Squad Battles Mods

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Squad Battles Mods

Mensaje por Anzacc »

Aviso que vuelven a estar disponibles los magníficos mods de IronX, Wulf y Lowlander en la página de Task Force Echo 4 para todos aquellos que no los consiguieron en su momento. En el siguiente enlace: https://tfe4.wordpress.com/graphics-and-sound-mods/
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Squad Battles Mods

Mensaje por jubriqueno »

Te subo el post y aprovecho para recomendarlos encarecidamente, convierten los SB en una delicia gráfica, pero es que, además, son juegos nuevos de pleno derecho. He pasado grandes momentos jugando los escenarios de "The long war" :Ok:
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Squad Battles Mods

Mensaje por JuanManuel »

Gracias por la información! A Ironx se le ha pasado el enfado y ha vuelto a subirlos?
Sabes si funcionan sin error con la última actualización que les ja hecho JTS?
ImagenImagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Squad Battles Mods

Mensaje por jubriqueno »

JuanManuel escribió: 03 Jul 2020, 22:28 Gracias por la información! A Ironx se le ha pasado el enfado y ha vuelto a subirlos?
Sabes si funcionan sin error con la última actualización que les ja hecho JTS?
Note puedo decir, hace años que los tengo instalados, y como los juegos se pueden ejecutar incluso desde una memoria usb los voy moviendo de un lado a otro con la instalación completa.
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Squad Battles Mods

Mensaje por Anzacc »

JuanManuel escribió: 03 Jul 2020, 22:28 Gracias por la información! A Ironx se le ha pasado el enfado y ha vuelto a subirlos?
Sabes si funcionan sin error con la última actualización que les ja hecho JTS?
Pues la verdad es que ignoro la razón de por qué los han vuelto a poner, no sé si con el consentimiento de IronX o no. Yo la verdad es que ya los daba por perdidos definitivamente.

En cuanto a si son compatibles con las nuevas versiones de los Squad Battles, yo tengo metidos los de IronX en el Eagles Strike y en el Red Victory, comprados y actualizados en la página de John Tiller´s software y de momento no he visto error ni anomalía ninguna ( aunque he jugado poco, sólo un par de escenarios por juego)-Eso sí, sigue las instrucciones de instalación del mod que viene dentro de la carpeta al pie de la letra. En el Red Victory por ejemplo vienen dos versiones del mod, uno para escenarios de invierno y otro para escenarios de verano. Ni que decir tiene que el Mod de IronX me ha parecido tan bueno que ahora solo juego en 2D y he deshabilitado el 3D que me parece mediocre además de un estorbo. Un saludo
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Squad Battles Mods

Mensaje por JuanManuel »

Gracias Anzac :Ok: :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Squad Battles Mods

Mensaje por Xerxes »

Hola a todos!

Después de mucho tiempo he vuelto al ruedo con los juegos de Tiller y se me ocurrió probar estos Squad Battles, a los que nunca les había dado una oportunidad. Así que empecé con el Spanish Civil War... solo para llevarme un gran chasco al ver que han reemplazado TODOS los títulos de la serie con unos counter "top down" que francamente me parecen muy inferiores a los retratos que, sin ser ninguna maravilla, al menos le daban algo de personalidad al juego.

No solo eso, con este título en particular parece que se esmeraron. En una enorme metida de pata, han invertido las banderas de los bandos en los counters, con lo que uno tiene tropas republicanas peleando como nacionalistas, y viceversa.

Viendo esto, decidí hacer mi propio mod que solucione el tema de las banderas y además reemplace al menos los counters de los líderes para que estén representados por una sola figura y sean distinguibles en el campo de batalla. Tengo los archivos disponibles para compartir en caso de que a alguien le interese.

He visitado el sitio de Task Force Echo para ver si hay alguna mejora disponible en términos de gráficos de terreno, pero el SCW es el único que no tiene enlace. Si alguien conoce algún mod "genérico" o de otro título que sea apto para SCW, agradeceré la información. :D
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Squad Battles Mods

Mensaje por G97BoKeRoN »

Anzacc escribió: 04 Jul 2020, 11:55
JuanManuel escribió: 03 Jul 2020, 22:28 Gracias por la información! A Ironx se le ha pasado el enfado y ha vuelto a subirlos?
Sabes si funcionan sin error con la última actualización que les ja hecho JTS?
Pues la verdad es que ignoro la razón de por qué los han vuelto a poner, no sé si con el consentimiento de IronX o no. Yo la verdad es que ya los daba por perdidos definitivamente.

En cuanto a si son compatibles con las nuevas versiones de los Squad Battles, yo tengo metidos los de IronX en el Eagles Strike y en el Red Victory, comprados y actualizados en la página de John Tiller´s software y de momento no he visto error ni anomalía ninguna ( aunque he jugado poco, sólo un par de escenarios por juego)-Eso sí, sigue las instrucciones de instalación del mod que viene dentro de la carpeta al pie de la letra. En el Red Victory por ejemplo vienen dos versiones del mod, uno para escenarios de invierno y otro para escenarios de verano. Ni que decir tiene que el Mod de IronX me ha parecido tan bueno que ahora solo juego en 2D y he deshabilitado el 3D que me parece mediocre además de un estorbo. Un saludo
He puesto los de IronX a Red Victory y... demonios ¡vaya cambio!
Responder