Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Bandura »

nomada_squadman45 escribió: 10 Abr 2020, 13:20 Me parece buena idea, si quereis para que sea mas rápido puedo crear un hilo en la zona de campañas operacionales o en la de alguno de los clubs que son privadas, así para usar el cupón se tiene que tener una cuenta en el foro.

Si no por privados, a ver que os parece.

PD: lo que si estaría bien sería llevar un conteo de cuantos usamos el cupon y cuantos títulos se han vendido para presentar cifras tangigles de que con los cupones ganan mas que sin ellos :Ok:
Me parece bien y será más sencillo que enviar privados a todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Gonzalo »

Perfecto
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Warsage »

Como te resulte más cómodo. Y gracias por la gestión.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Von_Moltke »

:Ok: :aplauso:
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Boores »

Vamos, vamos :babas: :babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Halsey »

nomada_squadman45 escribió: 10 Abr 2020, 11:35 Ya han contestado!!! era como decíais, están un poco saturados con el tema e-mail, ya sabéis, en casa Tiller no se descansa, siempre maquinando nuevas obras de arte :palomitas:

Al final el descuento es del 25%, un solo uso y estará activo hasta el 30 de abril

Hay cupón y enlace directo a la tienda con el cupón ya aplicado, ya direis como queréis que se distribuya, puedo postearlos en el hilo y mandarlos por privados, como vosotros digais, como estará activo 20 días da tiempo de sobra, de hecho yo voy a pensar si no meto alguno mas aparte del Serbia.

Ya diréis lo que os parece :Ok:

Por lo que leo esto lo harán una sola vez más .... bueno, si es así habrá que aprovecharlo, aunque yo creo que han vendido juegos a gente que de otra manera no venderían, el clásico mejor vender 10 al 75% que 5 al 100%, lástima por el Scheltd44 seguro que alguno habría acabado comprándolo animado por la presión de grupo :mrgreen:

Mensaje recibido:

"Hello Javier,

Sorry for the slow reply...with the lock down's my email is getting hammered with most everyone at home...!

I will do this one more time for you guys, but we do not do this normally - our pricing is very fair for what you get, and for the virtually endless support we offer for our games.

It is set for 25% off any sized order. This discount will expire on April 30th:


Regards,
Rich"
No dice que lo volveran a hacer otra vez, sino que "otra vez lo van a hacer". Que no es lo mismo :mrgreen: .

Se me ocurre que tal vez deberíamos, en representación de los dos clubs, hablar con ellos más adelante sin compra de por medio, para ver si están abiertos a hacer este tipo de cosas 1 o 2 veces al año para los clubs y demás foreros registrados. Navidad y verano o algo así.
Una especie de acuerdo y a cambio ofrecernos a dar visibilidad a sus juegos en castellano a través de youtube y redes sociales, o algo similar. La verdad es que en youtube de los juegos de tiller en castellano hay muy poca cosa, de la mayoría nada de nada.
¿Que os parece?.

Nomada, mil gracias por la gestión y también me parece buena idea hacer un recuento de lo que compremos. No vaya a ser que nos estemos dando más importancia de la debida y al final compremos 5 juegos :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hilo creado en Club de campañas operacionales Punta de lanza con el título "Conjunta Abril 2020, su cupón, gracias!!!", le metí aquí porque era el que mas mensajes tenía y no era el de torneos.

Si algún moderador generoso puede moverlo a la parte de anuncios se agradecería para que fuese mas visible :Ok:

Si Halsey, estaría bien gestionar algo desde los clubs/foro para tener algo regular, el cupón aquí funciono muy bien en Navidades y creo que el que fue a nivel mundial también fucionó mucho mejor de lo que esperaban.

Ya comente en el post de cupón que si no es molestia la gente se númere e indique cuantos títulos ha comprado para más o menos hacernos una idea.

Pueeeees yo entiendo que esto del cupón es muy excepcional y tal cual lo dicen me suena a la Virgen del Puño a la hora de pagar a escote :Rendicion:

Y de nada, en esta ocasión me moví yo antes :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
wintersbis
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 63
Registrado: 20 Mar 2007, 11:52
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por wintersbis »

Enhorabuena por el descuento y muchas gracias!!! :Ok: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Pirro »

¿Podemos todos aprovecharnos del descuento? Tengo ganas a algo napoléonico... :D
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Halsey »

Pirro escribió: 26 Abr 2020, 18:51 ¿Podemos todos aprovecharnos del descuento? Tengo ganas a algo napoléonico... :D
viewtopic.php?f=40&t=20783
Ahí lo tienes, en la primera pagina.
Si compras algo no dejes de comunicarlo, que estamos llevando un recuento para poder volver a negociar con los de Tiller en el futuro.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder