Arma III ¡¡ ya disponible !!

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Djiaux »

A mi me gustaría hacer alguna partida pero tengo horarios muy ajustado y ahora mismo no estoy jugando ni al natural selection que son partidas cortas y solo tengo que estar en casa y pensar 'a jugar'.

Es curioso este ARMA 3, la verdad es que de momento me gusta. Mucho más jodido apuntar (muchísimo, ostie pute) muchos gadgets futuristas y dos bandos que ahora son prácticamente iguales, lo cual no me gusta tanto, pero en fin...

Lo de que no hayan sacado campañas y digan que ya las irán sacando me parece de traca =8O peeero, si iban a ser como la der ARMA2 (injugable) o como la del ARMA1 (ligeramente jugable con una ensalada de bugs que hacía las misiones cuestión de suerte) pues estamos mejor así. Me pregunto que hicieron con el diseñador de escenarios del Operation Flashpoint.

Yo lo que quiero es poder jugar en modo domination como hacía con el ARMA1, menuda gozada.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Valter »

Yo suelo jugar con un amigo,pero se pilla los dedos con sus horarios.Ya nos metimos en un grupo y no mantuvimos ninguna disciplina horaria ni asistencial,asi que hasta que esta persona pueda asumir tener horarios ,seguimos con partidas pachangueras.Solemos jugar misiones de Arma III bastante chungas con patrullas IA para 4-6 jugadores y asi,asi que si alguien quiere juntarse para alguna mision pachjanguera que abra un privado.3-4 ya seriamos multitud.

Por cierto en armaholic han salido muchisimos modulos.Suelo jugar con el pack NATO,SF y rusian weapons,ademas de los de fuerzas especiales,norteamericanas,britanicas y rusas(y el african conflict),es decir,tengo un monton de armas,mochilas,chalecos,ropas civiles y uniformes actuales(es curioso,esta el pack para franceses,italianos,britanicos,alemanes,rusos,americanos,pero el español no lo he visto).En las misiones con esas Anmo crate qe son todas las buenas,puedes equiparte como un soldado actual.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo va el arma III? Es tan bueno que no tienen tiempo de pasarse por aquí. Aún así, veo que sigue la gente dándole a saco al ArmaII :? ¿Por algún motivo especial?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió:¿Cómo va el arma III? Es tan bueno que no tienen tiempo de pasarse por aquí. Aún así, veo que sigue la gente dándole a saco al ArmaII :? ¿Por algún motivo especial?
No, simplemente porque para el ArmA II hay muchos más scripts, módulos, addons y demás que para el ArmA III. Pero ya van saliendo cositas guapas y de hecho para la semana que viene vamos a programar una misioncilla para el III, a ver que tal.

Si la cosa va bien, iremos poco a poco metiendo más.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Kal »

Dslyecxi en acción. Arma3 + ACRE y unos añitos de jugueteo a sus espaldas. Si no tenéis tiempo de ver el vídeo entero, sugiero no perderse los últimos cinco minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2V-3CsA42eE[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Lannister »

Ese tío es un ninja.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por IkerBi »

Brutal :babas: :babas: :babas: :babas:

Gracias por el video Kal .
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por LordSpain »

El minuto 14:44 es brutal. Yo le hubiera vaciado el cargador 20 segundos antes :mrgreen:


** Hay una oferta del Arma III al 40 % en Steam http://store.steampowered.com/app/107410/
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por LordSpain »

Al final lo he pillado. Había jugado la demo, así que más o menos sabía qué me iba a encontrar. Está bastante bien el juego, gráficamente ha mejorado al II - como tiene que ser -, con opciones amplias.

Lo que no me ha gustado es jugar el multiplayer. La gente no tiene ningún criterio. Además, me disparan para quitarme el helicóptero o me lanzan un camión encima :? Estás patrullando y es tu compañero - por decir algo - el que te mete dos balazos, o viene el anormal con el coche y atropella a todos los que estamos en la base, siendo del mismo equipo. En resumidas cuentas, niños haciendo el pringao' y jodiendo las partidas.

Con lo cual queda claro que este juego está hecho para jugar en equipo, con una mínima estructura de mando y unos objetivos. Así que a ver de dónde saco tiempo en el futuro para intentar formar con la 12dbi, si bien aún siguen con el ArmaII.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Driftwood »

LordSpain escribió:Con lo cual queda claro que este juego está hecho para jugar en equipo, con una mínima estructura de mando y unos objetivos. Así que a ver de dónde saco tiempo en el futuro para intentar formar con la 12dbi, si bien aún siguen con el ArmaII.
Sí Lord, un piloto como tu en la 12bdi nos iria genial!! Usamos el Arma II porque el III todavía está muy verde, el tema del ACRE y del ACE, también es cierto que ya organizamos algunas misiones con el III.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Djiaux »

El 3 tiene sus mejoras, las gráficas son evidentes y normales pero a mí me gusta el que sea mucho más jodido el apuntar y disparar, en el flashpoint original al final era un sniper con un M16 y en el ARMA2 sigo disparando muy muy bien, en este está más conseguido y soy un zoquete.

Algunas cosas como lo de tener 20 posiciones en las que estar están bien y el tema de montar las armas a tu gusto está muy bien. También me gusta la nueva filosofía de casas donde (cuidado!) se puede entrar, la locura!

Creo que al juego le faltan cosas porque ahora mismo es un arma 2 remasterizado, yo estoy deseando que llegue el ACE y un modo 'battlefields' (era ese el modo conquista?) como el del ARMA1 + ACE. Tb espero que el que tuvo la idea de añadir minas sea uno de los que tienen detenidos en Grecia y que lo fusilen después de sodomizarlo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por LordSpain »

Expansión para el Arma III, lanzada ayer día 11 ... y actualizaciones gratuitas para el juego base.

Arma 3 Apex

Imagen

http://store.steampowered.com/app/395180/

*** Al precio de un juego nuevo 29,99€
Acerca de este contenido

Alístate para el servicio activo con Arma 3 Apex y visita una nueva zona de combate. El archipiélago de Tanoa, en el Pacífico Sur, cuenta con una geografía distintiva y ofrece numerosas oportunidades para todo tipo de operaciones. Sumérgete en el sistema de juego táctico de Arma 3, en el que saber moverse, disparar y trabajar en equipo es clave. Además, habrá nuevos vehículos, armas y equipo que te permitirán superar los nuevos desafíos que te presentará un nuevo territorio hostil. La expansión Apex es la culminación de más de 15 años desarrollando Arma. Disfruta de una de las experiencias más completas que podrás encontrar en PC, siente el subidón de adrenalina de una victoria sufrida, descubre una plataforma en constante evolución gracias a nuevo contenido (tanto oficial como creado por los jugadores) y únete a alguno de los miles de grupos de la comunidad de Arma, donde podrás conocer a gente nueva de todo el mundo. Auténtico, completamente abierto, variado… Descubre la mejor versión del mejor juego militar para PC. ¡Bienvenidos a Arma 3 Apex!

Elementos clave en Arma 3 Apex

Tanoa

Una vasta vegetación tropical, parajes únicos, una rica historia e impresionantes obras de ingeniería moderna creadas por el hombre. Tanoa es un archipiélago de 100 km² en el Pacífico Sur, creado para ser el escenario de realistas combates a gran escala. Tanoa tiene entornos tan variados que el combate se disputará en todo tipo de escenarios: desde junglas y volcanes hasta pueblos de chabolas o fábricas de bastones de azúcar e incluso un puerto industrial. Tanto si quieres disfrutar de un combate abierto, de una operación encubierta a pequeña escala, de una guerra de guerrillas en la jungla o cualquier otra cosa apta para un entorno del Pacífico Sur… Tanoa es el destino que estabas buscando. ¡Te espera una nueva aventura!
Una nueva facción, 13 armas nuevas, nuevos uniformes y equipo
Mientras luchan por aumentar su influencia estratégica en el Pacífico Sur, la OTAN y el CSAT tendrán que hacer frente a una organización criminal muy vinculada a Tanoa. Esta nueva facción, que responde al nombre de Syndikat, está formada por matones y antiguos paramilitares que se han involucrado en muchas operaciones ilícitas a lo largo y ancho de toda la región. En sus incursiones, hacen uso de armas modernas, tales como fusiles de asalto AKS-74U, fusiles de asalto AKM y AK-12, metralletas ligeras LIM-85, RPG-7 o pistolas PM de 9 mm. Por su parte, la OTAN y el CSAT enviaron a soldados muy bien entrenados con armamento puntero: el fusil de de asalto modular SPAR-16, los fusiles de asalto chinos de la familia CAR-95, el fusil de asalto Type 115, los fusiles de precisión CMR-76 y SPAR-1… y, por supuesto, nuevos uniformes, cascos, mochilas, gafas de visión nocturna, miras ERCO ¡y mucho más!

10 nuevos vehículos

La expansión Apex ofrece más oportunidades de juego al introducir nuevas clases de vehículos a los ya presentes en Arma 3. Aprovecha la flexibilidad de las aeronaves de despegue y aterrizaje vertical V-44 X Blackfish y Y-32 Xi’an, que combinan las virtudes de los transportes de motor giratorio y fijo. ¿Deseas moverte con rapidez por el suelo? Recorre el terreno de Tanoa con vehículos ligeros tan rápidos y flexibles como el Prowler o el Qilin. Para completar los objetivos con las mínimas bajas posibles, el arsenal de Arma 3 se verá reforzado con dos nuevos drones no tripulados: el KH-3A Fenghuang y el MQ-12 Falcon. Además, como no podía ser de otra manera en una ambientación tropical, Arma 3 Apex incluye nuevos vehículos civiles como el vehículo todoterreno MB 4WD, el avión de hélice Caesar BTT, la barca RHIB o la moto acuática.
Campaña cooperativa y multijugador End Game
Ponte en la piel de una unidad especial de combate de la OTAN con la nueva campaña cooperativa «Protocolo Apex», para un máximo de 4 jugadores. Tras los acontecimientos de la campaña «Viento del este» del Arma 3 original, tu equipo debe ir a Tanoa para evitar un desastre humanitario… pero no tardan en verse frente a una amenaza muy superior de lo que se esperaban. La campaña cooperativa está compuesta por misiones que podrás jugar una y otra vez, con una estructura multijugador que permite entrar y salir de la partida con facilidad y con un nivel de dificultad que se ajusta al número de jugadores. Además de la campaña cooperativa, Arma 3 Apex añade dos nuevos escenarios multijugador para End Game en Tanoa y un nuevo escenario Demostración de End Game para familiarizar a los jugadores con los objetivos y las reglas de este modo del juego.
Contenido adicional de Apex
La expansión Apex está complementada por un gran número de contenido adicional, entre los que se incluyen: la facción Gendarmería (los agentes de la ley de Tanoa), que está equipada con una nueva metralleta de 9 mm; los refuerzos de la OTAN y del CSAT, que serán fuerzas especiales y unidades de expedición del Pacífico; una selección de armas y vehículos de Arma 3 con un nuevo diseño de camuflaje para el Pacífico sur; nuevos aspectos para los personajes (tanoano y chino); nuevos protocolos de radio (francés, inglés con acento francés y chino); nuevos entornos y decoraciones para los creadores de contenido; un escenario Zeus para Game Master de Tanoa; 5 nuevos logros de Steam; y la banda sonora oficial de Arma 3 Apex.

Actualizaciones gratuitas de la plataforma

La expansión Arma 3 Apex incluirá importantes actualizaciones de la plataforma, como pueden ser una amplia variedad de contenido, características y mejoras novedosas. Estas actualizaciones también se aplicarán al juego básico y serán gratuitas para todos los que posean Arma 3.

Actualización Nexus: End Game, Espectador, equipo de protección personal, resistencia, dependencias de mods del programa iniciador.
Actualización Eden: Eden Editor, sonido de combate, buscador de servidores en el programa iniciador, fuentes.
Mejora visual: configuración mejorada para la iluminación, reflejos en el agua, mejoras en la niebla.
Sonido ambiental : una mayor configuración ambiental, sonidos que varían según la posición.
Configuraciones de control: podrás usar la nueva configuración «Arma 3» o seguir usando la configuración a la que estás acostumbrado con «Arma 3 Legacy».
Cambio de arma: sobre la marcha, acciones mapeables, modernización del menú de acciones.
Revisión de dificultad: predefinidos útiles, opciones consolidadas, textos e imágenes explicativos.
Revisión de tareas: visualización actualizada 2D y 3D, diario mejorado, mejor interacción con el mapa.
Mejoras al apuntado: órdenes de visualización, comunicación con el equipo, indicadores y sistemas de armas, apuntado virtual.
Pantalla de reaparición: presentación mejorada de la información, selección de rol UX.
Comunicaciones con el pelotón: líneas sobre el mapa, radar de pelotón*, ping táctico*, mejoras a la voz en red.
Transporte de vehículos en vehículos: transporta vehículos a largas distancias dentro de vehículos más grandes.
Cojera: una representación más creíble para los personajes que tienen una pierna herida.
Mejoras al Eden Editor: composiciones, controles de cámara reasignables, entidades con comentarios, entidades de arrastrar y escalar la zona, cambiar follaje, vista previa del entorno, vista previa de recursos.
Mejoras al programa iniciador: búsqueda mejorada en servidor, mejor gestión de los mods.
Partida rápida: únete a una sesión multijugador de tu elección con entrada limitada de usuarios.
Unificación de campaña: los 3 episodios de "El viento del este" se han fusionado en uno solo.
Optimizaciones: renderizados, renderización de la vegetación, funciones con script, reanimar y mucho más.
Arma 3 Units: integración de programa iniciador y juego*, conexiones con Bohemia Account, gestión de miembro.
Comunidad: compatibilidad con mods, actualizaciones en Tools y Samples, puertos del cliente, comandos de script, documentación.

*Esta opción estará disponible después del lanzamiento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder