Bienvenidos al foro de simuladores.

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Bienvenidos al foro de simuladores.

Mensaje por Leta »

Hola a todos,

Hemos creado este nuevo foro para poder atender a las necesidades de la creciente comunidad de aficionados a la simulación (en cualquiera de sus vertientes) que nos damos cita en este foro. De esta manera podremos tener mejor ordenados los mensajes y encontrar más fácilmente la información que buscamos.

Se han creado dos subforos para juegos específicos que tienen en este momento gran aceptación en Punta de Lanza: uno para el ArmA II y otro para el IL2 y Rise of Flight. Pero eso no descarta que más adelante se puedan crear más si surge la necesidad.

Para el resto de simuladores (de submarinos, coches, veleros, peonzas o lo que sea) podeis postear aquí mismo, en el foro general. Será un placer poder leer los mensajes y así estar al tanto de lo que se cuece en el mundillo de los juegos de simulación.

Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Bienvenidos al foro de simuladores.

Mensaje por Maulet »

Actualización del post de Leta. Este foro ahora se sudvide así:

en el foro general irán todos los simuladores que NO sean aéreos ni terrestres (por terrestres nos referimos a mundo arma, tanques, shooters, etc). Por ejemplo tema naval y espacial se queda en el foro general de simulador (lo podéis ver ya así), todo lo demás en los otros dos foros dependiendo de la temática que os he dicho más arriba.

Gracias :Ok:
Responder