Cities Skylines

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Cities Skylines

Mensaje por Guerrilla »

¿No hay hilo de este juego en el foro? He buscado en este subforo, en Otros juegos y en global, y no lo encuentro. Me resulta muy raro.

En fin, el caso es que hay un Humble Bundle donde por 16,50 tienes el juego base y todos los dlc importantes excepto After Dark, Parklife y, obviamente, Sunset Harbor, que acaba de salir. Yo la verdad es que he tenido que pensármelo porque tres dlc en la mejor de las ofertas que veas en Steam se te van a los 20 pavos más o menos... pero al fin y al cabo nunca vas a poder comprar tan baratos los demás así que si alguna vez piensas jugarlo (y si te gustan los city builder sabrás que éste es el mejor de la historia -exceptuando si quieres los "temáticos"-) es una muy buena oferta.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Cities Skylines

Mensaje por Basurde »

Yo lo compré hace un montón y no he acabado de hacerme con él, acabo montando unos cipotes de tráfico que ni en los primeros minutos de cualquier peli de zombies, a veces me ha dado la sensación que más que un city builder es un simulador de concejal de movilidad.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cities Skylines

Mensaje por Ronin »

Y parece que no hay demasiados problemas económicos por lo que pierde inmersión y sentido algunas opciones
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Cities Skylines

Mensaje por Guerrilla »

El tráfico es lo único que presenta un verdadero reto, sí. Creo que es un juego diseñado más como una especie de motor para construir maquetas que como un desafío. Si por ejemplo te vas a Youtube, no hay mucho material de ayuda, guías, tutoriales, etc., salvo para gestionar el tráfico; sin embargo, hay montones de canales dedicados a diseñar ciudades espectaculares y describir ese proceso.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cities Skylines

Mensaje por Ronin »

Lo cierto es que no llego a entender para que tanto decreto si al final es relativamente fácil la gestión. Como decís, lo único complicado es el trafico
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Cities Skylines

Mensaje por Guerrilla »

También hay que tener en cuenta que quizá la dificultad aumente considerablemente jugando en Hard, con un mapa accidentado, recursos y suelo limitado, sin assets chetos, etc.

A mí SimCity 4 me resultaba infinitamente más difícil (una pena que el 2013 no cuajara, aunque con los updates y la expansión acabó siendo mejor juego de lo que la gente dice), pero CS me parece mucho más completo y divertido (sólo faltaría, siendo tantos años más reciente).
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cities Skylines

Mensaje por Dami »

Aquí está el primer hilo sobre el juego que se buscaba

viewtopic.php?f=5&t=16848&hilit=cities+skyline
Responder