Cold Waters rebajado en STEAM

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Roberbond »

Tubal escribió: 03 Oct 2021, 22:11 Gracias, Akeno. Sí, conozco el blog, y la teoría de las cuatro demoras la tengo clara, pero en ninguno de los escenarios que creé para practicarla conseguía ni siquiera aproximarme a la maestría de los vídeos de maferio
"¡Hola chicos!, ¡soy Maferio!" que recuerdos de la entradilla. Yo también aprendí con dichos videos :Ok: .
Si no recuerdo mal estaban colgados en la web de https://foro.24flotilla.com

Esos videos están muy bien, pero yo personalmente si puedo intento hacer los cálculos de manera rápida siguiendo estos ejemplos:
https://www.subsim.com/radioroom/showth ... p?t=206381

Pero una página donde hay prácticamente de todo, no solo manuales, que no es subsim es ésta:
http://www.donitzeliteflotilla.com/foru ... p?topic=54
Aunque es para el SH3 hay cantidad de información.

A mi últimamente me tira más el SH3 con la compilación de GWX de Onealex pues tiene cosas que no han sido superadas, como el que las misiones no sean enlatadas y todos los convoyes tienen sus rutas independiente de lo que tu hagas, dándote la sensación de mayor realismo y sobre todo no tiene tantos cuelgues como el SH5.
Load ""
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Tubal »

Hola, Roberbond. Desafortunadamenate en la web de la 24flotilla solamente están los enlaces de los vídeos de maferio en youtube, y estos ya no funcionan hace mucho tiempo. Subsim, sí lo conozco, claro, pero donitzeliteflotilla no lo tenía controlado y paso a hojearlo, gracias.
Mientras tanto sigo en la búsqueda y como ya dije a Akeno si lo encuentro comentaré por aquí.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Akeno »

Roberbond escribió: 04 Oct 2021, 12:15
A mi últimamente me tira más el SH3 con la compilación de GWX de Onealex pues tiene cosas que no han sido superadas, como el que las misiones no sean enlatadas y todos los convoyes tienen sus rutas independiente de lo que tu hagas, dándote la sensación de mayor realismo y sobre todo no tiene tantos cuelgues como el SH5.

El mod de Onealex es una pasada. Yo lo descubrí hace unos cuantos meses a través de Subsim y me quedé maravillado. Lo tiene todo: los parches que afectan directamente al .exe, el mod GWX y unos cuantos mods más. Todo preinstalado y listo para usar con un par de clicks. Espectacular el trabajo de este chaval ucraniano, el cual se puede descargar directamente desde su canal de YouTube.

Lo estuve jugando durante un tiempo y lo disfruté mucho, pero la imposibilidad de poner el juego en formato 21:9 hizo que ya no lo jugara más y siguiera con el SH5+TWoS. Para no ver las franjas negras estuve jugando al SH3 con la pantalla de 17" de formato 16:9 del portátil, pero siempre veía delante el monitor Widescreen de 34" apagado y me entraban todos los males. Una lástima. :sad:

La página de la Dönitz Elite Flotilla también es muy recomendable. Menuda pandilla de frikis... :mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Durruti »

Retomando el hilo, este finde, además de reirme un poco con los videos que me pasó Aneko, me dediqué a pegarme con un Alpha en uno de los escenarios que trae el Cold Waters.

El juego me pareció un tanto distópico, pero me reí un rato y me lo pasé muy bién, que de eso se trataba.

Por un lado está la fase de jugar al ratón y al gato en el mapa táctico con el adversario. Intentando subir tu solución de tiro sin que el otro te detecte y te lance los torpedos. Hasta ahí todo lo que se puede pedir a un juego serio.

Pero a la que sale el primer torpedo por el tubo, eso se convierte en una charanga de torpedos volando por todos los lados :mrgreen: . Me venia a la mente el simil de "Bailando con Torpedos", en vez del título original.

Me consoló ver que en los videos que me pasó Aneko, a Nextric no parecía irle mejor por que al final también acababa acribillado por un enjambre de torpedos :mrgreen:

Por cierto, muchas gracias por el manual.
PD: A raiz del SH. Justo acaba de salir otra rebaja de Steam del SH4 (Wolves of the Pacific) por 3 leuros. Yo lo tenía en DVD pero la última vez que lo intenté instalar el DVD estaba muerto, así que voy a metermelo en la cesta también por los viejos tiempo.
PD2: ¿Como se llama el sindrome de diogenes aplicado a los juegos de ordenador?
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Ronin »

Akeno escribió: 03 Oct 2021, 01:26
Durruti escribió: 01 Oct 2021, 22:41 Muchas gracias, Akeno.

Ya tengo otra cosa pal finde. :-)

:Ok:

Rebuscando en mi Dropbox documentación en inglés sobre la Ubootwaffe (tanto hablar del SH5 me ha picado el gusanillo y voy a empezar una nueva campaña), he encontrado en una carpeta el Manual de Operaciones de Cold Waters traducido al castellano.

Imagen


Del Dangerous Waters también me he encontrado varios manuales en castellano. Si alguien estuviera interesado que hable ahora o calle para siempre. :D
Gracias. Descargado :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Akeno »

¿Aneko? ¿Ese no es el nombre de una tienda en Madrid que vende artículos tradicionales japoneses? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Durruti escribió: 04 Oct 2021, 21:45.
PD2: ¿Como se llama el sindrome de diogenes aplicado a los juegos de ordenador?
¿Softwarógenes? Estamos muy mal de lo nuestro… :SOS:

Ronin escribió: 04 Oct 2021, 21:50
Gracias. Descargado :Ok:

:Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Durruti »

Akeno escribió: 04 Oct 2021, 22:00 ¿Aneko? ¿Ese no es el nombre de una tienda en Madrid que vende artículos tradicionales japoneses? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:oops: Mi dislepsia ataca de nuevo.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Akeno »

Durruti escribió: 04 Oct 2021, 22:51
Akeno escribió: 04 Oct 2021, 22:00 ¿Aneko? ¿Ese no es el nombre de una tienda en Madrid que vende artículos tradicionales japoneses? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:oops: Mi dislepsia ataca de nuevo.

No hay problema, hombre. :Ok:

Gracias a ese desliz he podido conocer esa tienda que, por razones obvias, tendré que visitar la próxima vez que viaje a Madrid. No hay mal que por bien no venga. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por IndiaVerde »

SUB HAN de la Armada China A COMSUBSIMPDL. STOP. PROCEDEMOS A ATACAR A ESCOLTAS US NAVY Y TRANSPORTES USA. STOP.

Un Video de los llamados In media Res con la última misión del juego recién empezada. Ojo es una misión difícil. Salgo Vivo y hago MUUUCHO Daño. BUENA PROA!!

Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por IndiaVerde »

Es que faltaba el Vidrio de un Forero. :palomitas:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Akeno »

¡Vaya carnicería! Un auténtico killer. :Ok: :aplauso:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por IndiaVerde »

Viniendo de ti un gran cumplido!! Muchas gracias Akeno. :Ok: :palomitas:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por IndiaVerde »

Venga mis 2 centimos.

El Cold Waters trae Campaña.

Gracias a Akeno tenemos las instrucciones en Español.

Las misiones se te tuercen en cuanto te detecten y sepan que eres un submarino.

Yo lo veo muy realista y muy buen simulador. La guerra moderna es así y viene con bastantes ayudas pero el papel es ser el Comandante del Submarino y no estar en cada estación. Tiene su gracia identificar, clasificar y eliminar bien con torpedos o misiles los blancos enemigos y en un santiamén se te echan encima los helos enemigos y te hunden.

No es el DW que lo machaqué (como me estudié ese manual en perfect english de 500 pages) pero está muy agradable y salir vivo e indemne es un desafío de cada batalla. Todas las misiones tienen mucha rejugabilidad y además tiene campaña.

A mí sí que me que me gusta para jugar una misión de 30/50/60 minutos cada unos días.

Saludos amijos.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por IndiaVerde »

Estoy por hacer un AAR de la Campaña.

Saludos Compañeros. Feliz Semana. :Ok:
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Cold Waters rebajado en STEAM

Mensaje por Jommat »

Pues no te cortes, seguro que te seguimos más de uno :palomitas:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder