamente a todos los públicos. Leí algo respecto a una forma de "customizar" tu dinastía gastando puntos para dotar a todos sus miembros de determinados rasgos. No me huele nada bien. Pero en fin, insisto en que aún es demasiado pronto para atizarles.

Yo pensaba que el siguiente gran juego que sacarían sería Victoria 3, teniendo en cuenta que es la única de sus franquicias clásicas que aún no ha disfrutado de su actual modelo de continuos dlc.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por lolopedo »

Y yo que quería un Victoria 3 :cry:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió: 30 Oct 2019, 13:11
zuekamo escribió: 19 Oct 2019, 16:26las mecánicas ya se van mucho al RPG para mi gusto.
Sí. Es muy pronto para sacar conclusiones, pero a mí me da la impresión de que quieren ampliar todavía más el target de la que yo creo es su franquicia con más potencial "mainstream", que sea un juego que guste prácticamente a todos los públicos. Leí algo respecto a una forma de "customizar" tu dinastía gastando puntos para dotar a todos sus miembros de determinados rasgos. No me huele nada bien. Pero en fin, insisto en que aún es demasiado pronto para atizarles.

Yo pensaba que el siguiente gran juego que sacarían sería Victoria 3, teniendo en cuenta que es la única de sus franquicias clásicas que aún no ha disfrutado de su actual modelo de continuos dlc.
Al final se podrán gastar puntos en disfrazar a tu dinastia de Halloween :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por dasalvar »

8igualdos0s escribió: 19 Oct 2019, 21:23 Si te apuntas al newsletter del III, te regalan el DLC Old Gods para el II. Así ya es más bajo ese total :mrgreen:

A mi el juego sí que me llama, seguro que es bueno aunque saldrá y recibirá un aluvión de críticas. De mano, no me lo voy a pillar ni de coña, y menos tras el Imperatorgate.
Dónde me puedo apuntar al newsletter? Básicamente es por el tema del DLC.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings III anunciado

Mensaje por 8igualdos0s »

dasalvar escribió: 03 Nov 2019, 00:19
8igualdos0s escribió: 19 Oct 2019, 21:23 Si te apuntas al newsletter del III, te regalan el DLC Old Gods para el II. Así ya es más bajo ese total :mrgreen:

A mi el juego sí que me llama, seguro que es bueno aunque saldrá y recibirá un aluvión de críticas. De mano, no me lo voy a pillar ni de coña, y menos tras el Imperatorgate.
Dónde me puedo apuntar al newsletter? Básicamente es por el tema del DLC.
Pues aquí:

https://www.crusaderkings.com/#subscribe
Loading, please wait...
Responder