No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo de este juego es más bien de psiquiátrico y una demostración de lo borrega que es la gente: movimiento de masas que siguen una "moda", inlfuencia nociva de las redes sociales (que siempre he considerado tóxicas) que animan a escribir reviews a gente que nunca ha escrito ni dos palabras seguidas influenciados excesivamente por la bola de nieve que se genera en contra del juego; falta de información y transparencia tanto por parte de la desarrolladora como por parte del consumidor que compra basándose en rumores y hechos no consumados, hype desmesurado, toma de decisiones basadas en vete a saber qué, etc. Toda una lección del mundo en que vivimos donde las noticias corren como la pólvora y en muchas ocasiones sin contrastar o llevadas por la marea que todo lo arrasa.

Espero de verdad que el juego haya mejorado y les deseo lo mejor a los desarrolladores.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: No Man's Sky

Mensaje por BShaftoe »

Haplo_Patryn escribió: 24 Jul 2018, 23:33 Lo de este juego es más bien de psiquiátrico y una demostración de lo borrega que es la gente: movimiento de masas que siguen una "moda", inlfuencia nociva de las redes sociales (que siempre he considerado tóxicas) que animan a escribir reviews a gente que nunca ha escrito ni dos palabras seguidas influenciados excesivamente por la bola de nieve que se genera en contra del juego; falta de información y transparencia tanto por parte de la desarrolladora como por parte del consumidor que compra basándose en rumores y hechos no consumados, hype desmesurado, toma de decisiones basadas en vete a saber qué, etc. Toda una lección del mundo en que vivimos donde las noticias corren como la pólvora y en muchas ocasiones sin contrastar o llevadas por la marea que todo lo arrasa.

Espero de verdad que el juego haya mejorado y les deseo lo mejor a los desarrolladores.
Lo están mejorando MUCHO de hecho. Efectivamente la primera parte es como dices, pero han sacado 3 o 4 megaparches, a cual más grande y profundo, y están dejando el juego MUY BIEN. Y ahora mismo, parece que van a sacar eventos y/o mini-parches semanales, con alguna actualización más grande en el camino también, y parece que sin intención ninguna de cobrar ni un céntimo más a la peña que se ha comprado el juego.

Es decir, si había alguna posibilidad de decir que Hello Games (los desarrolladores) podían redimirse, o van camino de ello (siempre habrá alguno para el que lo que han hecho hasta ahora no sea suficiente), o ya están en el proceso.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Han hecho lo que yo haría en este caso: aceptar que te van a llover palos, no abrir más la boca y trabajar a base de parches y de arreglar el desaguisado sin cobrar nada por ello. Trabajar, trabajar, aguantar el chaparrón y lanzar finalmente algo que haga cambiar la opinión de la gente sin necesidad de volver al pasado, sacar trapos sucios o hacer publicidad innecesaria que anime a volver a echar a los perros al juego.

Me alegro mucho por ellos y sinceramente espero que sea un juego suficientemente atractivo como para pasar un buen rato, estos juegos son necesarios y todo lo que sea exploración espacial, etc es algo que siempre encuentro muy interesante: ayuda a renovar el panorama de juegos que tenemos habitualmente en el catálogo de Steam, algunos segmentos están saturados de juegos muy parecidos y éste en cambio es un juego muy diferente en propuesta al resto.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: No Man's Sky

Mensaje por BShaftoe »

Haplo_Patryn escribió: 25 Jul 2018, 11:43 Han hecho lo que yo haría en este caso: aceptar que te van a llover palos, no abrir más la boca y trabajar a base de parches y de arreglar el desaguisado sin cobrar nada por ello. Trabajar, trabajar, aguantar el chaparrón y lanzar finalmente algo que haga cambiar la opinión de la gente sin necesidad de volver al pasado, sacar trapos sucios o hacer publicidad innecesaria que anime a volver a echar a los perros al juego.

Me alegro mucho por ellos y sinceramente espero que sea un juego suficientemente atractivo como para pasar un buen rato, estos juegos son necesarios y todo lo que sea exploración espacial, etc es algo que siempre encuentro muy interesante: ayuda a renovar el panorama de juegos que tenemos habitualmente en el catálogo de Steam, algunos segmentos están saturados de juegos muy parecidos y éste en cambio es un juego muy diferente en propuesta al resto.
Exacto. Yo mismo les puse a caldo en su momento, pero cuando alguien hace lo que tiene que hacer, por mucho que sea lo debido, hay que aplaudir. Se han callado, han trabajado como perros... y están levantando el juego.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por IerusCMD »

Desde luego las críticas a partir del nuevo parche no son nada malas.
Lo vuelvo a poner en el radar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: No Man's Sky

Mensaje por Maiuss »

Los que no lo tengais ni se os ocurra comprar "eso",esperar que Sean Murray es el unico que he visto que quiere hipear dos veces con el mismo juego,una cosa muuuú loca.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

yo ya lo dije en su dia el culpable SONY por querer lanzarlo tan rapido

de todos modos yo lo defendi en su dia, y lo sigo defendiendo y ahora el cambio es bestial......

pocas compañias hacen esto, de hecho muy pocas...
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero »

Sean Murray mintió com un bellaco antes, durante y tras el lanzamiento original. El principio original y las bases sobre las que consiguió las fantasticas ventas y facturación que le han permitido seguir trabajando se sustentan sobre mentiras y engaños al publico.

Eso es algo que no se puede olvidar y descontar facilmente a pesar de que hayan seguido trabajando.

Ahora bien, eso dicho, para aquellos que nos gastamos nuestro dinero en su momento es innegable que el juego ha mejorado bastante y no es algo que vaya a despreciar, sin duda.

De momento llevo ya unas 12-14 horas jugadas desde la salida del parche y estoy bastante contento con el resultado en general. Juego muy recomendable en toda biblioteca de space sim fan que se precie.

Las pegas que le pondría son por orden de gravedad (en mi caso, es algo personal):

- El grindeo constante que se requiere en NMS, incluso para estar en el exterior sin hacer nada (cuestion de pocos minutos morir si no se grindea). Me paso el 90% del tiempo grindeando materiales para poder hacer algo el 10% del tiempo restante. Este aspecto por si mismo auguro que será probablemente la razón por la que, en mi caso, el juego no llegue a cuajar a larga duracion debido al hastío de la repeticion del grindeo y la pésima relacion de tiempo grindeo/progreso. Es esencialmente un survival a la enésima potencia.

- El modelo de vuelo creo que sigue siendo 4DoF y todo bastante automatizado. Si alguno busca disfrutar la parte de simulacion de cabina, que se olvide.

- La historia principal, aunque mejorada y mas clara de seguir, o las misiones que puedes conseguir de razas alienigenas no son particularmente motivantes o inmersivas, y que yo sepa no afectan en absoluto el estado de la faccion o sistema. La principal motivacion para hacer cosas en el juego esta dominado por el grindeo necesario para poder conseguir materiales constamente, para despegar, para aguantar biohazards, para poder saltar etc etc.

-El multiplayer todavia muy limitado que tiene y que Sean Murray ha estado a punto en esta ocasion tambien de tirar por la ventana con su mala descripcion antes de lanzamiento, dando lugar a montones de confusion.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Renki111 »

La nueva actualización, The Abyss, pinta muy bien.

Imagen

https://steamcommunity.com/games/275850 ... 6606322331

Cuando hay que castigar se castiga, pero hay que reconocer que Hello Games a hecho un buen trabajo con las actualizaciones gratuitas.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es como si hubieran hecho un DLC estilo Subnautica :D
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Saludos
Actualicemos un poco el juego de la polemica jeje

posterior al lanzamiento de abyss lanzaron por alla finales del 2018 una actualizacion menor llamada VISIONS

Imagen



mejorando:
- paleta de colores
- trofeos coleccionables de exploracion
- nuevos biomas planetarios
- nuevas criaturas
- nueva flora, hierva y agua, cielos, arcoiris
- lugares con naves (procedurales) caidas (las del video famoso jeje
- mejoras en la UI (interfaz de usuario)
- centinelas corruptos
- planetas anomalos
- fuegos artificiales
- mas partes para la construccion de bases
- misiones globales comunitarias
Última edición por obv el 11 Ago 2019, 13:09, editado 2 veces en total.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Llegamos al 2019
Segun los desarrolladoresm el 14 de agosto viene otra actualizacion, de hecho la tildan como la actualizacion el doble de masiva que NEXT

La actualizacion se llama BEYOND


entrevista a Sean Murray


en teoria comentaban que lanzarian en este año 3 actualizaciones separadas pero comentan que cuando empezaron a desarrollarla (1 añito) que todo les queda mejor (como con mas encaje) todo en una.

Lo que se sabe: (lo dividen en tres patas)
Realidad Virtual: (esto los que posean estos dispositivos disfrutaran) segun Sean Murray han tenido que reacer la escala de naves....etc para que al ponerse los cascos de RV fuese creible y acorde a lo que estas biendo, ademas de que la interface en RV comentan que esta muy bien-.

Multijugador: han rehecho? o mejor dicho ser han replanteado el Multijugador ahora podremos tener entre 16 - 32 amigos en el mismo planeta?? o algo asi (antes eran 4) han creado una especie de HALL que se llama nexus en la cuales podras realizar cosas y juntarte con too quiski

No man's Sky 2.0: esto es la tercera pata: aqui no han querido comentar mucho pero se ha comentado (filtrado) que se amplian las bases, el farmeo, el granjeo e incluso podras ordeñar, tambien incorporan algo parecido al factorio o minecraft en cuestion de puertas logicas...etc (pero mas sencillo.. no nos flipemos jajaj)

y segun el esta no sera la ultima actualizacion quieren realizar eventos semanales y mas cosas...


PD: ha estas alturas muchas empresas de las MAJORS tendrian que aprender (por ejemplo fallout 79....etc etc) el juego no gustara, se critico hasta la sociedad, salio como salio (culpable SONY y sus putas prisas) pero ha decir verdad le sigue echando huevos a su juego y mimandolo CHAPEAU!
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: No Man's Sky

Mensaje por Djiaux »

- Y ahora por favor dejen de llamar cosas a mi mamá
+ Lo siento señor Murray, pero los YoMama talk deben seguir durante al menos otros 21 meses. Aplicando la tasa estándar para la que usted lió.
- Pero esque la llaman cosas muy feas!
+ Haberlo pensado antes amigo, haberlo pensado antes

: )

Bueno, me alegro de ver que NMS han tenido la verguenza de no dejar el producto en el lamentable estado inicial sino que han seguido desarrollando hasta llegar a algo decente. Esto fué un latigazo para los consumidores, con esta actitud alenos sientan un poco de precendente: La cagas? Pues al menos arregla las cosas a posteiori y deja algo potable a tus clientes.

Bien Sean Murray, bien.

- Yo Sean, yo moma so fat Obi Wan said "That's not a moon, that's your mama!"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Djiaux escribió: 13 Ago 2019, 10:48Bueno, me alegro de ver que NMS han tenido la verguenza de no dejar el producto en el lamentable estado inicial sino que han seguido desarrollando hasta llegar a algo decente. Esto fué un latigazo para los consumidores, con esta actitud alenos sientan un poco de precendente: La cagas? Pues al menos arregla las cosas a posteiori y deja algo potable a tus clientes.
Igüalico que Ageod y su napoleónico

Llamadme resentido si queréis (que si, que ser lo soy)
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: No Man's Sky

Mensaje por nadia911 »

Cuanta razon tienes Lecrop... Aun no pude jugar 10 turnos seguidos sin CTD
Responder