No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Renki111 »

Sin duda son un ejemplo a seguir. Muchas compañias deberían tomar nota.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por CM »

A mí también me están dando ganas de probar este juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2094
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: No Man's Sky

Mensaje por Akeno »

Siguiendo con mi afición a meter mano a los juegos cuando ya están maduros, hace un par de días adquirí el No Man's Sky aprovechando una rebaja en Humble Bundle (30 euros). Por cierto, la rebaja del 50% sigue vigente. Yo ahí lo dejo. :wink:


Imagen

En su día disfruté mucho con Elite Dangerous (en Realidad Virtual) y me picaba el gusanillo tener un juego parecido para relajarme (ejem). Ha sido todo un acierto su compra, y eso que llevo unas pocas horas jugadas. Estoy disfrutando muchísimo con las mecánicas que ofrece y visualmente me parece una pasada (juego en Ultra a una resolución 3440x1440 con un i7-13700, RTX 4070 Ti y 32 GB de RAM). Destacar también la inmersión sonora que me ofrece el audio holográfico de mis auriculares Creative Zen Hybrid Pro SXFI. Una gozada para los sentidos.

:babas:

Poco más puedo decir más dadas mis escasas horas de juego, pero estoy totalmente seguro que NMS me va a acompañar durante muuuuucho tiempo. Estoy encantado con el juego.

Mención especial para la desarrolladora Hello Games que tras su tumultuoso inicio ha mejorado el juego sin descanso lanzando verdaderas expansiones como si meros parches gratuitos se trataran. Además, hace poco que Sean Murray en una entrevista en los últimos The Game Awards anunció que en este 2024 iban a seguir incorporando al juego nuevas mejoras. Ni un sólo DLC de pago en todos estos años. Mis dieses. :Ok:


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2094
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: No Man's Sky

Mensaje por Akeno »

Aprovechando el lanzamiento de la nueva update 4.5 "Omega", el juego se encuentra en Free to Play hasta el próximo día 19 de febrero. :aplauso:


Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Responder