Disfrutando del ArmA3

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por Franagan »

Jajaja, qué grande ¡y qué bien sale Juankar! :Ok:
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por juankar »

Pues las passe canutas en esa misión.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por IkerBi »

Juankar no se altera ni se pone nervioso por nada. De mayor quiero ser como él :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por Franagan »

lecrop escribió:Necesito que me expliquéis que hotkey he de pulsar para:

- Llamar al caballo, mondieu un caballero nunca va a pie!

- Recargar el mosquete.

- Llamar al Aide de Camp.

Por el resto me voy aclarando.
Lecrop, te pongo el enlace a nuestro foro, en el primer apartado "Presentaciones" abres un post y te presentas a la comunidad,verás que hay un pequeño guión con cuatro preguntitas a las que la gente normalmente contesta lo que le da la gana :D , tú mismo. Posteriormente algún pez gordo te dará la información pertinente para que te pongas a funcionar.
http://www.12bdi.es/foro/

Tendrás que registrarte previamente, lo normal. Espero que te guste la experiencia y te quedes mucho tiempo con nosotros.
Saludos marciales :army:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por IkerBi »

Si alguno duda del realismo del ArmA3, dejo un vídeo que hice intentando llevar dicho realismo al máximo nivel.

Pese a todo, creo que jugando en modo multijugador la experiencia es incluso más impresionante.

Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por waldemarne »

Muy buenos vídeos, como siempre Íker!!

Eso sí, al tipo que se le escapó la ráfaga de ametralladora en "El Profesor", segundos antes de llegar al pueblo alertando a todos los enemigos... a ese me lo fusilen!! :mrgreen: :mrgreen:

Lecrop, anímate que no te vas a arrepentir ya buscaremos dónde dejar tu caballo mientras nos vamos a hacer la guerra como hacemos los "omvres" :D
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por IkerBi »

waldemarne escribió:Eso sí, al tipo que se le escapó la ráfaga de ametralladora en "El Profesor", segundos antes de llegar al pueblo alertando a todos los enemigos... a ese me lo fusilen!!
A cierto tipo le llaman " tiro fijo " y a ese compañero a quien te refieres le deberíamos llamar " el sordico que no escucha las ordenes " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por Franagan »

Jajaja, tuvimos que salir de allí por patas, con la buena posición que tenía rojo ya ganada :Running:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por lecrop »

Franagan escribió:Lecrop, te pongo el enlace a nuestro foro, en el primer apartado "Presentaciones" abres un post y te presentas a la comunidad,verás que hay un pequeño guión con cuatro preguntitas a las que la gente normalmente contesta lo que le da la gana :D , tú mismo. Posteriormente algún pez gordo te dará la información pertinente para que te pongas a funcionar.
http://www.12bdi.es/foro/

Tendrás que registrarte previamente, lo normal. Espero que te guste la experiencia y te quedes mucho tiempo con nosotros.
Saludos marciales :army:
waldemarne escribió:Lecrop, anímate que no te vas a arrepentir ya buscaremos dónde dejar tu caballo mientras nos vamos a hacer la guerra como hacemos los "omvres" :D
Gracias por los ánimos :Ok: La verdad es que lo poco que le he dado al Arma3 me está dejando flipado.

He estado chateando con Waldemarne y me ha acabado de envalentonar. Lo que pasa es que estoy hasta arriba con mil cosas (que os voy a contar que me parece que la mayoría sois puretas como yo), y además del 1 al 15 de octubre estoy desconectado total, pero después tengo pensado apuntarme a vuestros líos, al menos a los que pueda.

La semana que viene paso por vuestro garito y me circuncido.
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por waldemarne »

Que disfrutes de tus vacaciones. Ya dejamos las letrinas sin limpiar a la espera de que vengas :mrgreen:
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por IkerBi »

Nuevo vídeo calentito calentito....


lecrop escribió: La verdad es que lo poco que le he dado al Arma3 me está dejando flipado
Ya verás como te deja jugar OnLine :babas: :babas: :babas:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por Blackraider »

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por Franagan »

Jajaja, te entendemos perfectamente Lecrop, a todos nos van muchas más cosas, pero no te creas de verdad que el Arma te va a quitar tanto tiempo, que esto no es el ejército, no por el hecho de enrolarte vas a tener que jugar todas las misiones :D, cada uno juega cuando puede y le apetece. El problema es que te aseguro que vas a querer jugar todas :Ok: .
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por IkerBi »

Vídeo de la misión de este Sábado pasado.



Pasaros por nuestro foro y no dudéis en jugar al ArmA3 . http://www.12bdi.es/
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Disfrutando del ArmA3

Mensaje por IkerBi »

Intro de la misión que jugaremos este próximo Halloween.




Imagen

Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 24 de JUNIO de 2035 - 07:00h
Mapa: Altis.
Clima: Nublado. Polvo en suspensión.

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE

Hola, mi nombre es Armand Carlson pero todos me llaman "Army". Soy un superviviente.

Ya han pasado casi dos años desde que las cosas en Siria se pusieron realmente feas y nuestro gobierno, el de los Estados Unidos de América, se enfadó con el de Rusia y la liaron. Yo no seguía mucho las noticias entonces pero por lo que me han contado los que si lo hacían, la cosa fue poniéndose cada vez peor, con bravatas e insultos de cada parte hasta que los rusos bombardearon un campamento de los marines: más de 2000 muertos. Desde aquello hasta que alguien pulsó el botón rojo no pasó mucho tiempo. El resultado fue que el 90% de la humanidad la palmó. Y del 10% restante, más de la mitad... bueno, se "transformaron".

No estamos seguros de como fue exactamente pero sí sabemos que se utilizaron armas químicas y bacteriológicas en la guerra. Algún virus mutó o se combinó con los gases tóxicos pero el caso es que infectó a gran parte de la población que sobrevivió a las bombas transformándolos en los que llamamos "caminantes". Vagan por ahí, solos o en manadas (esto último se ve más en las ciudades) y atacan a todo lo que pillan para alimentarse. Por desgracia lo más abundante y fácil de pillar son los seres humanos así que hay que andarse con ojo con ellos. No sienten dolor, ni miedo, ni cansancio, ni nada. Solo atacan a todo lo que pueda servirles de comida. Mis compañeros y yo hemos matado cientos pero parecen inagotables.

Ahora estamos bastante bien. Organizados y seguros. El jefe de mi grupo es Nick, un ex-sheriff que tiene la cabeza muy bien amueblada. Nos organizó y nos dio esperanzas. Nos hacemos llamar "12ª Brigada Superviviente". Fue una idea de Nick para levantarnos la moral y nos ha gustado tanto que ahora llevamos el nombre con orgullo. Nos establecimos en una pequeña central de energía solar que nos abastece de electricidad así que tenemos agua caliente, luz y podemos guisar en cocinas eléctricas. Cuando hay algo que guisar, claro, porque ese es otro de los problemas.

La central está bien protegida, con todo el perímetro vallado para que los caminantes no puedan entrar y hemos puesto torres de vigilancia para defendernos de los caminantes que se acerquen y también de los "otros".

Esos "otros" son supervivientes igual que nosotros. La mayoría están organizados en grupos como nosotros. Algunos son amistosos y comerciamos con ellos. Pero otros... otros solo quieren quedarse con la central para ellos (hemos rechazado varios ataques) e incluso los hay que cazan gente para comérsela, como si fueran caminantes pero con AK-47.

No, el mundo en el que vivimos no es muy agradable. Tampoco ayuda el que aún haya megatoneladas de polvo en suspensión en la atmósfera, recuerdo de las miles de detonaciones nucleares de la guerra, lluvia ácida y polvo radiactivo pero es lo que hay.

Y puede ponerse aún peor. La comida está empezando a escasear. El páramo está lleno de caminantes y "otros" y es muy peligroso salir a buscarla. Hemos intentado cultivar algo pero la tierra alrededor de la central es todo grava. Otro problema es la salud. Algunos compañeros han caído enfermos. Pensamos que es una infección intestinal por beber agua sin purificar y tememos que se extienda. Podríamos tratarlo si tuviéramos antibióticos pero no nos quedan. Por último está el problema de las armas. Tenemos bastantes pero la munición empieza a escasear y algunos fusiles están como para tirarlos. Si no reponemos armas, el próximo ataque de caminantes u "otros" será el último.

Nick ha organizado una salida y yo me he apuntado voluntario. No se si regresaré, pero es nuestra última esperanza así que... ¿que puedo perder?
Responder