Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Pues antes lo digo y antes se arregla. Se ve que en alguna de las muy recientes actualizaciones y parches lo han arreglado. Ya he completado el tutorial.

Ahora, a explorar...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2094
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Akeno »

Leta escribió: 27 May 2021, 19:08 Pues antes lo digo y antes se arregla. Se ve que en alguna de las muy recientes actualizaciones y parches lo han arreglado. Ya he completado el tutorial.

Ahora, a explorar...

Genial. Esos bugs tontos le dejan a uno con muy mal cuerpo... :?

Por cierto, entiendo que para mover al personaje se utiliza el teclado, ¿no? Si es así, ¿Cómo será la experiencia de jugar Odissey con gafas RV? :x
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Viajero he leído este post y quizá estaría bien desplegar los paneles de esta manera:

https://forums.frontier.co.uk/threads/r ... ht.578180/

- Una animación de "mirar el brazo izquierdo" y se despliega un panel (a modo de holograma) con info (concepto parecido al de la nave). Lo mismo pulsando tecla y "mirar brazo derecho", se despliega otro panel con info.

Lo podrías proponer en el foro al OP... :P

saludosss
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

¿Qué cosas se pueden vender sin peligro de que sea algo importante del inventario ?

he buscado "elite dangerous odyssey inventory things to sell" pero me tengo que registrar en el foro de elite inglés...

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

LOLAZO de vídeo... :mrgreen:

He pasado unos días fatal con el juego. Me pidió instalar los últimos drivers NVIDA, lo hice y el juego se me bugeó. Se quedaba la pantalla de carga pillada y no arrancaba el juego. Desinstalé el juego, volver instalar, drivers lo mismo, ticket a soporte técnico y me dicen que le pasa a más gente y que están solucionando el problema. Poco a poco he podido ir conectándome a Odyssey...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió: 29 May 2021, 12:02 ¿Qué cosas se pueden vender sin peligro de que sea algo importante del inventario ?

he buscado "elite dangerous odyssey inventory things to sell" pero me tengo que registrar en el foro de elite inglés...

saludos
Este video te puede interesar, y la hoja de calculo en su descripcion tambien.

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Viajero te sigo la pista en otro foro donde recomiendas estos vídeos y ahora sí lo tengo más claro... :mrgreen: Estoy liado con el Power Play. Me he apuntado a Li Yong Rui...Hay alguna comunidad en español ? Porque el tema del PP tiene bastanteprofundidaad tb...

Gracias!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Me ha atendido una amable hobbit en una estación... :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

Estoy subiendo de rango con una superpotencia y hay una manera de conseguir mercancías que es la siguiente: te pones a hacer otra cosa y cada 30min. se refresca el cargamento. Pregunta para gente más veterana o que ya haya leído esta propuesta en otro foro:

¿Qué tal estaría poder darles uso a los pilotos PNJ para estas tareas secundarias? Están tocándose el mondongo en la estación si no los llevas a bordo y cobrando una pasta...

¿Qué tal si les pudieras dar la orden (tipo bot) de que fuera cargando mercancías de superpotencia a una zona de carga ? Con una ratio equivalente a su nivel. Un inofensivo tardaría mucho y un élite menos.

¿Y para conseguir materiales o armas / armaduras? En plan, estás a lo tuyo jugando, haciendo tus cosas, y al cabo de un tiempo vuelves a la base y abres el panel de tu PNJ a ver qué ha estado haciendo durante el tiempo...

¿se ha planteado ya?

Saludos y salud.
EDITO:
Viajando me encuentro con esta estructura cerca de una estacion Coriolis, en un siustema en el que se pueden comprar fleet carriers. ¿Qué es ? Creo que no podía seleccionarla ni nada...
Imagen
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Haciendo una misión a pie me llevé un sujto de mil pares al ver esto saliendo de un edificio...!Me creí que era un marciano! :mrgreen:


Entro en una estación y veo flotando en medio una estructura que no había visto jamás....


Otro bug. Estaba en la parte fianl finalísima de una misión (llevándome prestado un regulador de potencia de una base), y mientras está la cuenta atrás de apagado del reactor, me equivoco de tecla para guardar la pistola que recarga el traje y tiro una granada (o eso creo que hice). El caso es que estaba pegado a una pared (recargando traje con pistola), la granada casi me mata pero lo más sorprendente es que me "incrusté" debajo del edificio y el suelo. Me entró el pánico (cuenta atrás y bug JUSTO AL FINAL de la misión), así que no saqué capturas o vídeo, me puse a saltar "en el subsuelo", y parece que de alguna manera había un "hueco" por el que pude salir y terminar lo que estaba haciendo...Ufffff

Y bueno, la galaxia es muy grande y cosas raras han pasado, pasan, y seguirán pasando...
Imagen
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

¿Cómo puedo saber la intensidad de una zona de conflicto a pie de un asentamiento?

En el sistema donde estoy no hay Frontline, y la única manera que puedo ver esta información, es acercándome directamente a una ZC con mi nave, que salgan las dos facciones, ver la intensidad, y si es muy alta, abandonar el sitio. ¿Hay otra manera que no consuma tanto tiempo?

Gracias y saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Vencini escribió: 25 Jun 2021, 16:00 Haciendo una misión a pie me llevé un sujto de mil pares al ver esto saliendo de un edificio...!Me creí que era un marciano! :mrgreen:


Por fin alguien llama a las cosas por su nombre: Un marciano, de toda la vida, y no tanto alienígena, extraterrestres y cursiladas por el estilo. ¡¡¡MARCIANO!!! con dos eggs :Ok: :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió: 28 Jul 2021, 14:56 Hola buenas.

¿Cómo puedo saber la intensidad de una zona de conflicto a pie de un asentamiento?

En el sistema donde estoy no hay Frontline, y la única manera que puedo ver esta información, es acercándome directamente a una ZC con mi nave, que salgan las dos facciones, ver la intensidad, y si es muy alta, abandonar el sitio. ¿Hay otra manera que no consuma tanto tiempo?

Gracias y saludos.
Hmm, pues ahora no estoy seguro. Si abres el mapa del sistema no te lo indica?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió: 12 Jun 2021, 18:45 Viajero te sigo la pista en otro foro donde recomiendas estos vídeos y ahora sí lo tengo más claro... :mrgreen: Estoy liado con el Power Play. Me he apuntado a Li Yong Rui...Hay alguna comunidad en español ? Porque el tema del PP tiene bastanteprofundidaad tb...

Gracias!
Llego tarde a esto pero uno de los mejores sitios para buscar otros grupos o gente para jugar es en el Telegram de elite en español donde siempre hay gente chateando, pasate por ahi y pregunta: https://t.me/EliteESP
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Sí Viajero gracias, pero no te dice el nivel de intensidad de la zona. Sólo te aparece el nivel de intensidad cuando estas a punto de aterrizar con la nave y te salen las dos facciones. Estaría bien que se pudiera consultar esa info en las CZ a pie, igual que en el panel de la nave. El otro día me metí por primera vez en una CZ a pie, y resultó que era de alta intensidad...Me hice caquita encima... :mrgreen:

EDITO: Garcias otra vez Viajero, ya me recomendaste ese grupo de telegram y supongo que no te acordabas (las vacaciones bien, no?? :mrgreen: ), estoy en un grupo de discord (aprovechando que me apunte al de PDL), y he participado en el cambio de gobierno de una facción. Ha sido muy emocionante porque `por primera vez, he visto que algo ha cambiado en el juego...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder