No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero »

Pues si, ese modo supervivencia tiene buena pinta. Habrá que darle otro tiento.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me huelo que a la larga mucha gente va a tener que tragarse algunos comentarios negativos. Estudiaré con curiosidad la reacción de los más viscerales, especialmente en Steam :mrgreen:
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: No Man's Sky

Mensaje por Liant »

Los 300 jugadores fieles que había el otro día jugando, en todo el mundo, agradecerán el parche :lol:

Al menos este parche a servido para que algunos de los que se gastaron 60 pavos vuelvan, ahora son mas de 2800. A ver lo que tarda quedarse en 300 de nuevo. :mrgreen:

Recomendación: El Empyrion, valiendo un tercio y siendo un indi de verdad, le da doscientas vueltas a este. Y eso que es aún un juego en desarrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Piteas »

Liant escribió:Los 300 jugadores fieles que había el otro día jugando, en todo el mundo, agradecerán el parche :lol:

Al menos este parche a servido para que algunos de los que se gastaron 60 pavos vuelvan, ahora son mas de 2800. A ver lo que tarda quedarse en 300 de nuevo. :mrgreen:

Recomendación: El Empyrion, valiendo un tercio y siendo un indi de verdad, le da doscientas vueltas a este. Y eso que es aún un juego en desarrollo.
Al Empyrion lo tengo en el punto de mira, no paran de hablar maravillas... pero cuando cambie de ordenador, porque con mínimo de requisitos 8 gigas de RAM ya empieza a superarme.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: No Man's Sky

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió:Me huelo que a la larga mucha gente va a tener que tragarse algunos comentarios negativos. Estudiaré con curiosidad la reacción de los más viscerales, especialmente en Steam :mrgreen:
Hm, yo creo que aunque ahora lo arreglen los comentarios estaban justificados.
Si vas a sacar un juego con el 30% de lo que prometistes sacado en early access, si lo sacas como versión final la gente cree que te los has pasado por bajo la pata y se cabrea y reclama Y si entonces dejas tu cuenta de tuiter en blanco durante meses... bueno, digamos que aunque luego lo arregles no distes una buena impresión.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: No Man's Sky

Mensaje por Liant »

A ver a ver, no nos hagamos pajas mentales, que por mucha construcción de base que hayan puesto el juego sigue siendo una chusta de cuidado.. necesita mas un parche REfoundation que esto :P

Pero no niego, que si siguen trabajando en ello :D , dentro de 20 años, merezca la pena gastarse 15€ en el.
Imagen
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por DelMar »

Una pregunta. Tras esta actualización y con la rebaja de Steam vale la pena comprarlo aunque sea como inversión de futuro ?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: No Man's Sky

Mensaje por Djiaux »

Yo este me.lo quiero pillar algún día, pero cuando esté mjy rebajado, para tener un juego de exploración espacial tranquilo.

Por lo que vale ahora ni de coña, pero algún día cuando esté a 15... con la mala prensa que ha tenido igual eso es el año que viene
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por DelMar »

Si, creo que tienes razon. Con los malos créditos que arrastra seguramente bajará más. Será cuestión de esperar pacientemente como con tantos otros.
Gracias por el consejo :Ok:
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: No Man's Sky

Mensaje por ivanhl »

Duplicado
Última edición por ivanhl el 29 Nov 2016, 21:38, editado 1 vez en total.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: No Man's Sky

Mensaje por ivanhl »

Ayer estuve viendo el directo de Innovate Spain ... siento decirlo ... MOJON monumental.

¿Que sentido tiene en SINGLE PLAYER con más de 15 billones de planetas, hacer una base? ... ¿para que? Si tu misión es ir avanzando al centro del universo ... para que coño vas a volver a tu base a 50 años luz? ... uffff no se si habrán más planes y al final quede algo decente, pero esto no veo la forma de que levante.

Agradezco que no hayan abandonado el juego (que sinceramente pensé que lo habían hecho), y espero (sin mucha fe) que de todo esto se haya aprendido la lección.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Veo a mucha gente hablando sin haber jugado antes... No aquí solo, en general.
Mínimo jugar un poco antes y así os formáis una opinión propia, que lo que ocurre con este juego ya parece tener visos de leyenda urbana.
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: No Man's Sky

Mensaje por BShaftoe »

ivanhl escribió:Ayer estuve viendo el directo de Innovate Spain ... siento decirlo ... MOJON monumental.

¿Que sentido tiene en SINGLE PLAYER con más de 15 billones de planetas, hacer una base? ... ¿para que? Si tu misión es ir avanzando al centro del universo ... para que coño vas a volver a tu base a 50 años luz? ... uffff no se si habrán más planes y al final quede algo decente, pero esto no veo la forma de que levante.

Agradezco que no hayan abandonado el juego (que sinceramente pensé que lo habían hecho), y espero (sin mucha fe) que de todo esto se haya aprendido la lección.
Aparentemente puedes teleportarte a la base cuando quieras en determinados sitios.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por jubriqueno »

Capote escribió:Veo a mucha gente hablando sin haber jugado antes... No aquí solo, en general.
Mínimo jugar un poco antes y así os formáis una opinión propia, que lo que ocurre con este juego ya parece tener visos de leyenda urbana.

Yo lo tengo, lo compré al minuto de su lanzamiento , me dije, ese tio tan atractivo con esa voz tan encantadora y esa señorita maravillosa que siempre le acompañaba en las previews no pueden mentirnos, esto va a ser la caña!! Y efectivamente ha sido la caña, la caña de bambú azotándome los genitales cada vez que pensaba en los 60 eurakos que me he gastado en una pre-alpha.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: No Man's Sky

Mensaje por ivanhl »

BShaftoe escribió:
ivanhl escribió:Ayer estuve viendo el directo de Innovate Spain ... siento decirlo ... MOJON monumental.

¿Que sentido tiene en SINGLE PLAYER con más de 15 billones de planetas, hacer una base? ... ¿para que? Si tu misión es ir avanzando al centro del universo ... para que coño vas a volver a tu base a 50 años luz? ... uffff no se si habrán más planes y al final quede algo decente, pero esto no veo la forma de que levante.

Agradezco que no hayan abandonado el juego (que sinceramente pensé que lo habían hecho), y espero (sin mucha fe) que de todo esto se haya aprendido la lección.
Aparentemente puedes teleportarte a la base cuando quieras en determinados sitios.
Efectivamente puedes teletransportarte ... pero no habría estado mejor (se me ocurre) tal vez el poder diseñar naves? No se, más pesadas, más orientadas ataque ... No se, como que una base le quita un pilar básico de este juego "La Magnificiencia del Universo". Por eso vería mejor algo orientado en mejora/diseño de nave ... algo que va contigo por ese universo ... Como que no termino de ver "cuajar" ese elemento en el tipo de juego que ofrece. OJO me encantan los juegos survival con construcción/crafting ...

Por ejemplo EMPYRION (que ya lo habeis nombrado) si que lo veo más acertado (y eso que también se visitan planetas), pero al no estar orientado a recorrer y dirigirte al centro de la galaxia, viajando a traves de millones de estrellas ... Diseñas tu nave, tu base y ale ... No obstante, es de reconocer el curro que se estan dando para intentar sacar algo bueno de todo esto.

También he de decir que este juego ha sido MASACRADO por la prensa y especialmente en Youtube. Pero si aquí hay alguien culpable, para mí sin duda es $ONY. Este juego como indie que es, habría cuajado muuuuucho mejor.
Responder