Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tambien puede ser, a ver si contestan o algo .... a lo mejor ya llego el Mad Max a Tillerlandia :army:

Por cierto, el Scheltd44 esta tomando una buena forma y se esta currando en el asi que tal vez lo veamos en meses venideros :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues....a estamos a jueves, y aun no se nada en ninguno de los dos e-mail que he usado... estoy un poco :? porque suelen ser muy rápidos contestando y contestan a todo así que no se si fallaría el envío del mensaje... para intentarlo otra vez... pues no se, se me hace raro que tengan el chiringuito chapado para vender :mrgreen:

Pues eso, no se si alguien quiere intentarlo por su cuenta, comentarles que hay 13 compradores y que si nos hacen el cupón de la última vez :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Gonzalo »

Es muy muy raro, hace pensar en problema tecnico o que no esten disponibles por tema personal. No contestar a proposito no lo veo :blabla:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Boores »

Pues a mí me contestó Rich para darme unos instaladores por mis viejos HPS

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no se... hasta ahora no había tenido problemas a la hora de ponerme en contacto... si alguien quiere probar que lo intente, yo ya he usado mis dos correos buenos :P

No creo que sea que pasen del tema porque al menos contestarían diciendo que no. Tampoco creo que sea un problema de Spam porque miro todos los correos recibidos y uso el buscador para encontrar los de Tiller.

En fin, si alguien se anima lo dicho que mande un correo a ver si se lo responden, ya somos 13 :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
wintersbis
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 63
Registrado: 20 Mar 2007, 11:52
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por wintersbis »

Si al final no tenéis respuesta, creo recordar que por compras de más de 199 dólares, automáticamente se hace un 20% de descuento. Tendríais que organizaros para ver cómo lo hacéis, pero podría ser una solución si no obtenéis respuesta.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya han contestado!!! era como decíais, están un poco saturados con el tema e-mail, ya sabéis, en casa Tiller no se descansa, siempre maquinando nuevas obras de arte :palomitas:

Al final el descuento es del 25%, un solo uso y estará activo hasta el 30 de abril

Hay cupón y enlace directo a la tienda con el cupón ya aplicado, ya direis como queréis que se distribuya, puedo postearlos en el hilo y mandarlos por privados, como vosotros digais, como estará activo 20 días da tiempo de sobra, de hecho yo voy a pensar si no meto alguno mas aparte del Serbia.

Ya diréis lo que os parece :Ok:

Por lo que leo esto lo harán una sola vez más .... bueno, si es así habrá que aprovecharlo, aunque yo creo que han vendido juegos a gente que de otra manera no venderían, el clásico mejor vender 10 al 75% que 5 al 100%, lástima por el Scheltd44 seguro que alguno habría acabado comprándolo animado por la presión de grupo :mrgreen:

Mensaje recibido:

"Hello Javier,

Sorry for the slow reply...with the lock down's my email is getting hammered with most everyone at home...!

I will do this one more time for you guys, but we do not do this normally - our pricing is very fair for what you get, and for the virtually endless support we offer for our games.

It is set for 25% off any sized order. This discount will expire on April 30th:


Regards,
Rich"
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por jubriqueno »

Si compartes el enlace los dos Squad Battles que me faltan para la saca, el de la Guerra Civil y el de la Primera Guerra Mundial. Pedazo de gestión Nómada. :aplauso:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Maulet »

como veas, que es mejor?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Bandura »

Aprovecho para dar un tirón de orejas a la comunidad: me tenían engañado. Tanto AAR, tanto comentario, tanto club de juegos operacionales, vídeos de Joselillo y de Haplo y va y resulta que los Panzer Battles son infinitamente superiores a los Panzar Campaings. :mrgreen:

Me he quedado a gusto, ya lo he dicho. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Piteas »

Creo que mejor por privado, que si lo pones en el foro se aprovecha cualquier visitante... Y esto es para pdleros.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por lecrop »

Piteas escribió: 10 Abr 2020, 12:51 Creo que mejor por privado, que si lo pones en el foro se aprovecha cualquier visitante... Y esto es para pdleros.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por Gonzalo »

+1
am1
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 20 Ene 2013, 16:08
STEAM: Jugador

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por am1 »

+1
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Propuesta de compra conjunta John Tiller Software

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me parece buena idea, si quereis para que sea mas rápido puedo crear un hilo en la zona de campañas operacionales o en la de alguno de los clubs que son privadas, así para usar el cupón se tiene que tener una cuenta en el foro.

Si no por privados, a ver que os parece.

PD: lo que si estaría bien sería llevar un conteo de cuantos usamos el cupon y cuantos títulos se han vendido para presentar cifras tangigles de que con los cupones ganan mas que sin ellos :Ok:

EDITO: perdon por el retraso pero estaba en la parte activa del día haciendo bici... y ahora voy a comer para recuperar las calorías quemadas :palomitas:
Última edición por nomada_squadman45 el 10 Abr 2020, 13:22, editado 1 vez en total.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder