Silent Hunter III. Consulta.

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por censor »

Interesante lo que dices de ese mod de submarinos. Yo juego desde hace un tiempo al SH3 sin mods ni nada, y lo cierto es que es muy poco realista. Los destructores y corbetas sí que llegan a canearme, pero la aviación... Cuando tengo la AA de calibre 40 mm y los dos 20 mm me dedico al tiro al pato. Nunca me sumerjo. Durante un ataque en una misión que jugué, derribé a 25 aviones entre cazas y bombarderos.
Por cierto, ¿hay alguna manera de que el watch officer vaya a la torre de observación automáticamente después de emerger? Porque los 4 vigías sí lo hacen, pero el oficial se hace el remolón y se queda en la sala de descanso; y es un fastidio hacer que suba manualmente, sobre todo cuando emerges y sumerges continuamente para usar los hidrófonos cuando persigues a algún mercante que no está a la vista.
¿Puedes decirme más del RUB y darme un enlace para descargarlo?

En cuanto a la música en el GWX, en las opciones lo tengo todo a 0 Db, que no sé lo que significa; pero si se oye la música de los menús, debería poder oírse la del juego.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Sotomonte »

Me parece que el GWX elimina la música "de fondo" del juego. Si quieres oir música hay que poner el gramófono.





Un saludo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

* La música el gramófono :wink:
* El grey wolf es un gran modd tirando sobre todo a tema gráfico y muchos más barcos a los que dar castaña. Más realista es el mod RUB que se puede mirar aquí http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/ ... 1581097473
* Foro 24Flotilla http://www.24flotilla.com/foro/index.php es lo que buscas si te gustan las sagas de submarinos y sobre todo los de ubisoft.

* En cuanto a mi juego ... es del año la pera, viene con starforce y siempre actualicé a 1.4b europa dvd. No se por qué carajos ahora no me deja. No lo entiendo :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Silverman »

Muy buenas Lord Spain :D

Estaba yo revisando el presente hilo en busca de información, y he leido tus desventuras con la instalación del Silent Hunter III/b]. Como hace más de dos meses de tu último desesperado llamamiento, me figuro que ya lo habrás solucionado; ¿o tal vez no? :?

Espero que toda sea ya una mala anécdota pasada.

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Si, se solucionó como mismo vino: Ni idea :shock:

Pero me crucé y le metí un borrado total.

* Por cierto, ese crucero que significa? que lo puedo torpedear? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Silverman »

Pues me alegro de que se te solucionase el contratiempo LordSpain. :D

Yo es que al leer lo siguiente:
LordSpain escribió:Instalo desde el dvd e intento instalar el parche 1.4b dvd europa, como siempre. Y me salta esta ventana ...

Imagen
A un servidor el año pasado, cuando todavía no tenía conexión internáutica pero sí el Silent Hunter III, me bajé el parche 1.4 EMA Dowload desde el PC de un amigo a un CD virgen, y me sucedía lo mismo que a tí, pero al revés. Resulta que en total hay cuatro versiones del parche, dos para USA y otras dos para Europa (EMA) cada una de ellas para el DVD original y la otra para la versión "Dowload" descargada directamente de internet. Por lo que se lee en la ventana que te mostraba tu PC, indicaba que no podía "upgradear" la versión EMA "dowload", y tú dices que le ponías el parche 1.4 versión dvd...es decir, la versión del parche que no corresponde con la que, según la ventana informativa, tú tenías en el PC; igual era eso. :?

Siento que al final te hartases y lo borrases, sin embargo entiendo perfectamente tu enfado informático, pues a veces tales cuestiones te sacan de quicio, y lo afirmo con mucha experiencia en la materia de sucesos paranormales computéricos. :rezar:

Espero que sustituyeses el hueco del Silent con otros juegos menos problemáticos y más aprovechados.

En cuanto a lo de torpedear a mi crucero, ¿cómo siquiera piensas en tamaña barbaridad? ¡Ello sería una ruín acción merecedora de mayor pérdida de renombre que la de hundir un barco-hospital! Hundir un buque repleto de bellas mujeres con ganas de divirtirse y pasarlo bien... :shock:

La razón de mi firma es ésta: Atendiendo al espacio rectangulado destinado a la misma, con mucha largura y poca altura, es idóneo para la imagen de un navío; el más poderoso a incluir sería el Yamato, el mayor acorazado que ha existido, pero no soy seguidor de la filosofía del "tamaño", antes opto por el de la belleza. Siguiendo ésta, creo que el buque de batalla más hermoso de la II GM (periodo histórico que más me atrae) fue el crucero de batalla germano Scharnhorst, o incluso el Bismark, de parecida silueta, pero la guerra está bien para los tableros y consolas, pero en realidad y más allá de las apariencias, dentro de estos poderosos navios se hacinaban dos mil hombres o más sin ninguna comodidad, así que preferiría navegar en un hermoso crucero con amplios y lujosos camarotes, piscinas, salas recreativas, centros de masaje etc, y con numerosas féminas a bordo con ganas de sano pendoneo.

Mi juego perfecto sería el Silent con la posibilidad de manejar directamente a cada tripulante a modo de los juegos de rol y aventuras gráficas, con la posibilidad de interactuar con todos los personajes, incluyendo las tripulaciones enemigas. :babas:

El día que exista tal juego, si nos topamos yo con mi crucero y tú con tu U-Boote, te invitaría a subir a bordo, pues dentro hay muchas mujeres ricas, casadas y aburridas deseosas de pasarlo bien con algún joven bootsman u oficial aventurero sin importarles demasiado la nacionalidad. :wink:

Un saludo y disfruta de las vistas 8)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Lo digo porque el invierno pasado me fui de crucero en el Vogayer of the Seas de Royal Caribbean desde Barcelona, toda la costa oeste Italiana y sur de Francia ... y me llamó la atención tu foto. Y sí, si quieres ligar un crucero es el sitio ideal. Te encuentras de todo. Yo iba con mi novia y sinceramente, aún así notabas que algunas personas se interesaban por alguno de nosotros ... Para el que quiera vivir una experiencia lujuriosa .... yo recomiendo un crucero y no estoy mintiendo. Aquello era un desmadre y más en las fiestas para solteros/as juassss..


En cuanto al SHIII, otro día instalé el mismo parche y funcionó :? Así sin más. Y me dió por ipso facto borrar el juego jeejje. Pero volverá, no te preocupes. Tengo el SHIV también, que ni siquiera lo he jugado más de 20'. Estaba entretenido con el witp, el hannibal de tablero, hoi2 y eu3, battlefiel II ... con lo que el cupo de horas de juego ya estaban cubiertas.

Con respecto al SHV ... ¿alguien sabe algo de si han mejorado el tema de las conexiones malditas de ubi? Bugg del juego? me despegué un poco tras ver los millones de quejas de los usuarios/as :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Silverman »

Pues muy interesante tu información del viaje en crucero, así da gusto viajar. Y por lo que dices te arrepentiste de llevarte a la novia, pirata... :D

Lo de los parches e incompatibilidades informáticas es un misterio insondable, te entendiendo perfectamente. Además, con la cantidad de juegos que hay es comprensible que uno se concentre en los que aparte de atractivos, no den problemas.

Yo me compré recién salido el Silent Hunter IV por su bajo precio, 20 Eu. en un quiosco, pero supongo que esa versión precisaba de parches, pues me hacía cosas raras y en mi pentium IV de 1.024 RAM y 3.200 MgH funcionaba despacio; además, por entonces no tenía conexión a internet así que lo vendí. :Rendicion:

Como supondrás el Silent Hunter V no me lo agenciaré hasta que pueda cambiarme de PC, y como están las cosas va para largo...

Un saludo LordSpain y buena proa. :army:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Otra cosa que me pareció bastante pobre fue el tema de las multiplayer con el SH3. Al final jugué algunas con la gente del foro 24Flotilla y aquello era más un concurso de tiro al pichón y ver quien hundía más buques que otra cosa. Mi experiencia al menos fue así y me sorprendió bastante.
Silverman escribió: Y por lo que dices te arrepentiste de llevarte a la novia, pirata... :D

Creo que me has interpretado mal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Silverman »

LordSpain escribió:Silverman escribió:
Y por lo que dices te arrepentiste de llevarte a la novia, pirata... :D
LordSpain escribió:Creo que me has interpretado mal.
Entiendo, veo que debes ser un hombre felizmente emparejado, pues vayan por delante mi enhorabuena y mis respetos a tu afortunada pareja. :oops:

En cuanto al Silent Hunter III nunca he jugado en multijugador, pero comprendo la inadecuación del multijugador a la que haces referencia.

Realmente si nos ponemos rigurosos en cuanto al realismo, la guerra de los U-boote contra el tráfico mercante aliado en la II GM se planteó como una estrategia de equipo, la llamada "táctica de la manada de lobos", la única idónea contra un convoy de mercantes escoltados por buques anti-submarinos. No obstante en el juego en solitario se echa en falta la posibilidad de actuar conjuntamente con otros sumergibles controlados con la IA, imagino que es mucho pedirle al sistema.

Y por lo que comentas en el multi-jugador no se contempla la consecución de objetivos comunes, es decir, sólo te dan puntos por las toneladas que hundes tú individualmente, pues no debería ser así, pero que le vamos a hacer. Esperemos que lo vayan mejorando.

Saludos y buena proa :D
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Sí, era precisamente eso en mp, una manada de lobos. No te creas, hay normas para repartirse los buques según la posición del submarino y el convoy ... pero ahora mismo ni las recuerdo. Una vez eso, las mp's que yo viví eran torpedos a destajo y algunos casos, robo de blancos incluidos.
Silverman escribió:
LordSpain escribió:Silverman escribió:
Y por lo que dices te arrepentiste de llevarte a la novia, pirata... :D
LordSpain escribió:Creo que me has interpretado mal.
Entiendo, veo que debes ser un hombre felizmente emparejado, pues vayan por delante mi enhorabuena y mis respetos a tu afortunada pareja. :oops:

El afortunado soy yo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Silverman »

Me alegra tu fortuna sentimental LordSpain, pero ya sabes eso de "afortunado en amores, desafortunado en el juego..." :mrgreen:

Como veo que has sido un experto Kapitanen de U-boote aprovechará para consultarte una duda que tengo con el mod GWX 3.0. Me lo bajé recientemente, y llevo unas cuatro patrullas con un tipo II-A de 250 toneladas. Aparte que los ingleses son más listos y demás, hay un detalle que me causa no poca zozobra; resulta que en este mod en el panel de daños y tripulación (Tecla F-7) no se informa de la integridad numérica del casco, o lo que lo mismo, de lo dañado que está en tanto por ciento. :?

De manera que cuandos recibes daños estructurales, y reparas las averías y solucionas las inundaciones, no tienes manera de saber la integridad/estanqueidad que te resta de cara a sumergirte. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿O sólo te queda ir sumergiéndote con lentitud hasta que las filtraciones son prohibitibas? Con el consabido riesgo de reventar e irte raudo al abismo... :nervios:

Un saludo y gracias anticipadas. :army:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por LordSpain »

Silverman escribió:Me alegra tu fortuna sentimental LordSpain, pero ya sabes eso de "afortunado en amores, desafortunado en el juego..." :mrgreen:

Como veo que has sido un experto Kapitanen de U-boote aprovechará para consultarte una duda que tengo con el mod GWX 3.0. Me lo bajé recientemente, y llevo unas cuatro patrullas con un tipo II-A de 250 toneladas. Aparte que los ingleses son más listos y demás, hay un detalle que me causa no poca zozobra; resulta que en este mod en el panel de daños y tripulación (Tecla F-7) no se informa de la integridad numérica del casco, o lo que lo mismo, de lo dañado que está en tanto por ciento. :?

De manera que cuandos recibes daños estructurales, y reparas las averías y solucionas las inundaciones, no tienes manera de saber la integridad/estanqueidad que te resta de cara a sumergirte. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿O sólo te queda ir sumergiéndote con lentitud hasta que las filtraciones son prohibitibas? Con el consabido riesgo de reventar e irte raudo al abismo... :nervios:

Un saludo y gracias anticipadas. :army:
La verdad que no recuerdo donde se puede ver eso en el modd. Sí la opción de reparar y demás. Hay daños que no se pueden resolver por imposibilidad por los daños o porque están en el casco.

* Bueno, desde que estoy con esta mujer ... no me he sacado ni el reintegro en la lotería primitiva, lo cual da fe de esta teoría :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Silverman »

Así que no te tocan ni los reintegros; sospecho que no te importa demasiado atendiendo a la estupenda compañía que tienes... :evil2:

Bueno, entrando en harina marítima me refería concretamente a esas averías del casco que no pueden repararse; en el juego original había un indicativo numérico justo a la derecha de la proa del U-boote en la pantalla de la tripulación (tecla F-7) que cuando llegaba a 0 te hundias irremisible y miserablemente. Así podías hacerte una idea de los agujeros que podías aguantar y de la profundidad que podía resistir la nave.

No es que sea vital, pero desconcierta un poco no saber la integridad estructural que te resta. Lo preguntaré en un hilo que hay de "dudas sobre el Silent Hunter III", la verdad es que lleva parado desde el 2.006, así que será un buen reflote. No obstante me temo que no tenga solución el detalle, pues la tónica general del GWX 3.0 es dificultar un tanto todo el juego. La contrapartida es que resulta más realista y las texturas de los modelos son acusadamente mejores.

Gracias igualmente y un saludo. :army:
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Silent Hunter III. Consulta.

Mensaje por Sotomonte »

Humm... que yo recuerde, en el GWX no se quitaba el porcentaje de integridad del casco, así que debe de estar en el mismo sitio que el original.

Tampoco recuerdo si ese "indicador" dependía del nivel de realismo... tal vez lo hayas desactivado al elegir un nivel de realismo muy alto :? .




Un saludo.
Imagen
Responder