Silent Hunter III. Consulta.

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Hothawk »

Si ya tienes puesta la expansión: debajo de la palabra expansión por ejm: V 1,03
Si no tienes puesta la expansión: en la pantalla principal, abajo a la derecha ..... V 1,4
:shock: Si la imagen del monitor está corrida hacia abajo o un poco a la izquierda ¡no se ve! :shock:
De esta manera está funcionando el mío.....
Juego base : V 1,4
expansión : V 1.03
Saludos,hothawk :wink:
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Hothawk »

Esto es para todos:
Lo que hago cuando un juego funciona bien...es: lo copio tal cual está en un CD/ DVD, si luego formateo por alguna razón.....instalo del original del juego nuevamente y en lugar de poner lagún pach o expasión....tomo el CD/DVD grabado anteriormente y le paso por encima al instalado.....quedando todo como era en un principio.....
Ya que es un gran problema que nos ocurre a todos el re instalar y dejar todo que funcione....muchas veces la máquina funciona diferente a como lo hacía antes ....por nuevos drivers, patch, etc .....la máquina muta en su funcionamieto....y eso jode.
Saludos,hothawk :wink:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Kal »

Gracias Hothawk, pero esto no funciona de ninguna manera conocida por mí, ni siguiendo todas vuestras indicaciones.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Mándales un email a ubisoft :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Kal »

Bueno, me he vuelto a instalar SHIV, aunque prefiero los submarinos alemanes, me quitaré el mono con uno americano.

Este sí lo he podido actualizar sin problemas. Misterios de la informática.

Gracias por vuestras respuestas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Kal »

Resuelto. No sé cómo ni por qué, pero anoche volví a intentarlo y se han instalado perfectamente el parche 1.4b y el GWX 3.0, el juego va como la seda.

Misterios de la informática. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Yurtoman »

Yo estoy otra de vez enfrikado con los juegos y me dispongo a reinstalarlo también, había por ahí un parche para anular el Starforce de los cojo+++. Supongo que estará en las páginas que tan amablemente habeís indicado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Yurtoman »

Por favor, dónde se encuentra el serial del juego???. No lo encuentro ni en la caja ni en el manual...
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Lino »

Está impreso en el CD del juego. Tienes un privado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Yurtoman »

Lino escribió:Está impreso en el CD del juego. Tienes un privado :wink:
Gracias Lino....aun me dura la papa de nochebuena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Patxi »

Yurtoman escribió:Yo estoy otra de vez enfrikado con los juegos y me dispongo a reinstalarlo también, había por ahí un parche para anular el Starforce de los cojo+++. Supongo que estará en las páginas que tan amablemente habeís indicado.

Saludos.
Mira este programilla:

http://www.star-force.com/support/drivers/

Sirve para quitar la proteccion del Starforce.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Yurtoman »

Yo he dado con esta web, supongo que algunos la conocereis. Contiene bastantes cambios del SHIII, y algunos no los he visto en la web de la flotilla.

http://www.simulacionnaval.com/mambo//i ... e&Itemid=1
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Rescato este hilo porque me ha pasado lo mismo o muy similar que Kal.

Instalo desde el dvd e intento instalar el parche 1.4b dvd europa, como siempre. Y me salta esta ventana ...

Imagen

¿qué puedo hacer? He instalado y desinstalado el juego 4 veces, borrado carpetas, historial, registro, ... todo. Y no hay manera. Nunca me había pasado algo así.

¿alguna sugerencia? :?: Muchas gracias.

* En la screen está el parche anterior 1.3, porque pensaba que a lo mejor metiendo uno anterior podría solucionarlo. Me salta la misma pantalla con el 1.4
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por censor »

A ver si el juego ya está parcheado. Yo tengo el DVD de Codegame y viene actualizado a la 1.4b. Instalé el SH3 hace dos días e intenté actualizar con el parche para poner el mod de Grey Wolves, y me salió el mismo mensaje que a ti. Pues resulta que la instalación lo incluía. Por cierto, el parche ya se carga el DRM Starforce. Prueba arrancar el juego sin el DVD metido en la bandeja. Si funciona es que está todo correcto y actualizado.

Ahora una pregunta mía. ¿Es normal que con el mod GWX 3.0 no se oiga la música del juego? Es que puedo oir la de los menús, pero in game nada. Y sin música soy incapaz de jugar. Por cierto, ¿son cosas mías o el mod reduce el rendimiento una barbaridad? Sólo cargar el escenario me toma como 5 minutos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Lino »

censor escribió:A ver si el juego ya está parcheado. Yo tengo el DVD de Codegame y viene actualizado a la 1.4b. Instalé el SH3 hace dos días e intenté actualizar con el parche para poner el mod de Grey Wolves, y me salió el mismo mensaje que a ti. Pues resulta que la instalación lo incluía. Por cierto, el parche ya se carga el DRM Starforce. Prueba arrancar el juego sin el DVD metido en la bandeja. Si funciona es que está todo correcto y actualizado.

Ahora una pregunta mía. ¿Es normal que con el mod GWX 3.0 no se oiga la música del juego? Es que puedo oir la de los menús, pero in game nada. Y sin música soy incapaz de jugar. Por cierto, ¿son cosas mías o el mod reduce el rendimiento una barbaridad? Sólo cargar el escenario me toma como 5 minutos.
Lo de la música ni idea, siempre juego con ella desactivada. Mira si en la configuración del juego (en sonido) tienes el volumen de la música a cero. Lo del rendimiento afirmativo. Independientemente de la máquina que tengas el mod tarda un huevo en cargar. Supongo que no está demasiado bien optimizado, recordemos que son modders y no una empresa con programadores profesionales los que han sacado la expansión.
Por cierto, yo ya no juego con GWX, me parece poco realista. Esas excursiones por las costas inglesas en superficie, la cantidad de barcos mercantes enemigos que te encuentras y lo cegatos que son los de la RAF le quitan emoción al juego. Prueba con el mod RUB (Real uboot) y verás lo que es bueno. Campos de minas que convierten en una ruleta rusa tu aproximación a las costas inglesas, la RAF que solo la detectas cuando la tienes encima y encima tienen una puntería los jodidos :rezar: , te atacan casi desde la salida del puerto a partir del año 1943, la travesía del golfo de Vizcaya es un infierno, los destructores se comportan de modo realista (los muy joputas después de lanzarte un ataque a veces apagan motores y se quedan esperando a que salgas a superficie) ... Vamos, como la vida misma :mrgreen:
Imagen
Responder