Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por IerusCMD »

Hola,
Ayer volví a escuchar el podcast de simuladores para centrarme en la parte de submarinos. Me hizo recordar cuando hace años jugaba con mi padre a un sim que andábamos mirando el sonar,escapando de torpedos enemigos, etc. No recuerdo el nombre,pero era entretenido

El caso es que me gustaría probar alguno más adelante,pero mientras tanto voy recabando información
Parece que con los megamods el SH5 también lo han mejorado mucho, y el SH3 puede dar problemas con W10
Por aquí cual jugáis?

Además de estos y el Dangerous Waters, alguno que pueda resultar interesante?

Esto de los simuladores me está atrapando. Peña del tiempo que se necesita para disfrutarlos de verdad

Saludos


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por censor »

Yo le estoy dando a la beta del U-Boat.
Va a ser la caña cuando salga.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Roberbond »

Personalmente el que más me gusta es el SH5 con el Mod Wolves of Steel que convierte el juego en el mejor simulador sin lugar a dudas. Lo malo es que el Multi del SH5 nunca funcionó bien, pero si vas a jugarlo en solitario es tu juego, sino el SH3 modeado es el que agrupa a mayor número de jugadores online.

El Uboat tenía muy buena pinta, es el más moderno, pero por los videos que he visto y los comentarios de la gente me parece demasiado arcade. De hecho sale para consolas.

Si te animas con el SH5 busca los videos de Joselillo que te explican muy bien como iniciarte.
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Piteas »

El "Uboat" puede ser el siguiente en el panteón de simuladores Sub después del mítico Silent Hunter. Crucemos los dedos...

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por lecrop »

Piteas escribió: 22 Abr 2019, 19:52 El "Uboat" puede ser el siguiente en el panteón de simuladores Sub después del mítico Silent Hunter. Crucemos los dedos...
A este le tengo ganísimas...
Imagen
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por DesertRat »

Yo tengo Uboat en favoritos de Steam.

Eso no quita que los 3 que has citado sean buenísimos. Perdí mis CDs del DW y aún los echo de menos. Pedazo de SIM!!
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Roberbond »

¿Alguien conoce el Wolfpack? https://store.steampowered.com/app/490920/Wolfpack/
Tiene muy buena pinta. Parece un mod del SH5, lo que no es nada malo si funciona bien.

Al Uboat le han implementado por fin el apuntado manual :Ok: :

Espero que se puedan quitar los iconos.
Load ""
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por CM »

SH5 base, es una mierda. Si lo modeas es el mejor de todos.

Wolfpack está orientado en estos momentos a online, es decir, varios jugadores en el mismo submarino y cada uno en una estación, he leido por ahí que más adelante meten el sólo, no sé, ya veremos. No tiene acelerador de tiempo :ojeroso:

Uboat, estoy deseando meterle mano. No espero una simulación pura y dura pero sí un juego muy divertido.

Dangerous Waters, mogollón de paneles para "toquitear" (esto me fascina, ¿por qué será :army: ) y una gozada detectar enemigos. Me funciona en W10, eso sí, hay que bajar un archivo y modificar en panel de Nvidia (no supone mayor problema)
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Piteas »

Ha salido ya el UBOAT. En early access, así que todavía le faltarán muchas cosas.
A mí ya no me tira en mi ordenador. Así que esperaré a comprarlo cuando lo cambie un año de estos y de paso que se vaya puliendo el juego.
Si hay alguno que se atreva ya, que vaya disparando comentarios :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Roberbond »

Ha salido un poco verde por lo que he leído, pero pone bien claro que está en early access por lo que dentro de lo que cabe es normal. Reacciones muy encontradas pues se centra más en la simulación de la tripulación que en llevar el submarino como los clásicos simuladores. El problema es que por lo visto te pasas haciendo cosas con los personajes de manera repetitiva que poco tiene que ver con la simulación tradicional: realizando comidas con el cocinero, encendiendo el aire comprimido de los tanques de balasto cuando se sube a superficie o cargando las baterías de luz durante el día. Y sin posibilidad de hacerlo de manera manual (por otra parte fácilmente solucionable).

Lo comparan con That war of mine y con el Bomber Crew y se aparta de la línea de los SH. Lo extraño es que poca gente hablan de lo importante: la caza, campaña o las misiones en si. A ver si alguno se anima por aquí y lo comenta más profundamente.
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por lecrop »

Yo confieso que le tenía ganas a este, y me he enfriado un poco. Demasiado rollo los Sims para mi gusto :roll:

Veremos cuando avance, o si alguien de aquí hace una review en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por CM »

Si tenéis 8gb ram y procesador poco potente no compréis el juego, salidas a escritorio para dar y vender. Se que es beta, pero joder... que mierda juego más mal optimizado. Dicen que es culpa del motor Unity ¡¡¡mandar a la mierda el motor!!! Total, lo de siempre, pagas por un producto y es mierda injugable. Ya veremos si solucionan el tema.
Con un ordenador más potente las caidas son menores, pero las hay.

El juego es lo que se ve en los vídeos que hay por ahí, ni más ni menos, gestión.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por CM »

Seleccionando en el el juego una frecuencia baja (más baja que la de vuestro monitor) es posible que notéis mejoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Lugermann
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2019, 15:20
STEAM: Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por Lugermann »

Hola a todos.

Aprovechando estos días de confinamiento forzoso me ha picado el gusanillo por hacer y editar vídeos, por lo que os presento mi ópera prima realizada como un tutorial de uso del RAOBF en el Silent Hunter 5 con el mod The Wolves of Steel. Es un tutorial facilillo con unos adornos por aquí y por allá que me han venido bien para romper la mano con el programa de edición de vídeo.

Espero que os guste.

Última edición por Lugermann el 20 Abr 2020, 20:01, editado 1 vez en total.
Freiwillige zur Kriegsmarine
JavierRB
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 14 Mar 2016, 19:52
STEAM: No Jugador

Re: Simuladores submarinos (SH3/SH5/DW)

Mensaje por JavierRB »

Pues te ha quedado muy chulo!!
Responder