Silent Hunter III. Consulta.

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Sotomonte escribió: Tampoco recuerdo si ese "indicador" dependía del nivel de realismo... tal vez lo hayas desactivado al elegir un nivel de realismo muy alto :? .
Puede ser una opción ....
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Silverman »

Muy buenas. :D

Acabo de llegar a Wilhemshaven tras una provechosa patrulla por el Mar del Norte. realismo del 63% y me he fijado especialmente en el indicador de integridad de la pantalla de la tripulación (F-7) y éste no está en ningún rincón-recoveco de la misma. :?

Anteriormente inicié una patrulla ex-profeso quitándole en las opciones de realismo la correspondiente a "vulnerabilidad realista", la cual desactivada se supone que el U-boote debe gozar de una mayor resistencia a los daños, bajando el realismo al 58%, pero tampoco aparecía el indicador de integridad del casco en la referida pantalla (F-7); las demás opciones de dificultad corresponden al combustible/aire/baterías limitados, contactos exactos en el mapa, vista no estabilizada, uso del oficial de armas, vista externa, ventana de eventos etc, es decir, opciones que no creo tengan nada que ver al caso que nos ocupa.

Pues no sé si será por constituir la última versión del GWX (la 3.0) o duendes informático-computéricos, pero no me quejo en demasía que podía ser peor, al menos se me abren las compuertas de los tubos lanza-torpedos. (Leí un mensaje de uno en la flotilla-24 que no se le abrían ni dándole a la Q, ni a ninguna letra) :bang:

Igual está hecho a propósito; me dí una vuelta por la Academia y en el curso de navegación llegué a sumergir un tipo VII-B hasta los 174 mts, cuando en sus especificaciones su cota máxima es de 150, eso sí, chirriaba más que la "frugoneta" de un gitano. Sin el mod del GWX 3.0 en la misma situación a 152/154 mts. habría reventado el casco. Estuve pocos segundos en esa cota pues me daba pena continuar, sin embargo, supongo que es cuestión de irse sumergiendo despacio hasta que los ruidos estructurales te aconsejen detenerte. A grandes rasgos es lo que hacían los Kapitanen al sumergirse de emergencia tras padecer daños en el casco, ir probando hasta donde podían llegar. :roll:

Gracias por vuestras indicaciones y os mantendré informados si me encuentro con más novedades. Saludos. :army:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por lecrop »

Aprovecho el hilo para una consulta al respecto. Tengo el SHIII desde hace tiempo, y lo uso bastante. El tema es que tengo el disco hecho polvo, y en una de esas tonterías de limpieza que me entran a veces, lo he borrado y no me lo puedo reinstalar. Quiero volvérmelo a comprar, por descarga y sin DRM. Sé que lo venden en Steam, pero no conozco mucho como va esa distribuidora.

¿En Steam me bajo el juego, y me lo puedo guardar en un DVD y ya se puede hundir la compañía, o tengo que depender forever de ellos? ¿hay alguna alternativa a Steam sin DRM y descarga?

He visto que lo tienen en D2D a unos 5€ :shock: pero parece que sólo para UK :bang:

Siempre me queda buscarlo por ahí en grandes superficies y tal, pero me da una pereza salir con estos friossssss... :nono:

Se agradece por anticipado toda información. Tengo mono de sub.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por lecrop »

Lo encontré en Gamersgate, a casi 10€, sin DRM y por descarga. Esperaré unos días por si alguien comenta mejor opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Lino »

Si tienes un Eroski o un carrefú cerca de casa echa un ojo. A veces te los encuentras en la caja de juegos deshauciados por menos de 2 euros.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

En mediamark, fnac, corte inglés, ..., lo venden por un par de euros. además me pareció ver una oferta de estas que vienen 3-4 juegos por un par de euros hace unos meses en la fnac de madrid.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Sotomonte »

Si no lo encuentras por ninguna parte, tal vez puedas pedir el número de la Micromanía donde venía de regalo, sin Starforce y parcheado al máximo.




Un saludo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Sotomonte escribió:sin Starforce
Ésto ... fundamental :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
candido
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2017, 15:57
STEAM: No Jugador

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por candido »

Saludos:

Auque este tema esta muy muy desfasado... dos cosillas.
Me llamo candido y pertenezco a la 24 flotilla geweih, me registre para poder aportar ayudas a quienes quieran disfrutar del SH3 como al igual yo encuentro ayuda de todos de este foro cuando la necesito esa ayuda para otros juegos como el Panzer corps, por ello gracias.

Quien necesite el SH3 1.4Demea .exe se le puede proporcionar asi como para solucionar el tema del starforce.

En cuanto a jugar en SH3 muti como tiro al pichon es la seccion mas habitual de la 24Flotilla geweih, diseñada par atraer y conocer lo basico de la multi; pero existe otra seccion denominada OSAT de la 24 Flotilla donde se usa el simulador de forma mucho mas profunda y simulacion basada en pensar calcular y ser mente fria e calculadora. Tanto es asi que en el curso de simulacion OSAT (orientado al uso de calculos manuales de intercepcion torpedos y evasion se hacen de forma muy harcore) del los 20 cadetes que se apuntaron al curso durante estos ultimos 4 años solo 6 lo han conseguido pasar. Porque no requiere de estudiar como si fueras universidad, sino de pensar que estas en un simulador y como te enfrentas a situaciones en un momento determinado teniendo en cuenta que entre 1939-1945 los ordenadores no existian, y ser consecuente con ello.

El curso OSAT de la 24 flotilla se usa el SH3 y/o SH5 suele durar entre 20 -25 semanas un vez a la semana explicaciones durante sesion de 2 horas y resto practicar por su cuenta cada uno a su ritmo. se explica como funcionanban en la realidad sin entrar profundidad excesiva y como lo reprensenta o intenta representar el simulador.

Uso por ejemplo de disk attack, reglas o marcas del periscopio y uzo. Y finalando cuando se prepara una mision multi para este nivel de simulacion, olvidate de los barquitos que navegan en linea recta, lo hacen en zitzag, emulando lo mas posible la realidad de entonces, si consigues un par de blancos (hundir o no ) y evadirte de la escolta genial.
Responder