Busco simulador naval

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Busco simulador naval

Mensaje por Guerrillero »

Hola a todos

Esto podría ir en la Cantina, pero en realidad la consulta es bastante específica.

Me consulta un buen amigo que suele jugar batallas navales en tablero por algún simulador que le permita multiplayer online. No he sabido responderle, así que acudo a este pozo de sabiduria. No se que juego de tablero es el que usa, pero creo que la temática está en la segunda guerra. Pienso que si es posible un amplio rango de épocas, sería bienvenido. Es imprescindible el multiplayer y es muy deseable que las batallas sean "rápidas", que el tiempo siempre es escaso.

Agradeceré vuestras recomendaciones. Pueden empezar a disparar!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Busco simulador naval

Mensaje por Narci75 »

Hola, quizás le pueda servir el "Fighting Flattops", es un juego de navegador muy parecido al antiguo "Flat Top" de Avalon Hill. Sólo hay que registrarse y buscar un oponente. El juego es sólo multiplayer, no tiene IA. Es un juego por turnos de la 2ª guerra mundial en el Pacífico. Se manejan Task Forces aeronavales, submarinos, bases aéreas, etc individualmente. La escala es 1 turno = 1 hora de batalla.

http://www.fightingflattops.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Busco simulador naval

Mensaje por Guerrillero »

Gracias, conocía la página pero no he probado el juego. Lo sugeriré a mi amigo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder