Wolfpack

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Wolfpack

Mensaje por Roberbond »

Me ha sorprendido un email, pues tengo en la lista de deseados desde hace tiempos el simulador de submarinos Wolfpack. A pesar de las buenas críticas me echaba para atrás que estuviera enfocado al multijugador pero al contrario que en otros títulos aquí todos los jugadores lo hacen en el mismo submarino actuando cada uno con distintos roles.
https://store.steampowered.com/app/490920/Wolfpack

Imagen

La idea es muy buena, pues aunque me encanta la saga de los Silent Hunter es cierto que mucha veces cuesta ser el "hombre orquesta" siendo el navegante, capitán, artillero, etc...

El caso es que de todas formas siendo un juego de nicho como son todos los simuladores a veces resulta difícil encontrar a gente dispuesta y con el mismo horario para disfrutar de un juego de este tipo donde las partidas son largas. Es por ello que me ha sorprendido el email en el que me avisan de que han metido la opción de jugar en solitario, pero además con el añadido de poder unirse a la partida ya sea como tripulación o como otro capitán en otro submarino de otros jugadores durante la sesión. :aplauso:

Copio el email:

Código: Seleccionar todo

Ahoy Roberbond ! 

When we released Wolfpack many of you reached out to me and said, "But Onkel, I don't really play multiplayer. Please let me know when Wolfpack has a single player mode".

Well my friend, the devs heard you and that day is here: it is my great pleasure to tell you that we just released the Wolfpack Lone Wolf single player package. Now you can have the same authentic u-boat experience but easily manage your boat solo if you choose.

If you already own Wolfpack (thank you for your support!), you can go to Steam now and update your game. If you have been waiting for the right time to buy Wolfpack, there's no better time than now. 
You can get the game with the Lone Wolf single player update all for the same price as the original game.  Just check out the terrific reviews! 
https://store.steampowered.com/app/490920/Wolfpack/

And we're not stopping here, no sir. The devs have a lot more amazing stuff to add to the game: a campaign mode featuring a highly detailed and authentic Scapa Flow mission with patrols, nets, blockships, and tidal factors. That is something never done by any subsim.  Then we'll build a historic campaign mode with missions like Running Gibraltar, Operation Drumbeat, and D-Day; dedicated servers for 24/7 World of Wolfpack, save game functions, and that Holy Grail of all u-boat sims--playable destroyers for massive player vs player convoy battles. That's what your purchase of Wolfpack buys you.

So, get your copy of Wolfpack now and enjoy the most realistic u-boat combat simulator ever. Your support means the game will continue to evolve and grow.

Good hunting!
Onkel Neal
SUBSIM


PS: Now with the single player mode it is easy to start a mission solo and allow other players to join the battle in their own subs as part of a wolfpack during your game. This really ramps up the action and makes the destroyers work extra hard to cover the whole convoy when it is being attacked from all sides! You can use the u-boat radio to communicate with any other captains. If other players join, great; if not, no problem, your game goes on solo.

PPS: We also added a training mode and a quick encounter mode for immediate action!
Bueno Fabian ¿a qué esperamos?
Load ""
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Wolfpack

Mensaje por CM »

Qué bueno, ya añadieron el single player!!!

Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Wolfpack

Mensaje por Bandura »

A mi me gusta, he trasteando algo el multiplayer, pero le falta contenido de momento. Dicho de otro modo, ya tienen el simulador, y mola mucho, ahora falta el juego :mrgreen:
Imagen
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Wolfpack

Mensaje por Fabian »

Acudi a la llamada de la Kiregsmarine con la oferta!!

El juego tiene buena pinta y requiere mucho nivel (me encanta :babas: ) ...alguien a pensado en organizar un grupillo de multiplayer??? contad conmigo!!
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2844
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Wolfpack

Mensaje por PijusMagnificus »

Como dice Bandura, el simulador está muy bien, y lo hemos probado en multi con 4 jugadores metidos en el submarino y haciendo cosas muy curiosas como sumergir el submarino sin haber cerrado la escotilla de la torreta, como podéis imaginar se inundó el submarino y morimos todos, o sumergir el submarino olvidando a alguien en la cubierta... está muy bien, tienes que tocar válvulas y botones, por ejemplo para estabilizar el submarino, nada de teclas milagrosas que hace todo el trabajo, y ahora que le han puesto el single ha mejorado, aunque aún le falta contenido, que no dudo que llegará, es un proyecto patrocinado por www.subsim.com; el TDC manual puro, nada de auto TDC.
Otros nicks: Meroka37
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Wolfpack

Mensaje por Fabian »

La verdad es que cada puesto es un mundo!!
Justo ahora acabo de cogerle el pulso a la inmersion y me meto a aprender el TDC , creo que cuando hagamos grupos de juegos (que sé que lo haremos 8) ) deberiamos tener unos puestos mas o menos asignados y especializarnos en eso... :SOS:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Wolfpack

Mensaje por Roberbond »

Al ser un simulador puro carece de vistas externas ¿verdad?. Eso es algo que me echó para atrás a la hora de comprarlo porque me da la sensación de ser demasiado claustrofóbico estando simplemente delante de un panel de mandos o no sabiendo muy bien que pasa a no ser que te lo comente el resto de jugadores.
Load ""
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Wolfpack

Mensaje por Fabian »

Sí, ciertamente es claustrofobico, no poder ver desde fuera desorienta bastante, pero ala vez, lo hace muy inmersivo y cuando estas sumergido consigue (al menos en mi caso) transmitir un poco la sensancion de angustia que debian sentir las tripulaciones , subir depende de ti, no es automatico, tampoco tiene un "Save Game" de manera que el nivel de realismo sube y la victoria depende de que cada uno haga bien su trabajo..

No creo que sea un juego de "entré, me uní y ganamos" ... un poco le pasa como en el Sourge of War, que las batallas cambiaban mucho cuando nos conociamos todos y los generales ya habian peleado juntos en otras ocasiones, la coordinacion y la forma de ser de cada uno, pulia mucho la estrategia a seguir.

No siempre estaras mirando un panel , creeme el hecho de que solo seamos 4 o 5 , hace que tengamos que estar en muchos sitios a la vez y cuando tengamos un ratillo libre, subir a cubierta para otear el horizonte mientras charlamos de lo que haciamos antes de la guerra... :palomitas:
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: Wolfpack

Mensaje por Fabian »

Bueno, solo comentar a navegantes:
Yo voy jugando en single player (con boots) si veis un canal llamado Fybyyn seré yo y la constraseña para entrar es lolo :wink:
Responder