Victoria 3 confirmed +no meme

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por lecrop »

Gran notícia :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por zuekamo »

Parece mas un Pride of nations 2 que un victoria 3.

Espero jugarlo, pero removieron muchas de las genialidades (conciencia y militancia) :rezar: :rezar:

También es cierto que esperaba que destrozaran totalmente el juego. Y por lo que veo ganas no les faltaron. querían quitar la alfabetización, y también remover a los esclavos como pops.

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Piteas »

Veremos, yo con Paradox ando ya muy desconfiado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por lecrop »

Si, yo también tengo miedo a que lo simplifiquen, porque sería la dirección opuesta a la que me gustaría, y es la deriva de Paradox desde hace bastantes años. De momento algunas cosas que veo en los pantallazos no me gustan mucho, veremos.

No me ha dado tiempo de ver el vídeo de Zuekamo, luego lo veo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Gonzalo »

Buena noticia pero esta claro que todos vemos una clara deriva hacia una burda simplificacion en sus juegos.... :Rendicion:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Ronin »

Estos de Paradox "me van a quitar del mundo a berrinches" :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Guerrilla »

Si será mejor o peor que el 2 no lo sé, pero que hay mucha gente que espera que sea "como el 2 pero más realista y más complejo" y que se van a llevar un buen chasco, eso seguro.

Por suerte veo que en PdL la gente tiene ya el culo pelao y no se hace falsas ilusiones. :mrgreen:
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por cardolan »

Que pesimista todo el mundo.

Yo creo que el V3 tiene un gran potencial. Imaginemos cuando el BLM descubra que hay un juego de ordenador con POPs de esclavos. Cuantas más POPs de esclavos traigas a Virginia más dinero ganan las POPs de aristócratas y mejores bienes de lujo pueden adquirir. Los flames y contraflames en el foro de Pdox pueden ser épicos :blabla: :blabla: :blabla:

Y pensar que el V1 te empujaba a la limpieza étnica y el desplazamiento forzoso de nacionalidades no aceptadas, para mejorar la productividad de tus fábricas y RGOs. Esas POPs polacas a los que les cerrabas la fábrica para que emigraran y cuando tenían un menor tamaño se fusionaban con rusos arios :roll:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por lolopedo »

Este es el titulo de Paradox que mas he estado esperando.

Esperemos que no la fastidien como con el Imperator Rome
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Malatesta »

El encargado del juego es el mismo que el del Stellaris, y ya es algo. Llevan desde el 2018 con el desarrollo. Al menos promete la cosa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por lolopedo »

Malatesta escribió: 27 May 2021, 09:21 El encargado del juego es el mismo que el del Stellaris, y ya es algo. Llevan desde el 2018 con el desarrollo. Al menos promete la cosa.
Pues me das una alegria. El Stellaris es el mejor titulo de Paradox desde hace muchos años.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Roberbond »

lolopedo escribió: 28 May 2021, 00:40
Malatesta escribió: 27 May 2021, 09:21 El encargado del juego es el mismo que el del Stellaris, y ya es algo. Llevan desde el 2018 con el desarrollo. Al menos promete la cosa.
Pues me das una alegria. El Stellaris es el mejor titulo de Paradox desde hace muchos años.
:ojeroso: :shock: :Ko:
Buf, mira que lo he intentado variaba veces, le he dado tiempo pero me parece muy tedioso, y comparado con otros 4x espaciales no me atrae nada. Las nuevas iteraciones de Paradox se han convertido en grandes pintamapas, con unas mecánicas retorcidas de menús, submenus y modificadores que van cambiado a ritmo de DLCs que en vez de ayudar hacen el juego más lioso.

Con el EUIV pasó al revés pero con el mismo resultado. Salió un producto muy bueno, por todo el mundo alabado, pero a base de DLC le han ido cambiando la jugabilidad y cada vez que lo toco ya no sé jugar, ha ido a peor lo que me ha hecho abandonarlo.

Otro ejemplo es el HOI3 y lo que han hecho con el HOI IV. Lo peor es que este último encima es de lo que más a vendido después de simplificar y mutilar lo mejor de su antecesor.

De todas formas, quien sabe, como nunca llegué a tocar el Victoria 2, igual sacan otro juego recortado pero como no conozco las bondades de los anterior igual me gusta. :lol:
Load ""
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Ancalagon »

Hay veces que leo quejas de "juegos simplificados" y no sé si es una queja con sentido, o un síndrome de Estocolmo con las UIs infernales de antaño.

Con lo que recuerdo del Vic2 y lo que se ha publicado del Vic3, las pops del 3 ya tienen más chicha.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Victoria 3 confirmed +no meme

Mensaje por Roberbond »

Ancalagon escribió: 28 May 2021, 14:06 Hay veces que leo quejas de "juegos simplificados" y no sé si es una queja con sentido, o un síndrome de Estocolmo con las UIs infernales de antaño.
Eliminar el OOB de los ejércitos, eliminar la visión de la aviación, menor número de provincias, guerra naval de risa, llevan al HOI 4 a tener una menor elaboración y profundidad estratégica... creo que mi queja tiene algo de sentido, y no creo que sea el único que piense así cuando todavía los modders siguen sacando actualizaciones para el HOI 3 (el black ICE va por la versión 10 y el downfall sacó actualización en marzo y dentro de poco sacan otra). Te remito al podcast que se hizo por aquí que te dan buenas y elaboradas razones.

Pero aun así, hay gente a la que le gusta al 4, y ha sido un éxito de ventas, por lo que es más factible que el Victoria tire por ese camino.
Load ""
Responder