WDS adquiere todos los activos de JTS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 19 Nov 2021, 19:03 Qué nivel !! :babas:
Wargame Design Studio
17:42 (hace 18 minutos)
para mí

Hi Alvaro,
Wargame Design Studio has released a new version of Wellington’s Peninsular War!

Use the link below to download your items. This link may be used up to 20 times.
Wargame Design Studio
16:41 (hace 1 hora)
para mí

Hi Alvaro,
Wargame Design Studio has released a new version of Battles of Normandy!

Use the link below to download your items. This link may be used up to 20 times.
Algunos link recibido he :D :Running:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por ArdiBeltz »

Yo ayer también empecé a recibir un mensaje tras otro y ya estaba mosca, e iba a preguntar por aquí... :?

...pero veo que son buenas noticias. :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Ronin »

ArdiBeltz escribió: 20 Nov 2021, 11:16 Yo ayer también empecé a recibir un mensaje tras otro y ya estaba mosca, e iba a preguntar por aquí... :?

...pero veo que son buenas noticias. :D
He recibido 4 o 5 mensajes de ellos :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo he recibido tantos correos... aparte de tener que pedir instaladores para otros juegos que no tenia comprados con mi actual cuenta de JTS... una cantidad indecente de juegos que tengo... y más que caerán :P

A ver si sacan algo interesante en breve... el Kiev43 no ha caído aún... a la espera de algo más goloso... aunque ese de la guerra civil de batallas olvidadas tiene cierto atractivo... me recuerda al Ozark pero quizás mas completo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Piteas »

Han sacado una entrevista del jefe de WDS en la que habla del futuro de los juegos de Tiller.

Resumiendo lo que importa al wargamero:
-Lo primero que se tocará serán los Squad Battles. Mejoras en juego y gráficos (no os esperéis maravillas en 3D, pero serán más bonitos).
-The Strategic Campaigns serie se está pensando en mejorar.
-El Panzer Battles Moscú va lento porque el que lo hace es el jefe y está liado con el traspaso. A ver si en 2022, pero no seguro.
-Hay varios Panzer Campaigns en desarrollo.
-Se está pensando en nuevas series o adaptar motores de las que hay a otros temas ¿Cifi, Fantasia?
-Nada de Steam por el momento.

https://strategyandwargaming.com/2021/1 ... nd-future/
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 02 Dic 2021, 09:38 Han sacado una entrevista del jefe de WDS en la que habla del futuro de los juegos de Tiller.

Resumiendo lo que importa al wargamero:
-Lo primero que se tocará serán los Squad Battles. Mejoras en juego y gráficos (no os esperéis maravillas en 3D, pero serán más bonitos).
-The Strategic Campaigns serie se está pensando en mejorar.
-El Panzer Battles Moscú va lento porque el que lo hace es el jefe y está liado con el traspaso. A ver si en 2022, pero no seguro.
-Hay varios Panzer Campaigns en desarrollo.
-Se está pensando en nuevas series o adaptar motores de las que hay a otros temas ¿Cifi, Fantasia?
-Nada de Steam por el momento.

https://strategyandwargaming.com/2021/1 ... nd-future/
Gracias por la info !! Se ve que esta gente se está moviendo y son un equipo. Seguro que nos darán más de una alegría !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no parece un mal plan de acción.

A mi los SB ni fu ni fa, no es mi serie táctica favorita, en este área apuesto todo al "Second Front", para que mentir, me parece mas "Steel Panthers" en todos los aspectos quitando un par de detalles.

La Strategic como serie me ha parecido siempre horrible, te compras el TOAW y tienes mucho más por menos pero bueno, a ver que tal, si no les quita mucho tiempo y recursos para otras cosas...

PzB Moscu... no digo que no pero tampoco voy a decir que sea mi opción favorita en la serie, aquí yo iría a otras batallas e incluso frentes.

Los PzC pues tienen aún mucho que mostrar, un ilustre forero está en el ajo y seguro que veremos cosas interesantes. Aparte de eso por mi un Berlin45 sería lo ideal o Barbarroja en el Sur (o lucha en el Sur en el 44 con esas campañas pre-Budapest) pero un Polonia39...incluso otro del Pacífico (con chinos o soviéticos) no lo vería mal.

Nuevas series... a ver si meten mano al período de entreguerras... o justo después de la 2ªGM, aquí pienso algo dual, histórico (Korea) y algo más en plan 3ªGM loca en el 45-50, o meter más títulos históricos en la serie MC (Iran-Irak, Golfo 2, Vietnam pero en el 75 y tal vez Chino-Japonesa en el 79... algo se toco en los juegos para movil-ipad).

Otro punto a explorar es el tema naval... en la época de la vela, usar el motor naval pero mejorando sus defectos estaría bien, algo como un juego de tablero pero adaptable al ordenador, y porque no partir del motor napoleónico para cubrir el siglo XIX en Europa... y el motor de los EAW para las guerras coloniales (yo ya he desistido de ver las guerras de liberación en sudamérica que claro, no es la AMERICA del nombre de la serie :cry: ).

Lo de Steam no me preocupa aunque estaría bien tener soporte para poder tirar de Steam a la hora de instalar juegos y ahorrar los chorrocientos instaladores :mrgreen:

Creo que veremos alegrías en el futuro, no usarán los motores mas modernos pero si algo tienen es fuerza y pasión para tirar hacia adelante, siempre están sacando cosas nuevas... y manteniendo el catálogo actualizado al último título Y GRATIS, cosa que ninguna otra compañía puede decir.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por CM »

Piteas escribió: 02 Dic 2021, 09:38 Han sacado una entrevista del jefe de WDS en la que habla del futuro de los juegos de Tiller.

Resumiendo lo que importa al wargamero:
-Lo primero que se tocará serán los Squad Battles. Mejoras en juego y gráficos (no os esperéis maravillas en 3D, pero serán más bonitos).
-The Strategic Campaigns serie se está pensando en mejorar.
-El Panzer Battles Moscú va lento porque el que lo hace es el jefe y está liado con el traspaso. A ver si en 2022, pero no seguro.
-Hay varios Panzer Campaigns en desarrollo.
-Se está pensando en nuevas series o adaptar motores de las que hay a otros temas ¿Cifi, Fantasia?
-Nada de Steam por el momento.

https://strategyandwargaming.com/2021/1 ... nd-future/
Mejoras gráficas en Squad Battles, me gusta.
Panzer Battles Moscú, venga le daré una oprtunidad.
Panzer Campaigns en desarrollo, tengo ya tantos! No sé.
Nuevas series sería algo en lo que tener en cuenta, me gustaría.
¿Nada de Steam? Bueno, comercialmente hablando es el mayor escaparate.
Imagen
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

Se rumorea que van a venir algo más que mejoras gráficas para Squad Battles, cosa que me entusiasma. Llegué tarde a la serie pero parece que en el momento correcto... :D

Creo que algo se dijo hace unos meses con respecto a la serie Musket & Pike, posiblemente haya un nuevo juego en el horizonte.

Con respecto a los Panzer Campaigns, estoy de acuerdo en que ya hay bastantes títulos (aunque me imagino que el público más grognard siempre quiere más batallas). Me pregunto si no sería una mejor inversión darles una buena lavada de cara a los juegos existentes, un poco más de atención a la IA y afinar el marketing para volver a presentarlos al mundo como un catálogo completo y moderno de algunos de los mejores juegos de guerra en el mercado.

En la entrevista enlazada arriba, David hace bastante hincapié en esa ventaja comparativa, la de contar con un catálogo extenso de actualización constante. Me parece lógico aprovecharlo con un poco más de visibilidad.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por CM »

Xerxes escribió: 03 Dic 2021, 21:42 Se rumorea que van a venir algo más que mejoras gráficas para Squad Battles...
¿Sabes qué tipo de mejoras? Me pirra la serie :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

CM escribió: 03 Dic 2021, 22:14
Xerxes escribió: 03 Dic 2021, 21:42 Se rumorea que van a venir algo más que mejoras gráficas para Squad Battles...
¿Sabes qué tipo de mejoras? Me pirra la serie :army:
Nada en concreto todavía, pero el programador ya está asignado y se está hablando de actualizar el engine (aunque parece que la suerte del modo 3D está en duda). Tengo la esperanza de que se revise algo de la IA.

Yo mismo he participado en la detección de algunos bugs y confío en que van a poder arreglarlos, junto con otros aspectos de "calidad de vida", como los famosos marcadores de disrupción.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Ronin »

A ver si por fin le meto mano a estos juegos, al hacer más agradables los gráficos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo firmo lo de nuevo título para la musket and pike jejeje.

La verdad es que complete el formulario y aposte mucho por cubrir huecos, entre los Napos y los FWWC (Franco Prusiana, guerras ruso turcas... y usar motor EAW para guerras coloniales) y entre estos y los PzC (guerra civil, polaco soviética, chino japonesa temprana) y entre esta serie y los MC con títulos de conflictos reales.

La serie PB para mi necesita una mejora del motor, en temas tácticos me quedo con otros títulos la verdad, aunque sean abstractos en el tema composición de las escuadras.

Los PzC a ver por donde se tira, parece que el Este en el 43, lo cual me gusta pero el 41 por el sur... y tocar más tardío en la línea del Scheltd y Budapest... y bueno, últimamente Polonia en el 39 me llama, si hacen algo diferente...

PzB... quizás me gustase más otra batalla pero bueno, a ver que tal.

En fin, hay mucha tela que cortar, a ver que tal se da el año.

PD: para los FWWC yo sigo con mi cuñita de Meggido, un título más ligero que los monstruos que han sacado y con la opción de jugar incluso a nivel compañía.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Durruti »

Están regalando el MIUS 43 en la página, supongo que como gancho para los que no nos acabamos de decidir por esta serie.
https://wargameds.com/collections/new-p ... ts/mius-43
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Gonzalo »

Pero si Mius43 es una demo gratuita…..
Responder