Armaholic cierra

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Armaholic cierra

Mensaje por Driftwood »

Hola aficionados al Arma,

acabo de ver por Twitter que Armaholic, la página de referencia sobre el videojuego Arma en cuestión de mods, escenarios, parches, etc, cierra. Parece que los que gestionaban esta web se han cansando porque incluso en un primer momento han ofrecido la posibilidad de ceder el dominio y la base de datos a quien lo solicitara. Es una pena para los aficionados a este juego, ya que esta página, al menos por lo que yo conozco, era una referencia para obtener archivos relacionados tanto con el Arma 3 como con los antiguos Arma. No sé si con Steam Workshop se cubre este vacío o si esta web ya no era la principal fuente de información de la comunidad de jugadores del Arma, pero me ha parecido interesante comentaros esta noticia. Supongo que los que seguís ligados a este juego desde hace años o los miembros de la 12bdi habreis visitado esta web o la conoceis de sobra.

No sé que opinais de esta decisión. Para mí creo que cierra una gran web dedicada desde 2008 al ARMA.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Armaholic cierra

Mensaje por Leta »

Era web de referencia para encontrar, bajar y probar nuevos addons, además de que se podía encontrar material antiguo (de ArmA 2 y Operation Flaspoint incluso). Cierto que con el Workshop, ahora, eso se podía hacer casi igual pero es que además sus foros eran de obligada visita para buscar información acerca de scripts hechos por la comunidad o trucos de edición.

Los que nos dedicamos a producir escenarios de ArmA lo vanos a echar mucho de menos. 😥
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Armaholic cierra

Mensaje por Valter »

Es una pena y estoy con Leta.

Aunque a estas alturas si bien algun material solo se podia encontrar en armaholic,en general era al reves.Del Amra 3 Muchisimos addons,mapas,misiones etc.. de calidad y referencia,solo estaban en el Workshop.Muchos ya la habiamos abandonado.
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1641
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: Armaholic cierra

Mensaje por SilverDragon »

Creo que el Workshop le a dado la puntilla a Armaholic, mas cuando la instalación de mods es automatica. En lo que respecta al ARMA 3, no se si ha pasado lo mismo y tambien ha derivado todo el contenido al Workshop.
Mas noticias desde el frente.
Responder