Naval Action

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2230
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Naval Action

Mensaje por lolopedo »

Tal y como esta hoy en dia el juego: ¿merece la pena?, ¿opiniones?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Naval Action

Mensaje por Maulet »

Lo muevo a simuladores
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Naval Action

Mensaje por Halsey »

Servidor PVE, falto de contenido y emociones, poco riesgo. Los desarrolladores no le dedican atención apenas.
Servidor PVP, las batallas navales son muy buenas e interesantes, pero para poder llegar a jugarlas contra humanos y a buen nivel hay que dedicar un porcentaje enorme del tiempo de juego a grindear nivel dios.
La comunidad hispana solia ser bastante tóxica.

Es una opinión basada en el estado del juego antes de su lanzamiento. A ver si pasa alguien que siga jugando, que por aquí hay varios.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Naval Action

Mensaje por lecrop »

Sé que hay foreros aquí que lo juegan mucho. Yo lo probé al principio, le dí un tiempo, y volví a intentarlo, y me siguió pareciendo infame. No es para nada lo que buscaba, pero quien sepa más que opine.

Por supuesto, no es un simulador, que nadie se confunda.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Naval Action

Mensaje por nmoral »

Es comparable o parecido al Pirates of the Burning Sea?. Creo que era del 2008
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Naval Action

Mensaje por LordSpain »

Buenas.

Puedo sintetizar en que es un juego al que si quieres jugar en multiplayer en mundo abierto y en servidor de guerra (cualquiera que no sea tu facción te puede atacar, salvo diferencias de rango de batalla - BR, Battle Rage- de los buques), vas a tener que meterle horas y horas. Aquí no te regalan la experiencia comprándola, ni el dlc ni nada por el estilo. A base de navegar y pelearte. Si no estás en algún clan no te vas a comer una rosca, sobre todo si quieres tener barcos más grandes. Que un clan pueden ser varios colegas y listo, no tiene que ser algo muy elaborado, líderes ni demás. De hecho, a veces es hasta mejor para según que cosas no tener a algunos zoquetes que se creen los almirantes de la época y se les va la bola. Si bien para batallas de puerto y batallas grandes en mundo abierto, si alguien lleva la batuta y sabe, se nota bastante a favor.

Si no estás dispuesto a pasar horas delante del pc, este no es tu juego. La parte más de simulación es dentro de la propia batalla, el resto es una cosa sencilla pero que repito, necesitas invertir tiempo.

Hay gente que es su propio clan, pero se compran el juego 2-3-4-5 veces y lo arranca en tantas cuentas steam e incluso varios pc's. Flipa pero no necesitas de nadie para generar recursos principalmente y ganas pasta (reales y doblones) lo que no está escrito. Pero yo a ese nivel no quiero llegar, con 1 cuenta y un par de dlc's voy servido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder